Mecachis
Re: Vox Pópuli II
11702h*stia flipo que Raúl se casase con 22, que vale que todos se casan súper jóvenes pero h*stia, es muchísimo.
11704Yo recuerdo un catálogo de Torero donde Mamen era la modelo principal. No sé porqué guardo esos datos en mi memoria pero ahí están, pillando sitio
11705Mamen en las fotos de arriba y en las de abajo parece dos personas diferentes.
11706Sip, mira que cara de pipiolosAlabama escribió: 21 Abr 2019, 23:32 h*stia flipo que Raúl se casase con 22, que vale que todos se casan súper jóvenes pero h*stia, es muchísimo.
Y el primer niño al año siguiente
Esta pareja si que me sorprendería mucho que se separase
11708Se casaron el 1 de julio y el hijo es del 28 de febrero XD aunque no creo que se casaran por eso porque debía estar de un mes!
11709Tenían una pinta importante de nuevas generaciones del pp.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11711A mi feo no pero con cero carisma y más soso que un pan sin sal.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11712Yo los veo bastante decentes para ser una boda futbolista de los 90 (finales ok). Veréis Pilar Rubio y el otro...
11713Cuando Raul fichó por el primer Equipo tuvieron que pararle los pies y “centrarlo” porque se le iba de las manos ser joven y tener mucho dinero.
Bueno o eso le han contado a un amigo mío
11714Menuda fantasía el instagram de Raquel la de Supermodelo.... otra como la de Matamoros, ya hay que tener estómago. Lo que me hace gracia es como se ha transformado en señora turca millonaria, con sus pieles, sus bolsazos de marca.... vaya tela, me acabo de quedar flipando. Lo siento por el marido, será un buen hombre, pero no lo toco ni con la mano de otra.
11715Sí, es lo que siempre se ha rumoreado, hoy por hoy sería noticia en el Sálvame cada día, pero por aquel entonces se los protegía muchísimo.Alcahueta2.0 escribió: 22 Abr 2019, 02:12 Cuando Raul fichó por el primer Equipo tuvieron que pararle los pies y “centrarlo” porque se le iba de las manos ser joven y tener mucho dinero.
A mí Mamen siempre me ha parecido súper atractiva.
11716Como profe de lengua que soy, cualquier día abro un hilo de horrores ortográfico/gramaticales en la farándula.
Portada de hoy de Corazón (que se columpia día sí día también con los rótulos en el programa):
HOMOXESUAL
Portada de hoy de Corazón (que se columpia día sí día también con los rótulos en el programa):
HOMOXESUAL
11718Los futbolistas la mayoría viven muy muy rápido, enseguida se emparejan y tienen hijos. No sé con qué necesidad, si con 35 ya están todos jubilados.
11719Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11720Y lo del chantaje que le hizo Chabelita a Albalá porque no se quería acostar con ella? joder con la niña