la guardan para la batalla final. Tra, trá.Her escribió: 21 Abr 2019, 23:17 Cuando Podrick se ha puesto a cantar, he pensado que saldría “la Rosalía” xd
Bonus, soy muy fan de esta mujer (comenta el 8x01 así que no hay spoiler):
[youtube][/youtube]
la guardan para la batalla final. Tra, trá.Her escribió: 21 Abr 2019, 23:17 Cuando Podrick se ha puesto a cantar, he pensado que saldría “la Rosalía” xd
¿Cómo lleváis eso de que vais a palmar todos mañana, chavales?Her escribió: 21 Abr 2019, 23:17 Cuando Podrick se ha puesto a cantar, he pensado que saldría “la Rosalía” xd
Yo he pasado la escena, en serio, no he podido verla...es que hemos visto crecer a Arya....y ha sido tan forzado. Y nos quejabamos del jonerys.charlotte escribió: 22 Abr 2019, 00:14 mañana lo veré de nuevo y ya comentaré en detalle, pero esto sí necesito decirlo ya
8x02ABBC3_SPOILER_SHOW
8*02 Mmmm yo no lo definiría pastelónPopen escribió: 22 Abr 2019, 01:04 Lo he visto ya!!! ufffffff ¿por qué lo alargan tanto? ¿ahora a esperar otra semana?
El momento Arya tampoco me ha gustado....muy pastelon, no se.
A mi me ha dado cosa porque he visto crecer a Gendry hace muchos años y a Arya también. Efectivamente, ha sido algo directo y seco.
Episodio 2 el venado más bién perdón ya me voy
Jajajajaja
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados