Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
2181¿No os da la sensación de que de una temporada a otra (desde la sexta?) tienen problemas para juntar escenas? Que ponen una detrás de otra de manera muy abrupta? Igual soy solo yo.
Yo tengo sentimientos encontrados, estoy entre las dos.Her escribió: 21 Abr 2019, 20:01 Joder, a mi me ha parecido horrible, NO PASA NADA, son conversaciones vacías, el triángulo amoroso es muy roto2, Arya y Gendry pues no sé, todo me ha sobrado. YO QUERÍA VER LA CONVERSACIÓN BRAN-TYRION. Y por qué nos venden una relación de amor con Theon! Y por qué no sale nada del reencuentro de Theon con Arya, por ejemplo? Y cero minutos de Cersei.
Tienes que quitarlo, está prohibido.Miriam92 escribió: 21 Abr 2019, 22:02 Ya lo he puesto en spoiler, ¿no tendre ningun problema no? O lo quito.
Sí, mejor por si a caso, la próxima vez nos lo pasamos por privado y listo
Eres cruelHer escribió: 21 Abr 2019, 22:22 Yo no he dicho nada porque pensé que el enlace caería a los segundos de subirse xd.
Os dais cuenta de que el próximo es mid season?
+1000Her escribió: 21 Abr 2019, 20:01 Atenea88 Joder, a mi me ha parecido horrible, NO PASA NADA, son conversaciones vacías, el triángulo amoroso es muy roto2, Arya y Gendry pues no sé, todo me ha sobrado. YO QUERÍA VER LA CONVERSACIÓN BRAN-TYRION. Y por qué nos venden una relación de amor con Theon! Y por qué no sale nada del reencuentro de Theon con Arya, por ejemplo? Y cero minutos de Cersei.
Todo lo contrario, vamos.Miriam92 escribió: 21 Abr 2019, 19:47 Maravilloso episodio. Lo he amado todo.
Y casi me da un ataque la revelacion de Jon a Dany. Quien se lo ha tomado mucho mejor de lo que pense. Al ver la escena no puedes evitar ver que realmente estan enamorados. Y yo esperaba drama y gritos
Si es que ya tenemos clarísimo que mínimo uno más se filtra
Al paso que vamos, 2/2 ehh? lo que pasa es que se filtra muy justo, podrían filtrarlos todos ya, total
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado