Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

12961
A mí también me encanta hacerme las uñas, últimamente estoy usando un top coat de Revlon y un esmalte de China Glaze y me duran bastante bien unos 4-5 días.
Nunca he sido de gastarme dinero en cosas para uñas pero ese de China Glaze me sorprendió, ahora se me antojó el Barefoot in Barcelona de OPI, no sé si darme el capricho, qué opináis de los esmaltes de la marca?
Imagen

12962
El top coat de Revlon es brutal.

Yo tengo ganas de alguno de Vinilux (creo que se llama así) pero por probar, porque con los de Beter y Revlon ya estoy pirata.
Imagen

12964
Por cierto, me acabo de limar las uñas y estoy pensando qué colo ponerme. Justo hablando de Revlon me encanta el Revlon Red, pero me aguanta mucho menos que otros esmaltes, y mira que tengo las uñas fáciles.

12965
Bengala escribió: 22 Abr 2019, 14:33 ¿Os referis al top coat de Revlon de gel? ¿El de bote negro y tapón blanco?
Yo uso el Quick Dry, es un bote de cristal y tapón blanco, me lo recomendó [mention]Candy Girl[/mention] creo
Antes usaba ese que dices tú peeero se espesaba muy rápido
Imagen

12966
Gracias, [mention]Marla[/mention]. Me lo compré hace un montón, porque me cogí uno de los pintauñas de gel y de paso me pillé el otro. En combinación no me dura nada, pero al top coat con otros sí que le he dado tute y me iba bien, pero no lo recomendaría a muerte, bien sin más.

12967
Bengala escribió: 22 Abr 2019, 14:42 Gracias, @Marla. Me lo compré hace un montón, porque me cogí uno de los pintauñas de gel y de paso me pillé el otro. En combinación no me dura nada, pero al top coat con otros sí que le he dado tute y me iba bien, pero no lo recomendaría a muerte, bien sin más.
A mí igual, la única pega que le pongo es lo de espesarse, alguna vez me estropeé la manicura pq no sabía que estaba espeso y ay :lloro:
Imagen

12968
hellous!!!
recomendación de un lápiz en tono marrón bonito, para la línea del agua y parte superior (por dentro del ojo) que aguante y no necesite pico y pala para desmaquillar?
Imagen

12969
pltrusky escribió: 22 Abr 2019, 15:10 hellous!!!
recomendación de un lápiz en tono marrón bonito, para la línea del agua y parte superior (por dentro del ojo) que aguante y no necesite pico y pala para desmaquillar?
A mí me gusta un montón uno de Essence, tiene brillitos
Imagen

12970
Marla escribió: 22 Abr 2019, 15:13
gracias [mention]Marla[/mention]
sabes el nombre?? porque tengo uno de essence (khol creo que es) pero no me acaba de.
Imagen

12971
A mí también me relaja hacerme y hacer las uñas! la semi queda tan preciosa que cuando me las pinto normales por mucho top coat que ponga no hay comparación posible
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

12972
pltrusky escribió: 22 Abr 2019, 15:21
gracias @Marla
sabes el nombre?? porque tengo uno de essence (khol creo que es) pero no me acaba de.
Es el kajal pencil 08 teddy, el color es precioso y a mí me dura bastante
Imagen

12973
Marla escribió: 22 Abr 2019, 15:25
gracias @Marla
danke very much!!!
Imagen

12975
A mi me gusta el de CT aunque sólo he probado el negro. También probé unos de kiko que pintaban que daba gusto.
ABBC3_SPOILER_SHOW

12976
Heirloom escribió: 22 Abr 2019, 23:38
A mi me gusta el de CT aunque sólo he probado el negro. También probé unos de kiko que pintaban que daba gusto.
Mi voto para los de CT y los de Kiko también, de CT tengo el negro y es maravilloso y de Kiko tengo uno en color berenjena oscuro con shimmer que es precioso y lo aguanta todo, además hay muchísimos tonos.
Imagen

12977
pltrusky escribió: 22 Abr 2019, 15:37
Marla escribió: 22 Abr 2019, 15:25
gracias @Marla
danke very much!!!
ojo con usar lápices con glitter en la línea del agua, que pueden dañar el ojo

Mis favoritos son los de kiko

12978
gracias [mention]Heirloom[/mention] [mention]Nitty[/mention] y [mention]Casiopea[/mention]
Mañana echaré un ojo a los de kiko y al de essence que me dijo [mention]Marla[/mention]
Imagen

12979
Mis esmaltes favoritos BBB son los de Flormar, los de la gama más barata. Son los que más me duran. Los de Essie también me gustaban en duración, pero por precio me quedo con Flormar sin dudarlo.

Me compré toda ilusionada un esmalte de Kure Bazaar, un rojo precioso, y no me dura nada en las uñas. Al día siguiente ya se me empieza a saltar el esmalte :hurted: