whatshername escribió: 22 Abr 2019, 16:53
Peti escribió: 22 Abr 2019, 16:50
whatshername escribió: 22 Abr 2019, 16:48
Peti escribió: 22 Abr 2019, 16:36
Sobre la quiniela
Pod es joven y vigoroso, voto que sobrevive para repoblar el Poniente post muertos.
Yo creo que sería justo que Sansa acabase casándose o encamándose con él, el único zagal que merece la pena en todo Poniente.
¿Creéis que la batalla contra los WW no se va a "decidir" en el 3 o en el 4? Yo creo que sí, o al menos van a acabar con casi todo. Al final queda otra batalla con Cersei y esa peña y luego el ascenso al trono que me parece mucho más interesante que los muertos. Que es verdad que vienen atacando desde hace mucho pero tampoco creo que vayan a estar hasta el último fotograma de la serie
El y Gendry que es hasta heredero con más derecho si nos ponemos puristas.
ay, pero estaría feo robarle el novio a la hermana jajajaj
Si está muerta, no es robar
Batalla de Invernalia, Night King...
Yo estoy indecisa, veo posible las dos opciones, tanto que haya dos batallas por separado, la de los muertos y la de los vivos, o que unos pocos escapen locos de esta para que se junte todo al final. La verdad es que sería mucho más lógico hacer lo segundo, pero vuelvo a lo mismo de siempre, son solo 6 episodios y solo nos quedan 4 (3 si no contamos con el siguiente, que sabemos que va a ser dedicado a la batalla), no sé, en realidad me parece muy poco tiempo para cualquier cosa, pero en esta situación la primera opción cuadraría más.
Pensaba que el personaje de Ilyn Payne no aparecía porque el actor estaba muerto (tiene un cáncer de páncreas incurable), pero acabo de ver que sigue vivo
Le dieron 10 meses de vida cuando se lo diagnosticaron en 2012 y ahí sigue.