antes de nada, pasan los capítulos y creo que no hacen más que confirmar mi teoría de que Jaime es Azor ahai y que va a ser él quien acabe con el Rey de la Noche. Si el otro día Bran decía lo de "estoy esperando a un amigo" obviamente por Jaime, hoy han vuelto a recalcar su apodo de "Matareyes" sigo en mis trece. Va a tener un papel crucial y puede que sea ese.
Por lo demás, el capi a mí me ha gustado, a estas alturas igual se hace parado pero es que es un capi necesario, primero, para que se ajusten cuentas entre personajes y segundo, para que cojamos más cariño aún y sea todo más horrible cuando mueran todos
Mi opinión impopular, por lo que leo, es que a mí sí me ha gustado la escena Arya- Gendry. Es una historia que viene de la primera temporada, no es que se hayan sacado esto de la manga sin más. Para una vez que hay una relación consentida y con la mujer tomando la iniciativa... además, si yo fuera a morir mañana también querría tirarme a Gendry, la cosas como son.
Más, Theon-Sansa, ains, ese abrazo he llorado y todo
Jaime-Brienne igual, cuando la nombra caballero y todos aplaudiendo
Y bueno, la gran revelación, a mí tampoco me ha parecido que Daenerys se lo haya tomado bien. Vamos, aparte de la cara de furby poseído lo más remarcable ha sido que, en vez de preocuparse realmente por cómo está Jon sabiendo eso lo primero que le suelta es "claro, claro, te lo han dicho tu hermano y tu mejor amigo, qué casualidad, vaya por dios". Se le ha caído la careta del todo.
Y, lo mejor ha sido, que después de ese momento moñas de "estoy enamorada de tu hermano, blablbla" a Sansa le ha salido el Puigdemont que lleva dentro y ha clamado por la independencia del Norte, como debe ser! Team Sansa cada vez más