¡¡Se acercan las vacas de verano y no sabemos donde ir!!!
Queremos playa de agua calentita, zona tranquila, aunque vamos en septiembre pero no queremos por ejemplo Benidorm que vayas cuando vayas hay jaleo.
Y no vamos de hotel porque nos vamos con nuestras mascotas.
Me recomendáis zonas ?
En un principio miramos Cadiz, pero el agua no ayuda, el viento, y luego unos precios que se nos va de presupuesto.
No he dicho que tiene que ser España.
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2662[mention]Kalippo[/mention] A mí me gusta mucho Jávea o Altea, en Septiembre me imagino que estará tranquilo.
Última edición por Ruliña el 21 Abr 2019, 18:32, editado 1 vez en total.
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2663[mention]Ruliña[/mention]
Última edición por chicles el 21 Abr 2019, 20:32, editado 1 vez en total.
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2665Tach escribió: 21 Abr 2019, 16:03 @Laurapalmer, los contratos de seguro normalmente son anuales, aunque pagues mes a mes, dura un año. Para rescindirlo tienes que darlo de baja dos meses antes del fin de plazo. Cuánto tiempo llevas con él? Me temo que cuando quieras darte de baja te dirán que sí, que perfecto, que para el año siguiente
SIento no poder ayudarte mucho porque no tengo ni idea de estos temas
Se supone que lo tengo desde diciembre Lo que pasa es que ya no tienen mi nuevo número de cuenta, entonces no sé qué pasará. Supongo que tendré que ponerme en contacto con ellos y me cobrarán el resto, pero es que es una pasta y no lo quiero!!
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2666Ostras [mention]Laurapalmer[/mention] qué mal me sabe leerte así.
Como te han dicho, busca la dirección en el contrato (o en su web abajo del todo en el aviso legal) y manda un burofax, al primer recibo devuelto te van a meter en morosos pero ni lo dudes. ¿Qué compañía es? ¿Y dónde compraste el móvil? Porque ya les vale también, son todos una gentuza.
Al menos sólo te queda medio año.
Como te han dicho, busca la dirección en el contrato (o en su web abajo del todo en el aviso legal) y manda un burofax, al primer recibo devuelto te van a meter en morosos pero ni lo dudes. ¿Qué compañía es? ¿Y dónde compraste el móvil? Porque ya les vale también, son todos una gentuza.
Al menos sólo te queda medio año.
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2667Yo siempre digo que no quiero el contrato de seguro que te ofrecen por eso, para no tener que ir pensando al mes de decir que no lo quiero. Me suena hace años que por el ordenador igual pagué y nunca más.
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2668Es SFAM, y lo hicieron en el puto FnacAlabama escribió: 22 Abr 2019, 08:54 Ostras @Laurapalmer qué mal me sabe leerte así.
Como te han dicho, busca la dirección en el contrato (o en su web abajo del todo en el aviso legal) y manda un burofax, al primer recibo devuelto te van a meter en morosos pero ni lo dudes. ¿Qué compañía es? ¿Y dónde compraste el móvil? Porque ya les vale también, son todos una gentuza.
Al menos sólo te queda medio año.
¿Pero meterme en morosos es muy chungo? Y si llamo, que me cambiado de cuenta e intento arreglarlo?
Pero si es que además estoy venga a llamarlos y me sale un robot diciendo que vuelva a llamar en unos minutos, que todos los operadores están ocupados y que gracias por mi comprensión. Así desde hace días.
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2669[mention]Laurapalmer[/mention] yo estudié Derecho pero no ejerzo. Se me ocurre que mandes un burofax a la dirección física que tienes aquí: https://www.areacliente-sfam.es/como-pu ... i-contrato
El burofax te sirve como prueba fehaciente, en el escrito informas de la rescisión del contrato y pones algo en plan "ruego me informen de las cantidades debidas que queden pendientes".
Aquí tienes más info:
https://sfam.eu/es-es/reclamacion-mediacion
El burofax te sirve como prueba fehaciente, en el escrito informas de la rescisión del contrato y pones algo en plan "ruego me informen de las cantidades debidas que queden pendientes".
Aquí tienes más info:
https://sfam.eu/es-es/reclamacion-mediacion
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2670Hala, cocofresh, muchas gracias, pues eso yo no lo había encontrado. Entonces mejor burofax. Pero en el burofax no pongo mi número nuevo de cuenta, ¿no?, vayamos a gallináceas. Pero claro, ¿cómo pago eso? Estoy agilipollada, lo sé, pero es que no entiendo nada de estas cosas.cocofresh escribió: 22 Abr 2019, 11:14 @Laurapalmer yo estudié Derecho pero no ejerzo. Se me ocurre que mandes un burofax a la dirección física que tienes aquí: https://www.areacliente-sfam.es/como-pu ... i-contrato
El burofax te sirve como prueba fehaciente, en el escrito informas de la rescisión del contrato y pones algo en plan "ruego me informen de las cantidades debidas que queden pendientes".
Aquí tienes más info:
https://sfam.eu/es-es/reclamacion-mediacion
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2673Nono no pongas la cuenta! Escribes algo así como "Doña Laurapalmer... con DNI número....... y dirección a efectos de notificación en Calle.......... comunico mi decisión de rescindir el contrato de seguro.... con número de póliza...... Ruego me informen de las cantidades debidas que queden pendientes y me comuniquen los datos necesarios para realizar el pago de dichas cantidades". Que te digan ellos la cuenta.Laurapalmer escribió: 22 Abr 2019, 11:22Hala, cocofresh, muchas gracias, pues eso yo no lo había encontrado. Entonces mejor burofax. Pero en el burofax no pongo mi número nuevo de cuenta, ¿no?, vayamos a gallináceas. Pero claro, ¿cómo pago eso? Estoy agilipollada, lo sé, pero es que no entiendo nada de estas cosas.cocofresh escribió: 22 Abr 2019, 11:14 @Laurapalmer yo estudié Derecho pero no ejerzo. Se me ocurre que mandes un burofax a la dirección física que tienes aquí: https://www.areacliente-sfam.es/como-pu ... i-contrato
El burofax te sirve como prueba fehaciente, en el escrito informas de la rescisión del contrato y pones algo en plan "ruego me informen de las cantidades debidas que queden pendientes".
Aquí tienes más info:
https://sfam.eu/es-es/reclamacion-mediacion
También escribiría un mail a solution@sfam.eu y utilizaría el formulario de contacto que viene aquí: https://sfam.eu/es-es/reclamacion-mediacion intentando contactar por todos los medios. Pero lo más importante el burofax.
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2674¡Muchísimas gracias! Voy a ello. Eso es en correos, ¿verdad? Entonces hasta mañana no puedo.cocofresh escribió: 22 Abr 2019, 11:31Nono no pongas la cuenta! Escribes algo así como "Doña Laurapalmer... con DNI número....... y dirección a efectos de notificación en Calle.......... comunico mi decisión de rescindir el contrato de seguro.... con número de póliza...... Ruego me informen de las cantidades debidas que queden pendientes y me comuniquen los datos necesarios para realizar el pago de dichas cantidades". Que te digan ellos la cuenta.Laurapalmer escribió: 22 Abr 2019, 11:22Hala, cocofresh, muchas gracias, pues eso yo no lo había encontrado. Entonces mejor burofax. Pero en el burofax no pongo mi número nuevo de cuenta, ¿no?, vayamos a gallináceas. Pero claro, ¿cómo pago eso? Estoy agilipollada, lo sé, pero es que no entiendo nada de estas cosas.cocofresh escribió: 22 Abr 2019, 11:14 @Laurapalmer yo estudié Derecho pero no ejerzo. Se me ocurre que mandes un burofax a la dirección física que tienes aquí: https://www.areacliente-sfam.es/como-pu ... i-contrato
El burofax te sirve como prueba fehaciente, en el escrito informas de la rescisión del contrato y pones algo en plan "ruego me informen de las cantidades debidas que queden pendientes".
Aquí tienes más info:
https://sfam.eu/es-es/reclamacion-mediacion
También escribiría un mail a solution@sfam.eu y utilizaría el formulario de contacto que viene aquí: https://sfam.eu/es-es/reclamacion-mediacion intentando contactar por todos los medios. Pero lo más importante el burofax.
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2675Cuando me compré el móvil y la tablet en FNAC también me ofrecieron seguro y dije que no, pero toda la peña lo cogía porque era gratis y que luego si querías borrarte era muy fácil y tal... Yo soy muy cuidadosa con mis cosas y me duran mucho y por eso pasé.
Me reafirma en que es lo mejor, para no tener líos después. Espero que lo puedas arreglar Laura.
Me reafirma en que es lo mejor, para no tener líos después. Espero que lo puedas arreglar Laura.
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2676Gracias, chicas. Me estáis ayudando mucho.
La última pregunta (espero). Me he dado de alta en la oficina virtual de correos, por lo que puedo mandar un burofax desde Internet. La pregunta es las siguiente. Me dicen que al terminar el burofax puedo solicitar:
- acuse de recibo
-copia de certificación
-prueba de entrega electrónica
-custodia de diez años
¿Solicito algo de esto?
La última pregunta (espero). Me he dado de alta en la oficina virtual de correos, por lo que puedo mandar un burofax desde Internet. La pregunta es las siguiente. Me dicen que al terminar el burofax puedo solicitar:
- acuse de recibo
-copia de certificación
-prueba de entrega electrónica
-custodia de diez años
¿Solicito algo de esto?
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2677[mention]Laurapalmer[/mention] Acuse de recibo! Perdona, se me olvidó decírtelo.
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2678ahora mismo lo hagococofresh escribió: 22 Abr 2019, 12:06 @Laurapalmer Acuse de recibo! Perdona, se me olvidó decírtelo.
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2679[mention]Laurapalmer[/mention] lo mejor sería burofax con acuse de recibo (para que conste que ha sido recibido) y copia certificada (esto es para certificar el contenido) no sé si te sube mucho el precio? Sobre todo acuse de recibo!
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2680Que yo sepa no sube o vienen incluidas ambas cosas. En todo caso creo que no es mucho. Es que estoy algo liada y no me puedo concentrar. Otra cosilla ¿Digo en el burofax que pido la cantidad que debo porque he cambiado el número de cuenta o de eso no digo nada?cocofresh escribió: 22 Abr 2019, 12:11 @Laurapalmer lo mejor sería burofax con acuse de recibo (para que conste que ha sido recibido) y copia certificada (esto es para certificar el contenido) no sé si te sube mucho el precio?