Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

2182
Muchas gracias, [mention]Miriam92[/mention] :enamorado: :enamorado:
Tengo que admitir que no me ha disgustado, es cierto que solo ha sido una hora de pequeñas conversaciones, reencuentros que faltaban e idas y venidas varias, pero hay varias escenas que me han llegado. Si no fuese porque solo son 6 episodios y esto en nada se acaba, me parecería un segundo capítulo antes de la batalla bastante bueno.

Sansa se lleva el triplete de mejores reencuentros: primero Jon, luego Tyrion y ahora Theon. Creo que ha sido más por la interpretación de Alfie y Sophie que por otra cosa, pero me ha emocionado y todo. También ha ganado puntos que Theon ha sudado lo más grande de Daenerys y la cara que se le ha quedado de "¿Pero por qué todo el mundo la quiere a ella más que a mí? ¿POR QUÉ ZEÑÓH, POR QUÉ?

El momento abuelos cebolletas contando batallitas del pasado junto al fuego ni tal mal, pero lo mejor ha sido la escena de Jaime y Brienne nombrándola knight of the Seven Kingdoms :lloro: Joder, que ha sido muy bonito.

Con la revelación me he quedado un poco fría, no sé, me esperaba ver a Daenerys loca del coño total, como cuando se puso a hablar con Sansa, que fue hablar del trono y se le ponen unos ojos de loca que da miedo.

Mi vena shipper lo ha gozado con el momento "Que le den a todo, vamos a f*llar" de Arya y Gendry. No me esperaba que los liasen tan a lo bestia, pero mira, eso que me llevo. Lo que esta escena es un spolier en sí, porque casi que confirma que se los cargan a los dos o a uno de ellos.

Y bueno, lo que decía al principio, si fuesen 10 episodios como en el resto de las temporadas, este episodio, aunque de relleno en casi todo lo que ha pasado, estarían muy bien para mostrar los momentos antes de la batalla y despedir a los personajes que se van a cargar en el siguiente, que fijo que son la mitad. Pero quedando ya solo 4 capítulo, estás todo el rato (al menos yo) con la tensión en el cuerpo esperando que la trama avance o que pase algo relevante.

2183
Her escribió: 21 Abr 2019, 20:01 Joder, a mi me ha parecido horrible, NO PASA NADA, son conversaciones vacías, el triángulo amoroso es muy roto2, Arya y Gendry pues no sé, todo me ha sobrado. YO QUERÍA VER LA CONVERSACIÓN BRAN-TYRION. Y por qué nos venden una relación de amor con Theon! Y por qué no sale nada del reencuentro de Theon con Arya, por ejemplo? :lucille: Y cero minutos de Cersei.
Yo tengo sentimientos encontrados, estoy entre las dos.
A mi me ha molado en general, pero es cierto que teniendo en cuenta que hay SEIS capítulos, pues no, no ha pasado nada. El primero lo compraba como lento, introductorio y de encuentros, pero que el segundo (de, repito...SEIS!!!) sea más de lo mismo... a ver, entiendo que quieren dejar la batalla enteramente para un episodio y han elegido el tercero, pero es que con lo justos que vamos de tiempo, no se yo si hacía falta otro capítulo de relleno... que no es mal capítulo, pero eso, otro en el que no pasa mucho Y NO HAY TIEMPO SEÑORES!!!

Imagen

Lo de Arya y Gendry me ha parecido super precipitado... mira ahí la cagó frikidoctor que decía que no habría gendrya.... igual hay esperanza :meparto: en serio, que a mi me molan, yo shippeo que dice la juventús, pero ha sido como "en derrepente" todo... y verle las tetas a Arya no lo necesitaba joer, que era una niña cuando empezó la serie :meparto:

Ya sus dije que Sansa y la khalessi acercarian posiciones, que no podían hacerla mala ahora de repente...si es que no tendría lógica. Pero los guiones esta temporada van de un bando a otro sin sentido, los personajes dicen cosas que se contradicen entre si de una escena a la siguiente, y no solo con Dany, con todos... pero con ella especialmente. Ah y, otro pin que me cuelgo, tanta gaita con lo del incesto... tres mierdas les importa. Ni mencionarlo. Me vengo a oler, que la dragona, que está más sola que la una viendo el panorama, en un giro aun más surrealista de guión va a "renunciar" al menos a Jon, para que este pueda perpetuar la familia. Y luego estará preñada, a lo culebrón sudamericano.

Cada vez hay menos episodios para matar gente, yo solo digo eso. Y lo de las escenas inconexas toda la razón, lo mismo con los dialogos, es como que tienen muchas tramas abiertas y quieren cerrarlas corriendo para centrarse en lo importante y nada, van ahí soltando cosas a mogollón, sin ton ni son.
Imagen

2184
muchas gracias por poner el capitulo :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Mi ingles es un poco nulo, algo he entendido pero lo justo.
Tenian que haber puesto la conversacion de Bran y tyrion. :cgo:
No me esperaba que arya se lanzase asi :loca: se veia tension s*xual pero tanta....
La confesion de Jon a Dany....Me esperaba llegado el momento mas drama.
El final con los caminantes me ha dejado con ganas de que llegue el proximo capitulo Mañana cuando lo vea en castellano, comento mas a fondo :hide1:

2194
Her escribió: 21 Abr 2019, 20:01 Atenea88 Joder, a mi me ha parecido horrible, NO PASA NADA, son conversaciones vacías, el triángulo amoroso es muy roto2, Arya y Gendry pues no sé, todo me ha sobrado. YO QUERÍA VER LA CONVERSACIÓN BRAN-TYRION. Y por qué nos venden una relación de amor con Theon! Y por qué no sale nada del reencuentro de Theon con Arya, por ejemplo? :lucille: Y cero minutos de Cersei.
+1000

Tal cual, otro capítulo de relleno.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Miriam92 escribió: 21 Abr 2019, 19:47 Maravilloso episodio. Lo he amado todo.
Y casi me da un ataque la revelacion de Jon a Dany. Quien se lo ha tomado mucho mejor de lo que pense. Al ver la escena no puedes evitar ver que realmente estan enamorados. Y yo esperaba drama y gritos :roll:
Todo lo contrario, vamos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

2196
Swarley escribió: 21 Abr 2019, 22:42
Atenea88 escribió: 21 Abr 2019, 22:19
Her escribió: 21 Abr 2019, 22:05
Miriam92 escribió: 21 Abr 2019, 22:02 Ya lo he puesto en spoiler, ¿no tendre ningun problema no? :red: O lo quito.
Tienes que quitarlo, está prohibido.
Sí, mejor por si a caso, la próxima vez nos lo pasamos por privado y listo :hide1:
Si es que ya tenemos clarísimo que mínimo uno más se filtra :meparto:
Al paso que vamos, 2/2 ehh? :meparto: lo que pasa es que se filtra muy justo, podrían filtrarlos todos ya, total :lol: :lol:
Imagen

2199
Opinión del 8x02:
A mí me ha encantado, me ha recordado a los capítulos de las primeras temporadas, y el guión mucho mejor que el de la semana pasada. Para mí han conseguido crear esa atmosfera de tensión previa a la batalla donde muchos de ellos van a morir. Ha sido como una despedida, ver a todos los personajes ahí juntos interactuando entre ellos...me ha dado penilla pensar que después de 8 años siguiendoles esto se acaba.
Ya me estaba enfadando pensando que iban a solucionar el conflicto Sansa-Daenerys tan facilmente y que iban a convertirse en best friends e intercambiar pulseras de la amistad pero NO, La Reina en el Norte no va a entregar lo que le pertenece tan facilmente a la pesada de la dragona :queen:
La escena en la que Jaime nombra a Brienne caballero ha sido para mi uno de los momentos mas emotivos de toda la serie, se me ha caido la lagrimilla :alabanza: Todas las escenas de la cuadrilla haciendo botellon me han encantado, y Podrick cantando... :enamorado:

Quedan cuatro capis y aun no ha habido reencuentro entre Sansa y el Perro :angry:
Imagen