Es una pedazo de serie, yo la ví hace unos meses y me impactó muchísimo. Este verano se estrena la segunda temporada: Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, sigue a una serie de muertes extrañas que persiguen a una comunidad japonés-estadounidense. Derek Mio será el protagonista.trsa_weisr escribió: 12 Abr 2019, 11:01 No es una serie nueva (es del año pasado) pero la acabo de ver y tenía que comentarla en algún sitio, ya que no tiene hilo propio.
Hablo de The Terror , y ha sido una cosa curiosa porque me ha fascinado, agobiado, asqueado y mil cosas a la vez. Hacía tiempo que no me pasaba algo así con una serie.
Al principio me perdía con tanto personaje, todos tan parecidos de uniforme, en fin... no me enteraba de nada, además tiene un ritmo muuuuy lento que en momentos me aburría y los capítulos se me hacían eternos. PERO, una vez entras de lleno en la historia... no sales. Es como si estuviera ahí, una tripulante más. Algunos capítulos me han dejado con muy mal cuerpo... yo que pensaba que estaba curada de espanto con las escenas 'gore', sangre, visceras y demás... pero se ve que no. Es muy muy cruda y salvaje. Lo que tuvo que sufrir esta gente... madre mía.
Creo que necesito revisionar los primeros episodios para enterarme mejor de las cosas.
Sobre el reparto, pues que decir, magistral. Destaco a Paul Ready (Goodsir), Tobias Menzies (Fitzjames) y sobre todo Jared Harris (Crozier), del que me he hecho muy fan. Hickey me daba mucho asco, así que todo el mérito es de su actor, lo bordó.
Aunque he de decir que me llamaba mucho la atención que a medida que pasaba el tiempo y veías a todos enfermar, deteriorarse, famélicos, muertos de hambre y frio, etc.. Hickey estaba como una rosa, no parecía afectado en absoluto por nada.
Re: Nuevas series
2782Es que últimamente megadede me está dando muchos problemas y no me deja ver más de 30 segundos seguidos sin pararse.
Dónde la veis vosotras¿?
2783[mention]winter cards[/mention] prueba en vidcorn porque megadede esta siempre fallando y dicen que es porque desde que se estrenó la última de Juego de tronos,entran muchos usuarios y se cae la pagina.
2784No es nueva pero vi que recomendabais por aqui La habitacion perdida y me puse a verla, no me esta encantando pero esta entretenida asi que en estos dias la terminare.
2785Acabo de terminar el primer capítulo de una serie que se estrenó ayer y a la que tenía muchísimas ganas: Gentleman Jack. De momento la ambientación es maravillosa y sobre todo, Suranne Jones está magnífica en el papel de Anne Lister
2786Acabo de ver todos los capítulos de The Act yBliss escribió: 27 Mar 2019, 06:37Lo he visto justo al terminar los capitulos y la chica me ha dado mal rollo, pensaba que ella mataba a la madre y resulta que fue el novio, la pobre con esa madre y ese novioLeia Organa escribió: 27 Mar 2019, 04:15Lo peor es que es basado en una historia real. Si te interesa hay un documental, que está en HBO llamado "Mommy dead and dearest".Bliss escribió: 27 Mar 2019, 03:18 Vistos los dos primeros de The Act, que agobio de Madre es peor que la de Sharp Objects
ABBC3_SPOILER_SHOW
2787Bueno es que yo no me esperaba para nada al novio, con el agobio en que vivia no me imaginaba que tuviera ni novio ni amigos, por eso me esperaba que ella sola saliera de esa casa sin ayuda de nadie.winter cards escribió: 23 Abr 2019, 13:03Acabo de ver todos los capítulos de The Act yBliss escribió: 27 Mar 2019, 06:37Lo he visto justo al terminar los capitulos y la chica me ha dado mal rollo, pensaba que ella mataba a la madre y resulta que fue el novio, la pobre con esa madre y ese novioLeia Organa escribió: 27 Mar 2019, 04:15Lo peor es que es basado en una historia real. Si te interesa hay un documental, que está en HBO llamado "Mommy dead and dearest".Bliss escribió: 27 Mar 2019, 03:18 Vistos los dos primeros de The Act, que agobio de Madre es peor que la de Sharp ObjectsABBC3_SPOILER_SHOW
2788Ahora mismo no tengo ni una serie que me enganche aparte de GOT, estoy esperando a que empiecen las nuevas temporadas de:
The Crown
Big Little Lies
Handmaids Tale
The Good Place (no se si hay otra o ya terminó)
Estoy viendo sin engancharme:
Sex Education
Derry Girl
Black Mirror
Tampoco es que tenga mucho tiempo, pero hecho en falta un poco de pique.
The Crown
Big Little Lies
Handmaids Tale
The Good Place (no se si hay otra o ya terminó)
Estoy viendo sin engancharme:
Sex Education
Derry Girl
Black Mirror
Tampoco es que tenga mucho tiempo, pero hecho en falta un poco de pique.
:shisha:
2789[mention]Labuelafuma[/mention] La nueva temporada de The Good Place (creo que será la 4) supongo que empezará a final de año. Igual que The Crown.
2790[mention]abril_zaragoza[/mention] gracias por la info! Me las esperaba antes
:shisha:
2791The Crown yo también, que el año pasado no tuvimos, pero como las graban de dos en dos y esta temporada ha tocado cambio de actores... The Good Place es que es una serie de las generalistas americanas (es de la NBC) sigue el ritmo "normal".
De hecho, acabo de leer la noticia de que ayer empezaron a rodar la cuarta temporada:
https://spoilertime.com/noticia/the-goo ... temporada/
2792alguien ha visto wayne?
yo también busco series para ver, no me engancha ninguna.
yo también busco series para ver, no me engancha ninguna.
2793Yo estoy esperando la segunda (o tercera) temporada de muchas series:
Big little lies
13 reasons why
Merli
Sex Education
You
La reina del flow
Elite
The end of the fucking world
Por cierto, vi que alguien recomendaba La caza y me la ventilé en 3 días la semana pasada. Me ha parecido una serie buenísima en el sentido más amplio de la palabra. Entretenida, cautivadora y a nivel interpretativo sublime.
Big little lies
13 reasons why
Merli
Sex Education
You
La reina del flow
Elite
The end of the fucking world
Por cierto, vi que alguien recomendaba La caza y me la ventilé en 3 días la semana pasada. Me ha parecido una serie buenísima en el sentido más amplio de la palabra. Entretenida, cautivadora y a nivel interpretativo sublime.
2794Yo estoy viendo GOT ahora, y de las que vienen sólo espero Big Little Lies como agua de mayo, espero que esté al nivel de la primera temporada.
2795Pues hace unos días estuve viendo la de citas, alguien la nombró por aquí, por lo que vi es la versión de una británica que vi hace tiempo, algunas historias idénticas. Pero la segunda temporada solo está en catalán y sin subtítulos, ahora me quedé con las ganas de seguir.
2796Hace tiempo que no escribo aquí porque, en mi intento de ver sólo miniseries o series acabadas con pocos capítulos para no cargarme con 20652265 capítulos más, no veo series nuevas. Pero como en realidad aquí habláis de todas las series hago un resumen de lo último que he visto desde que comenté la de Harry Quebert:
- Vi The white princess porque debo ser la única persona a la que le gustó The white queen. Bien, la he disfrutado como todo lo de esa época pero los cambios históricos son too much. Entiendo que es ficción pero es que al final la temporada ha girado entorno a un personaje que ni siquiera estaba vivo entonces, no tiene sentido.
- He visto El misterio de Hanging Rock. Los 5 primeros capítulos muy bien, muy enganchada. El 6º y último me ha decepcionado un montón.
- Y estoy con una que tenía pendiente desde hace años, Roma. Voy por el capi 9 de la 1ª temporada (ahora me pondré el 10) y no se, no me está enganchando nada para lo que me gusta a mi una histórica. La verdad es que no se si voy a ver la 2ª temporada.
- También empecé Ártico (lo comenté en el post de series europeas) pero la dejé después de ver los 3 primeros. No le vi nada más allá de una ambientación que me gusta mucho.
- Vi The white princess porque debo ser la única persona a la que le gustó The white queen. Bien, la he disfrutado como todo lo de esa época pero los cambios históricos son too much. Entiendo que es ficción pero es que al final la temporada ha girado entorno a un personaje que ni siquiera estaba vivo entonces, no tiene sentido.
- He visto El misterio de Hanging Rock. Los 5 primeros capítulos muy bien, muy enganchada. El 6º y último me ha decepcionado un montón.
- Y estoy con una que tenía pendiente desde hace años, Roma. Voy por el capi 9 de la 1ª temporada (ahora me pondré el 10) y no se, no me está enganchando nada para lo que me gusta a mi una histórica. La verdad es que no se si voy a ver la 2ª temporada.
- También empecé Ártico (lo comenté en el post de series europeas) pero la dejé después de ver los 3 primeros. No le vi nada más allá de una ambientación que me gusta mucho.
2797Pues a mí Roma me encantó cuando la vi en su momento, tenía un enganche brutal.
Yo soy de las que dejó The white queen a medias, y The white princess ni me la planteé.
Yo soy de las que dejó The white queen a medias, y The white princess ni me la planteé.
2798Cada vez que me meto a leer opiniones de nuevas series son todas tan dispares que al final no se por cual decirdirme
2799La que salen Rosy de Palma como la reina Isabel la católica es The W Queen o Princess?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2800a mi me esta esta gustando mucho Doom Patrol, me ha sorprendido no es la tiipica de superheroes.