Re: Vox Pópuli II
11721La portada de la revista "Corazón" me recuerda a cuando voy a la peluquería y hay un cuadro con varias fotos con cortes de pelo diferentes.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Comooooo? Amplía noticia, por favorsafara escribió: 22 Abr 2019, 12:18 Y lo del chantaje que le hizo Chabelita a Albalá porque no se quería acostar con ella? joder con la niña
Soy lerda y no sé poner la noticia aquí ,en sálvame de luxe, entrevistaron a Albalá y dijo que una vez al llegar a casa después de estar en una discoteca, ella quería tener relaciones y él como habían discutido antes,estaba enfadado,y la dijo que no, ella dijo que llamaba a la policia ..lo que no sé es lo que les iba a decir
Gracias por el aviso, me he quedadocerocero escribió: 22 Abr 2019, 12:48 Que maravilla el modelito de Omar para embarcar a Honduras, lo pongo en spoiler porque me preocupo de vuestra salud visual
EXCLUSIVA | José María Michavila y Alejandra Salinas, rendidos a la Semana Santa
La pareja formada por Alejandra Salinas, ex pareja del rey Felipe VI, y el que fuera ministro José María Michavila, se han rendido a la Semana Santa
https://look.okdiario.com/actualidad/ex ... nta-673165
Una que salió en Hermano mayor en plan adolescente desbocadaPitiriP escribió: 22 Abr 2019, 13:20 Gracias [mention]safara[/mention]! Menuda la Chabeletten, lo que se puede llegar a hacer para no pegar palo al agua en la vida
Quien es la del medio de la foto, entre Colate y Omar?
Hola a tod@s,
He decidido emprender esta nueva aventura como comienzo todo en mi vida, con la máxima ilusión posible. A mi me mueve la ilusión, es el motor de mi vida, en grandes proyectos o en minúsculos, siempre disfruto de mariposillas en el estomago.
Aún recuerdo el momento en que mis padres me dijeron, con unos 8 años, que al día siguiente podría ir a comprar sola el pan y ellos me vigilarían desde la ventana…No pude dormir en toda la noche de la emoción! Esa ha sido mi manera de vivir, lo llevo en mi ADN, soy una emocionada de la vida con una sensibilidad extrema pero que no me “arrugo” ante la adversidad.
Tengo la necesidad de comunicarme con todos vosotros que tanto me seguís y me animáis. Quiero contaros cómo me siento, qué hago y cómo vivo! Este lugar será nuestro punto de encuentro y aquí me encontraréis incondicionalmente.
Muchas veces se rellenan titulares con mi nombre que poco, o nada, tienen que ver con la realidad y esta será la manera de contaros las cosas de “primera mano” y sin intermediarios. Os espero aquí para que comencemos juntos, de la mano, a recorrer un largo camino en el que, sin duda, nos conoceremos más!
Gracias SIEMPRE❤
Alba Carrillo
https://www.albacarrillo.com.es/bienvenidos/
Y quién es Omar?... Es diseñador, artista, influenser?
No hija, ex de Chabe. Bueno también canta.Cheret escribió: 22 Abr 2019, 13:26Y quién es Omar?... Es diseñador, artista, influenser?
Hay gente que se supone de la farándula que ya no pillo ni quien son... Después no conozco ni a los VIP de GH VIP ni a la mitad (o más) de supervivientes
Lo echaron de un Gran Hermano por incitar al abuso s*xual pero se ve que a Telecirco se le ha olvidado ya.haemalea escribió: 22 Abr 2019, 13:27No hija, ex de Chabe. Bueno también canta.Cheret escribió: 22 Abr 2019, 13:26Y quién es Omar?... Es diseñador, artista, influenser?
Hay gente que se supone de la farándula que ya no pillo ni quien son... Después no conozco ni a los VIP de GH VIP ni a la mitad (o más) de supervivientes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados