Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Funko pop

1421
[mention]Evilqueen[/mention] ya estan aqui hahahaha

Yo los mios lo cogi en panupli que creo que es el unico que no ha dicho nada hahahaha pero veo que en kabenzots no tienen a leonard pero les llegara hahahahaq

Por cierto ninguna novedad funkil evil????? y compañia
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

1424
Mordis escribió: 21 Abr 2019, 21:35 Parece que Leonard se retrasa. Yo cogí a Amy bernie y penny junto a Rachel y joey. Salí cargada.
Creo que leonard se ha retrasado en varias tiendas porque en kabenzots tampoco ha llegado hahaha,
Hoy he enviado un mail a panupli que es donde los he comprado yo y les faltan dos de ellos
Haber esas fotos mordis hahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

1425
[mention]ALESBROS[/mention] los tengo escondidos porque el enano llega a donde los tengo colocados. Tengo que remodelar el salón y las alturas xD

https://figurasdeseries.es/flashsale?id_flashsale=41

Todos los días lanzan descuentos de Funkos, así me he ido consiguiendo algunos a muy bien de precio. Suerte que tengo un amigo que vive al lado de la tienda y me los recoge xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

1426
Termine la compra anoche cuando volví a casa, y con Shamy ya acabo, ya no me hacen tanto tilin como antes. Quiero empezar ahora con la venta de algunos, que al no tener caja no se cuanto podré sacar por ellos, pero bueno lo que sea bienvenido sea.
Imagen

1427
Evilqueen escribió: 23 Abr 2019, 09:39 Termine la compra anoche cuando volví a casa, y con Shamy ya acabo, ya no me hacen tanto tilin como antes. Quiero empezar ahora con la venta de algunos, que al no tener caja no se cuanto podré sacar por ellos, pero bueno lo que sea bienvenido sea.
Tu los has cogido a kabenzots??? creo que si, el sabado fui a kabenzots a verlos y el sheldon ya no estaba hahahaha le pregunte y me dijo que solo habian cubierto las reservas hahaha, estan todos muy chulos, yo como que los tengo reservados en panupli pues no cogi ninguno

Yo he puesto 5 a la venda y solo he vendido 1 "la violeta chase" , tube una oferta por otro pero la rechaze hahaha "jack jack cromado"
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

1430
Las brujis!!Y esta vez llegan a España para l@s que esteis interesados, yo voy a picar con Mary que es la que me falta (y con esta ya paro prometido :jiji: :jiji: )

Imagen

Posibles nuevos pops de "Los Simpson"

Imagen

Cruella, exclusivo para "Hot topic", me encanta!

Imagen

"Gabby gabby" de Toy story 4

Imagen
Imagen

1433
Parapiros escribió: 27 Abr 2019, 17:31 Dónde se pueden comprar las brujas? Las necesito @Evilqueen
Todavía no han llegado Parapiros, pero estas llegaran a España, creo que en nada abrirán las reservas en las tiendas online, en cuanto sepa algo vengo al post y te aviso
Imagen

1434
Evilqueen escribió: 27 Abr 2019, 18:20
Parapiros escribió: 27 Abr 2019, 17:31 Dónde se pueden comprar las brujas? Las necesito @Evilqueen
Todavía no han llegado Parapiros, pero estas llegaran a España, creo que en nada abrirán las reservas en las tiendas online, en cuanto sepa algo vengo al post y te aviso
Muchas gracias!

1435
Bueno aqui mi coleccion de ahora mismo

La vitrina

Coleccion el señor de los anillos

Coleccion de Hermiones Granger y otros hp

Coleccion de Son Gohan y el rey leon

Tengo 4 mas elastigirl, violeta, jack jack cromado y kate austen que los tengo a la venda y no los he puesto
Tengo 9 mas que estan por llegar, los 8 de Big bang y un gohan

Lo que si que voy a hacer es bajar el ritmo porque estos 3 ultimos meses han sido demasiados
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

1438
Esto funko lo hace mucho te gastas el dinero pensando que no van a llegar y al cabo de unos meses te envian algo parecido a las tiendas de aqui hahahaha y te quedas con cara de tonto hahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

1439
Missfake escribió: 28 Abr 2019, 11:15

Evil, van a sacar otras brujas para el resto del mundo. No son iguales que las que tenemos, pero están chulas también.
Cambian muy poquito.
Siii querida miss, yo aprovechare a cogerme a Mary que es la que me falta y tengo que tenerlas a las tres si o si :wub:
Imagen

1440
ALESBROS escribió: 28 Abr 2019, 11:26 Esto funko lo hace mucho te gastas el dinero pensando que no van a llegar y al cabo de unos meses te envian algo parecido a las tiendas de aqui hahahaha y te quedas con cara de tonto hahaha
Tal cual :lol: 100 y pico me gasté yo, para nada.
Guay, así puedes completar la colección. Además que está guay. Sale comiendo gusanitos,y con el mando de la tele.
Imagen