Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

3561
Sí, con muy poco cunde muuuuuucho porque además hay que usar muy poco para que no quede exagerado. [mention]hunkydory[/mention] lo he probado en tienda pero no a la luz del sol porque me lo he puesto en la mano y pasaba de ir por la vida cuál Edward Culen y me lo he quitado, purpurina tiene bastante pero no queda muy exagerado ni lo veo feo, si tenéis el aceite seco de TBS queda de un estilo pero algo menos discreto. Pero bueno al final es algo veraniego total, yo lo veo ideal para estar de terraceo, playeo, salidas nocturnas,...no para ir a trabajar pero me ha molado mucho sin ser yo muy de glow :queen:
Imagen

3562
Voy a hacerme el alisado de keratina ahora, qué pereza.

Mañana cejas, manicura, pedicura y bronceado de caña de azúcar.

Durante toda la semana he entrenado y comido muy sano excepto viernes y sábado que las cenas fueron más copiosas, pero bien dentro de que son vacaciones. El alcohol ni catarlo.

3563
Yo he comido muchísimo, he descansado y he recibido muchos mimos, aún tengo dos días hasta el miércoles para cuidarme. Hoy hare una hora de ejercicio ahora antes de comer y por la tarde andaré otra hora
A partir del miercoles quiero estar un par de semanas comiendo muy muy limpio

Me he comprado un par de cosas de ropa de princesa total, ni idea de con que me lo pondré pero estoy muy ilusionada con mis outfits veraniegos

Llevaba un rosa palo en las uñas y hoy me lo voy a cambiar a algún color más chillón
Imagen

3565
Lo malo de los brillos estos de cuerpo con purpurina es que acaba everywhere. Yo tengo el de Nuxe y es precioso, pero allá donde vas dejas rastro. El coche entero, tapicería y salpicadero, los pantalones del costillo, bolsos, todoooooo lleno de purpurina.

3566
KatvonD escribió: 22 Abr 2019, 17:44 Lo malo de los brillos estos de cuerpo con purpurina es que acaba everywhere. Yo tengo el de Nuxe y es precioso, pero allá donde vas dejas rastro. El coche entero, tapicería y salpicadero, los pantalones del costillo, bolsos, todoooooo lleno de purpurina.
Alaaa que dices, cuanto te pones? ahhaha yo con el de nuxe nunca tuve problemas, ni la ropa se mancha mucho...
Imagen

3569
Chicas, alguna de vosotras se tiñe las cejas?
Yo alguna vez me lo he hecho en la esteticien, pero me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo en casa
No me tinto el pelo, por eso no puedo aprovechar ese tinte, no se si hay algún producto especifico para cejas

3570
Shawty escribió: 22 Abr 2019, 18:05
KatvonD escribió: 22 Abr 2019, 17:44 Lo malo de los brillos estos de cuerpo con purpurina es que acaba everywhere. Yo tengo el de Nuxe y es precioso, pero allá donde vas dejas rastro. El coche entero, tapicería y salpicadero, los pantalones del costillo, bolsos, todoooooo lleno de purpurina.
Alaaa que dices, cuanto te pones? ahhaha yo con el de nuxe nunca tuve problemas, ni la ropa se mancha mucho...
Ostras! Pues entonces será que mi piel lo rechaza? :lol: No es que manche como tal, pero deja purpurinillas voladoras. De esto que cuando da la luz ves las partículas.... ya por eso a veces no me lo pongo. Eso sí, en las piernas y escote queda precioso.

3571
He encotrado el aceite de abedul de weleda por 15 euros. Tambien la fusion water de isdin esta algo mas economica.
He realizado el pedido hace nada y ya esta en la empresa de mensajeria. Mañana me llega (ni 24 horas van a tardar).
El sitio se llama farmacia market
https://www.farmaciamarket.es/
Última edición por Nairobi el 22 Abr 2019, 19:51, editado 1 vez en total.

3572
-Olimpia- escribió: 22 Abr 2019, 17:42 ¿alguna se ha quitado las típicas verrugas que salen en el cuello?, ¿es el dermatólogo quien las quita?
A mi el dermatologo me quito una. Me la congelo y se fue sola despues. Duele un poco pero no me ha quedado mancha ni nada.
Imagen

3573
[mention]Londoneye[/mention] , yo me las tiño, desde que fui la primera vez a Benefit hace ya 7 años y vi que me podía ahorrar los 10 euros del tinte, fui a una tienda de estética y compré el tubito del tinte y otro blanco que tienes que mezclar. Me acuerdo que me costó baratísimo y aún lo tengo, cunde muchísimo.
Go vegan!

3574
Niguiri escribió: 22 Abr 2019, 19:52 @Londoneye , yo me las tiño, desde que fui la primera vez a Benefit hace ya 7 años y vi que me podía ahorrar los 10 euros del tinte, fui a una tienda de estética y compré el tubito del tinte y otro blanco que tienes que mezclar. Me acuerdo que me costó baratísimo y aún lo tengo, cunde muchísimo.
Y sabeis donde se puede comprar?

3576
-Olimpia- escribió: 22 Abr 2019, 18:47
-Olimpia- escribió: 22 Abr 2019, 17:42 ¿alguna se ha quitado las típicas verrugas que salen en el cuello?, ¿es el dermatólogo quien las quita?
me cito porque he visto que en Hedonai las quitan, miraré a ver.
Sí, es el dermatólogo,
Imagen

3577
Bombones llueve a todo llover y no me he movido del sofá...necesito mucha motivación para ir al gym.
Imagen

3578
biochic escribió: 24 Abr 2019, 17:04 Bombones llueve a todo llover y no me he movido del sofá...necesito mucha motivación para ir al gym.
No sé si será tarde, pero piensa en lo super buenorra que te vas a sentir después de ir. Y lo satisfactorio que es luchar contra tú pereza y ganar

3579
PattyFdezP escribió: 24 Abr 2019, 18:49
biochic escribió: 24 Abr 2019, 17:04 Bombones llueve a todo llover y no me he movido del sofá...necesito mucha motivación para ir al gym.
No sé si será tarde, pero piensa en lo super buenorra que te vas a sentir después de ir. Y lo satisfactorio que es luchar contra tú pereza y ganar
Gracias bonita, al final he ido. Super machaque de patorras y media hora de trote en cuesta.

Y si, ahora me siento mejor :queen:
Imagen

3580
A mi no me apetece cuidarme pero luego en el trabajo veo las edades de la gente que viene y lo envejecidos que están todos, cuerpos pochillos y caras llenas de arrugas y me vuelve la motivación :): Soy una perra mala
Imagen