Yo para desenredar prefiero este, que también es de Tangle
Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león
5202Gracias por las opiniones!
Gracias! Voy a intentar leer reviews a ver!
Sonmi escribió: 18 Abr 2019, 10:55 Ay, pues a mi me encanta!
Es verdad lo de las puas cortas, por lo que hay que hacer mas pasadas, como en partes, pero yo tengo el pelo muy fino y un problema de nudos brutal, desde siempre, y me iba muy bien.
De todas formas, sobre todo para las que nos os ha convencido, yo uso ahora mismo el Deslía de Better, este que es el mas grande:
Ya no tiene ese problema de puas cortas, tiene mango que lo hace más cómodo y cuesta 3 euros en Primor (que lo he visto en farmacias por 10 euros!).
Además como tiene los agujeritos puedes usarlo mientras usas el secador, que el calor pasa a través de los agujeros y te va peinando y domando el pelo.
Gracias! Voy a intentar leer reviews a ver!
Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león
5203Creéis que merecen la pena las fundas de almohada de seda?
5204Yo las veo carísimas.
5205Yo tuve uno de Essence muy bueno, no he vuelto a comprar otro de esa marca porque tengo muchos de otras marcas(y no les doy nada de uso) así que no se como serán ahora, pero se llamaba no se qué lasting y era pasada, eso sí, para mi gusto pintaba demasiado fino, nada que no se arreglase dándote mas pasadas.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
5206¿Este es el lápiz que dices [mention]SnoopyCrisprCas[/mention]?
Yo lo tuve y me gustaba un montón, al ser retráctil y no necesitar sacapuntas era comodísimo y duraba un montón. Pero lo he buscado en primor y maquillalia y no lo encuentro, así que lo deben de haber descatalogado.
Yo lo tuve y me gustaba un montón, al ser retráctil y no necesitar sacapuntas era comodísimo y duraba un montón. Pero lo he buscado en primor y maquillalia y no lo encuentro, así que lo deben de haber descatalogado.
5207Sí!! ese es! A mí me encantaba! La última vez que miré en el stand (hace años) estaba el hueco y los que les quedaban era de colores feuchos, luego me lancé a comprar lapices khol (los de madera de siempre) y otro de ese tipo retractil de otras marcas por probar y no he vuelto a mirar. Tengo 5-6 lápices negros y no les doy nada de uso. Si un día lo veo no se si me lo compraré por tener.Marezha escribió: 19 Abr 2019, 23:39 ¿Este es el lápiz que dices SnoopyCrisprCas?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
5208[mention]swan_lake[/mention] shiseido tiene un lápiz de cejas gris, sale rentable porque se gasta poca y dura muuuuuuuuchos años. Es lo más nAtural que conozco en cejas castañas
[mention]Isik[/mention] gracias!! Me lo apunto que el precio genial y a la de sephora la están retirando
A mi el tangle teezer me fue fatal, mi solución fue la wet brush , desenreda muuuy fácil
[mention]Isik[/mention] gracias!! Me lo apunto que el precio genial y a la de sephora la están retirando
A mi el tangle teezer me fue fatal, mi solución fue la wet brush , desenreda muuuy fácil
5209A mi me gusta más el Wet Brush que el Tangle.
5210Alguien ha comprado alguna vez en la web Belletica? es fiable?
Vaya falta de ortografía...
Vaya falta de ortografía...
Última edición por SnoopyCrisprCas el 22 Abr 2019, 14:07, editado 1 vez en total.
5211Sí! A mi me ha venido genial para no despertarme con pelos de loca y la cara llena de marcas de la almohada.
Ahora también uso antifaz y coletas de seda, ya no quiero otra cosa.
Yo uso esta marca:
https://www.cultbeauty.co.uk/slip?ref=brands
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
5212Qué diva! Yo no soporto llevar el pelo atado.
Y vaya precios, ya me parecía cara la de orinar de 13€ cuando por 8€ hay dos de satén.
Y vaya precios, ya me parecía cara la de orinar de 13€ cuando por 8€ hay dos de satén.
5213Tengo la segunda sesión de láser esta tarde y tengo miedo Me quitaron un quiste en la ingle y tuve que posponer la sesión, y ahora ando con miedo a que me duela más
Autumn... The year's last, loveliest smile
5214Tranquila! Como me dice la que me hace los tratamientos “para estar bella hay que ver las estrellas”. En nuestro caso, para no estar peludas...Maud escribió: 22 Abr 2019, 14:43 Tengo la segunda sesión de láser esta tarde y tengo miedo Me quitaron un quiste en la ingle y tuve que posponer la sesión, y ahora ando con miedo a que me duela más
Si ves que te duele mucho y no lo puedes aguantar le dices que pare o algo.
Yo también tengo hoy mi segunda sesión. No me apetece nada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
5215Gracias bonitalamaladelanovela escribió: 22 Abr 2019, 14:49Tranquila! Como me dice la que me hace los tratamientos “para estar bella hay que ver las estrellas”. En nuestro caso, para no estar peludas...Maud escribió: 22 Abr 2019, 14:43 Tengo la segunda sesión de láser esta tarde y tengo miedo Me quitaron un quiste en la ingle y tuve que posponer la sesión, y ahora ando con miedo a que me duela más
Si ves que te duele mucho y no lo puedes aguantar le dices que pare o algo.
Yo también tengo hoy mi segunda sesión. No me apetece nada.
Me consuelo pensando que son 15 minutos y ciao, hasta dentro de 3 meses.
Autumn... The year's last, loveliest smile
5216Aguantad, que merece mucho mucho mucho la pena, lo dice una expeluda como una osa.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
5217[mention]Marezha[/mention] y [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] ayer estuve en primor y me compré el lápiz negro que decíais así que sí sigue vendiéndose.
Tambien me compré el de cejas que recomendasteis. Lo probé en mi casa y me quedaba como artificial, la ceja muy gorda. No se si no estoy acostumbrada o tengo que echar menos... Seguiré probando.
Tambien me compré el de cejas que recomendasteis. Lo probé en mi casa y me quedaba como artificial, la ceja muy gorda. No se si no estoy acostumbrada o tengo que echar menos... Seguiré probando.
5218Muchas gracias [mention]serena[/mention]! En cuanto pase por un stand de shiseido lo miro
5219Pregunta de ignorante en potis, si tengo que usar más de un producto en el pelo y ambos son después del lavado, ¿puedo ponerme ambos? ¿Tengo que esperar? ¿En la cara funciona igual en plan serums, cremas, etc?
5220En la cara si [mention]Libby[/mention] de hecho hay un orden, primero el serum, luego la hidratante, el protector solar.. Pero tampoco me se fijo el orden. En el pelo ni idea la verdad