Yo tengo DS sobretodo en el cuero cabelludo y siempre he pensado que con el frío me empeoraba hasta notarlo en el rostro, pero cuando lo he comentado con "expertos" me han dicho que el clima no tiene nada que ver y ahora al leerte, tenía que citarteIsik escribió: 06 Abr 2018, 13:25 yo tengo dermatitis atopica en piel u cuero cabello. En el cuerpo suelo tener la piel muy seca,picor y hasta a veces ecemas, en el cuero cabelludo caspas grandes y bastante picor tb. Para el pelo ahora estoy usando este champu y me va bien, me ha calmado mucho:
https://www.primor.eu/naturaleza-y-vida ... caspa.html
puede ser que el tiempo influya? he notado una mejoria muy grande en pelo y piel desde que no hace tanto frio
Yo he probado champus tipo Sebiprox y neutros y sólo he notado mejoría temporal.
El año pasado, me dio por probar el de Elvive Phytoclear para pelo graso con caspa grasa (tengo el pelo graso) y, sorprendentemente, me fue muy bien; tanto que repetí.
Luego, he estado usando uno de Kiaora (en pastilla, sin sulfatos creo) y me ha ido bastante bien, pero llevo unos días usando laca para hacerme una coleta y veo que no me retira bien la suciedad de la laca y me estoy pensando en volver al de Elvive o probar el anticaspa de Nuggela&sule, alguna lo ha probado?