Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

12941
Yo me hago en casa la semipermanente. Compré una lámpara LED en Amazon y tengo varios esmaltes. Tengo de Gellack, alguno de AliExpress y luego de opi comprado a USA.
Entre quitar el esmalte y pintarlas de nuevo se tarda un buen rato, pero me compensa bastante.

12942
Yo en los pies nunca me hago permanente, la normal me suele durar bastante.

En las manos solo me hago ya semipermanente, paso de intentarlo con la normal, lo malo es cómo te deja las uñas, así que solo me la hago de vez en cuando.

12944
Ohne escribió: 21 Abr 2019, 13:33 Ojala pudiera yo llevar la semipermanente siempre, pero a mi me deja las uñas destrozadas. En breves tengo que ir a quitar la de los pies y me pondre esmalte normal.
Te las quitan con torno? Si se pasan limandolas te las van afinando y estropeando. Yo lo que hago es limarlas un poco para quitar la primera capa. Luego con algodón empapado de acetona cubro las uñas y cuando lleva ya un rato, retiro el esmalte pero solo la capa de color. Así no queda la uña estropeada

12945
Últimamente se me han roto dos uñas, en los últimos 20 años igual ninguna, será la edad, la alimentación?

El degradado queda muy bonito pero no me lo sabría hacer, yo llevo un esmalte transparente con purpurina, por llevar algo que dure días, pero temo lo que me costará de quitar.

12947
LastKiss escribió: 21 Abr 2019, 15:36 Últimamente se me han roto dos uñas, en los últimos 20 años igual ninguna, será la edad, la alimentación?

El degradado queda muy bonito pero no me lo sabría hacer, yo llevo un esmalte transparente con purpurina, por llevar algo que dure días, pero temo lo que me costará de quitar.
Mira que no estés baja de hierro, a mi cuando se me empiezan a romper uñas más de lo nornal es ir al médico y bingo

12948
Pues no lo había pensado, la cuestión es que tampoco es que tenga la uñas super débiles pero no sé. [mention]Casiopea[/mention] miraré el último análisis.

12949
Yo he picado también con un kit de Semilac, a ver si me apaño. Para retirarlas siempre lo he hecho yo en casa, en muchos sitios te liman mogollón la uña y te las dejan muy blandas. Yo empapo algodones en acetona pura y me dejo un rato largo, luego empujando con un palito de naranjo va solo. Se tarda el doble pero no estropea, en el salón no se pueden tirar tanto tiempo por eso liman creo yo.

De los esmaltes normales acabo de hacer la prueba, y el de Kiko que no tiene ni 6 meses se me saltó al día siguiente. Levo 3 dias con uno de Essie que tiene como dos años, y usando los mismos productos hoy es el tercer día y estan bien. De Kiko al igual que de Essence me pasa que enseguida sus productos se me ponen malos, no me compensa por baratos que sean.

12950
Me encanta el baby boomer, igual pido que me lo hagan :queen:

Yo creo que a nivel de llevar las manos perfectas durante días ningún esmalte es comparable a la permanente. Te pueden hacer el apaño pero el aspecto tan bonito y la longevidad ni de coña te la dan.
Imagen

12951
Heirloom escribió: 20 Abr 2019, 16:28 Yo es que no creo que haya esmaltes milagro que te duren intactos por si solos, a mi lo que me hace que me duren es el top coat y me basta, con que me duren una semana me va bien porque más tiempo me acaba aburriendo el color. Yo tengo muchos de Essie y los compro por los tonos.
Ay, a mí si la manicura normal me durase 7 días tampoco me haría la semi :lol: . De hecho yo la semi me la quito a los 7-9 días, preferiblemente 7, porque ya se me ve la uña demasiado crecida y me gusta cambiar de color.

Pero claro, os prometo que el esmalte normal no me dura ni un día. Estando de vacaciones quizás llego a tres.

12952
A mí la normal ni un día, me meto en la ducha y ya con el agua caliente se me desconchan. Desde que descubrí la semipermanente no me dejo ni un euro más en esmaltes normales.
Imagen

12954
A mi no me dura ningún esmalte ni dos días bien, solo me las pinto de rojo o de negro, de rojo tengo uno de maybeline que compré hace no mucho, junto con el top coat secante de revlon y nada, ni dos días bien.
He usado el seche vite, el essie good to go y ahora el de revlon y nada, ninguno.

Pero la semipermanente no me la hago ni de coña, porque solo de pensar en quitarla me da una grima que me muero. Me dan grima muchas cosas de las uñas y manicura, por ejemplo limarlas, así que eso ni de coña. O despintarlas también me da un poco de cosa, a veces las llevo fatal solo por no despintarlas, al final lo hago pero con repelús xD

12955
A mi lo de que se salten en la ducha sólo me pasa si el esmalte estaba espeso o había puesto una capa demasiado gruesa, con un par de capas finas + el top coat sí que me puede llegar a los 5-7 días sin problema.
ABBC3_SPOILER_SHOW

12956
Hay un código de promoción en MAC. Con un labial y otro producto, te regalan la prebase de labios en tamaño venta. La verdad es que no está mal.
El código es PPLIPS

12957
A mi las uñas me duran 2-3 días y usando buenos esmaltes. No sé por qué es, tiendo a ducharme con el agua bastante caliente porque soy friolera, y me lavo las manos bastante, supongo que influye.

Me las han hecho y me han durado lo mismo, o sea que no es que me las haga mal. Por suerte a mi pintarme las uñas me relaja así que me las hago a menudo y ya.
Imagen

12958
Yo me hago la semi y me compensa pagar y desentenderme 2-3 semanas, quedan perfectas, pulidas, brillantes y bonitas y como a mí no me crecen las uñas muy rápido me aguanta dignamente al menos 15 días. Además que yo no me las pinto así de bien ni de coña, la izquierda bueno pero la derecha es denigrante.
Imagen

12959
A mi es que todo el ritual de pintármelas yo me relaja también :mrgreen: , además que la verdad es que tengo maña pintándomelas y me quedan bien. Vaya que tengo amigas que van a que se las hagan y no noto grandes diferencias estéticamente aunque luego les dure más. Con el seche como toque final quedan muy "glossy" y brillantes.
ABBC3_SPOILER_SHOW

12960
Heirloom escribió: 22 Abr 2019, 12:42 A mi es que todo el ritual de pintármelas yo me relaja también :mrgreen: , además que la verdad es que tengo maña pintándomelas y me quedan bien. Vaya que tengo amigas que van a que se las hagan y no noto grandes diferencias estéticamente aunque luego les dure más. Con el seche como toque final quedan muy "glossy" y brillantes.
+1 a todo menos al seche vite, que yo uso uno de Mercadona. Me encanta hacerme las uñas.