Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
13181Aitana subiendo su primer story con el churri. Celebremos!!
Podría ser, su relación está claro que sólo la conocen ellos. Pero por el carácter que ha mostrado siempre Aitana se nota que le afectan mucho las críticas, creo que eso habrá influido bastante, más que el tipo de relación que tengan.Azazel escribió: 21 Abr 2019, 18:39 Quizá no tenga nada que ver con Cepeda y si con el tipo de relación que va teniendo con Miguel. Los pillaron en las primeras quedadas que serían sólo amiguis, ya han pasado unos meses y se sentirá más segura.
Es que el pobre tiene que estar hasta las narices. Por lo que he leído hubo gente que se tomó demasiadas confianzas y tal... Normal que se terminase hartando y que luego pasase de hacerse fotos con nadie. Supongo que no le haría gracia tener que leer que fue un borde cuando fue con él con quien se sobrepasaron...
Yo creo simplemente que ha esperado para ver si iba bien la cosa, que con Cepeda fue confirmar la relación públicamente y dejarlo a los dos días.tw91 escribió: 21 Abr 2019, 18:52Podría ser, su relación está claro que sólo la conocen ellos. Pero por el carácter que ha mostrado siempre Aitana se nota que le afectan mucho las críticas, creo que eso habrá influido bastante, más que el tipo de relación que tengan.Azazel escribió: 21 Abr 2019, 18:39 Quizá no tenga nada que ver con Cepeda y si con el tipo de relación que va teniendo con Miguel. Los pillaron en las primeras quedadas que serían sólo amiguis, ya han pasado unos meses y se sentirá más segura.
+1000! Viendo que Marina nada de na... (no me pareció mala su canción aunque no sea mi estilo).Dafne escribió: 22 Abr 2019, 13:39 Opinión impopular: me parece de ser bastante dependiente y de no saber estar solo tener tres parejas en menos de un año, que parece que si lo dices eres aiteda y a mí esta gente me da igual, de la edición me quedo con Amaia y Alfred para escucharlos en mi casa y con Mimi para irme de fiesta y ya.
+10000Dafne escribió: 22 Abr 2019, 13:39Yo creo simplemente que ha esperado para ver si iba bien la cosa, que con Cepeda fue confirmar la relación públicamente y dejarlo a los dos días.tw91 escribió: 21 Abr 2019, 18:52Podría ser, su relación está claro que sólo la conocen ellos. Pero por el carácter que ha mostrado siempre Aitana se nota que le afectan mucho las críticas, creo que eso habrá influido bastante, más que el tipo de relación que tengan.Azazel escribió: 21 Abr 2019, 18:39 Quizá no tenga nada que ver con Cepeda y si con el tipo de relación que va teniendo con Miguel. Los pillaron en las primeras quedadas que serían sólo amiguis, ya han pasado unos meses y se sentirá más segura.
Opinión impopular: me parece de ser bastante dependiente y de no saber estar solo tener tres parejas en menos de un año, que parece que si lo dices eres aiteda y a mí esta gente me da igual, de la edición me quedo con Amaia y Alfred para escucharlos en mi casa y con Mimi para irme de fiesta y ya.
Al ser salas no teatros no se sabe cuánto queda. Ana a 3 días de Girona sigue igual de mal.Swarley escribió: 22 Abr 2019, 18:42 Estaba cantado que Alfred iba a estar.
¿Se sabe como le va a Roi? Que aunque no haga sold out si más o menos tiene una ventas decentes.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado