Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

2221
Daenerys
Para mi han matado la teoria de la reina loca en este capitulo. En el primero me parecio mucha mas soberbia e importandole todo un carajo. Aqui perdona a Jaime, a Tyrion (dificil) intenta un acercamiento con Sansa y...la revelacion a mi me ha parecido normal. Jon tambien quedo en shock y lo primerito que se puso sobre la mesa es que es el verdadero rey, cuando a el eso le importa 0, Daenerys se ha pasado toda su vida creyendo que es la legitima reina normal que este un poco cabreada y en shock. Pero yo la he visto mas en shock y triste.

2223
8x02
A mí si me ha gustado en general. Me gusta como se hace un repaso de tramas y se junta toda la historia. Me ha parecido un capítulo que despierta muchos sentimientos.

No me ha gustado nada Arya y Gendry. Me ha parecido una escena muy muy forzada. Tormund también se han pasado demasiado con lo caricaturesco que lo han puesto.
La escena de Sansa y la Dragona también me ha parecido ridícula. Con lo de que Drogo era más alto que Jon y que si el amor de su vida. En tan poco tiempo tanta tontería me chirría. Me ha encantado cuando Sansa le quita la mano :jiji:

El resto de escenas muy bonitas: la guardia de la noche, sir Davos con el guiño a Sheeren, el perro con la hermandad y Arya...

Casi lloro con el nombramiento de Brienne. Me ha encantado.

Y la mirada de Sansa y Theon :popcorn: :popcorn: Estoy en modo shipeo. Los dos han pasado por tanta mierda que estas miradita me ha dado la vida.

Me ha parecido un capítulo de despedida antes de que la mayoría de los que salen mueran.
Imagen

2224
Darnerys y la revelación.
Me pareció un poco como cuando Sam se lo dijo a Jon, ahí de sopetón. Pero eso de que se lo tomó normal... A mi no me lo pareció.
Cuando le dice que es Aegon lo primero que hace es soltarse como si le diera calambre y poner en duda la información. Y gracias a los otros no sabremos cómo iba a continuar eso porque los interrumpieron Sobre el capítulo a mi me gustó. Sí que es verdad que no pasa gran cosa y no se avanza para todo lo que tiene que venir, pero estuvo bien

Me encantó el juicio a Jaime y cuando nombra a Brienne caballero, esa escena con todos ahí mirando fue de soltar lágrima.

Que Sansa no ceda ante Dany es para hacerle la ola, porque todavía no entiendo ni entenderé esa insistencia en que va a ser buena reina. En base a qué? Desde luego motivos no nos dio para esa fe ciega.

Lo que no me moló es que estando en Invernalia estuviera Dany presidiendo el juicio. No mira, todavía no eres reina de nadie y menos allí
Y que la actual reina no haya aparecido es también para restar puntos Y de momento, hasta ahí.
En algún momento esta semana lo volveré a ver

Ah no se qué forera comentó que el capítulo enseñó la tensión previa a la batalla, como las escenas previas al abismo de Helm y joder, es que fue exactamente así
Imagen

2228
No sé por dónde empezar, tengo demasiado hype:
El capítulo me ha gustado mucho más que el anterior. Ha conseguido crear esa atmósfera de tensión, miedo, cariño y desesperanza antes de la batalla. Ha habido momentos que me han parecido muy bonitos:

- Jaime nombrando caballero a Brienne. Ha sido preciso y no me lo esperaba. Un momento muy emotivo con todos reconociéndole la gran combatiente que es.
- La llegada de Theon. Al fundirse en un abrazo con Sansa. Ambos pasaron por mucho y me ha encantado ver ese reencuentro.
- Tyrion defendiendo a su hermano ante todos.
- Ser Jorah recomendándole a Daenerys que no se deshaga de Tyrion.
- La conversación de Bran con Jaime.
- La entrega de la espada de los Taryl a Jorah por parte de Sam.

Y más que me estoy dejando. Me ha parecido un broche muy bonito antes de la tempestad que les está a punto de venir encima. Ahora bien, sobre momentos que me han parecido que tienen un significado trascendental:

- Repetir lo de “Matarreyes”. Además cuando en el capítulo anterior Bran está fuera y dice estar esperando a un “viejo amigo”, creo que los tiros van porque Jaime juega un papel fundamental en la lucha con los WW. Creo que se va a cargar al Rey de la Noche y morirá de forma heroica. Jaime es mi personaje favorito, ha tenido una evolución brutal y él mismo ya lo dice “esto trasciende la lealtad”. Es una cuestión de ética humana. Cuando va a Winterfell ya sabe lo que le puede pasar (no es muy querido allí). Pero va. Su personaje ya ha hecho esa reflexión y creo que lo que digo se va a cumplir.

- Tyrion diciendo que después de la batalla no estaría mal ir a despedazar a Cersei. Ahora que veo claro lo de Jaime creo que el valonqar va a ser Tyrion. Como ella temía. O eso o era un pequeño adelanto de lo que puede ocurrir (Arya).

- Daenerys no se toma nada bien lo de no ser la heredera del trono. Se lo podría haber tomado peor? Pues sí. Pero tampoco creo que se lo haya tomado bien. Además no hacen más que repetir eso de “ella no es así”. Me ha gustado mucho cuando Jaime le dice a Tyrion: “ah sí? Es diferente”. Tito Jaime sabe perfectamente de lo que habla porque la decisión de matar al Rey Loco no vino de la nada.

Luego sigo comentando.

2232
Resumiendo a saco el 8x02: sí pero no. Ha tenido un par de momentos buenos el reencuentro Sansa-Theon y el nombramiento de Brienne porque realmente transmitían emociones pero el resto de los diálogos que serán los últimos de varios personajes son sonrojantes de lo simplones y vergüenza ajena que transmitían y es por ello, creo, que a muchas personas les sabe a poco porque a partir del 4º episodio esos personajes ya NO ESTARÁN y se merecían algo mejor. Y viendo el avance del siguiente ( [mention]Tigrilla[/mention] si donde lo has visto no lo pone tienes que ir a la página oficial de youtube o poner "game of thrones 8x03 o número del episodio que sea) donde se ve a Arya, Beric y el Perro en el interior [youtube][/youtube]

y con la frase más repetida del episodio segundo "las criptas son el lugar más seguro" me parece que se va a cumplir lo que nos imaginamos [mention]Swarley[/mention] :jiji:

2236
Visto 8x02
ABBC3_SPOILER_SHOW
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺