Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
6141Todavía no me he enterado qué es lo que hicieron, perdonadme que estoy lenta
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo tampoco la verdad, pero para que les despidieran, no sé ni que esperarmelittleanchor escribió: 20 Abr 2019, 17:11 Todavía no me he enterado qué es lo que hicieron, perdonadme que estoy lenta
Grabaron un vídeo un pelín perjudicados, y se hizo viral.Brianna escribió: 20 Abr 2019, 17:16Yo tampoco la verdad, pero para que les despidieran, no sé ni que esperarmelittleanchor escribió: 20 Abr 2019, 17:11 Todavía no me he enterado qué es lo que hicieron, perdonadme que estoy lenta
Yo lo entendí como que insinuabas que lo suyo con la coca era más que un consumo puntual. De hecho, como hablabas de obsesión entendí directamente que tendría una adición (Por tanto, enfermedad. Sea como sea el desarrollo/enganche a esta o el origen de estos dos).metz escribió: 20 Abr 2019, 15:27Claro que es lamentable que la gente disfrute humillando a los demás, sean quienes sean. Digo que no es comparable (en el sentido de la pena) porque para mí la chica es una víctima de sus circunstancias, estos no. Lo de la obsesión por el dinero lo dicen ellos mismos (literalmente "mi ideología es el dinero" "vendería a mi madre por dinero"), lo de la fariña es porque en el famoso vídeo se ve claramente que van puestos, de ahí a que se hayan humillado así para pagarse la droga va un trecho, que no son yonkis de la calle, gente que se mete coca hay a puñados y gente que haría lo que fuese por dinero con coca o sin ella también.Peti escribió: 20 Abr 2019, 01:00Exactamente, aprovecharse de la desesperación ajena para humillar y disfrutar con ello me parece igual de lamentable independientemente del origen de esa gente. Que es lo que se critica la gente que disfruta con ello y a mí me recordó al caso de los de las hipotecas aunque no sea exactamente igual, la gente que disfruta con ello si que lo es.hunkydory escribió: 19 Abr 2019, 22:43Si esto es verdad, llegar al punto de tatuarte cualquier mierda para poder seguir metiéndote es también para hablar, ya no de un problema si no, de una enfermedad. Al margen de dónde vengan, los privilegios que han tenido y demás, no dejarían de ser dos personas enfermas de las que la gente se aprovecha.metz escribió: 19 Abr 2019, 18:15 El de las hipotecas no se tatuó cosas que le dijeron los de forocoches a cambio de dinero? Yo creo que esos dos (los de las hipotecas) no tienen ninguna enfermedad mental, sólo están obsesionados con el dinero (y la fariña) y desde luego de ambiente marginal no vienen, precisamente.
Aquí lo explican: https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... s_1556243/abril_zaragoza escribió: 20 Abr 2019, 22:04 Pero, ¿a qué se dedicaban los del plazo fijo para cobrar 14K al mes?
Yo entendí que cobraban 7K entre los dos. Pero ahora que lo dices hasta me parece poco para este tipo de puestos así que sí, serían 14 entre los dos. Qué fuerte.abril_zaragoza escribió: 20 Abr 2019, 22:04 Pero, ¿a qué se dedicaban los del plazo fijo para cobrar 14K al mes?
Peti escribió: 20 Abr 2019, 16:55 Perdieron todo, sus trabajos y todo, se hicieron virales y dudoso gusto el de periodista digital que lo subió viendo como había quedado y en qué condiciones. Sabían que sería viral claro.
Same! estoy flipando con lo que decís :OMaitia escribió: 20 Abr 2019, 18:26 h*stia yo no sabía que estos seguían dando de qué hablar, pensaba que había sido el viral del momento de la hipoteca a plazo fijo y ya habían caído en el olvido para todo el mundo cuando pasó ese boom.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado