Slideshow

¿Cuánto te costó tu boda?
O te va a costar. No me apetece poner rangos más definidos asi que si te costo 44.500 se vota en +40.000 y no en +1.000 :cool:
Perfume para la boda
Creo que no hay un hilo para esto (y si lo hay ruego que se unan), pero me interesa saber con qué perfume vais a ir, iríais o fuisteis al "altar" (o al registro, juzgados, lo que fuera)....
Fincas para bodas
Hola, El próximo año vamos a casarnos y se nos había ocurrido alquilar una finca en Alicante para realizar allí la boda. ¿Alguno habéis optado por esta opción? ¿Cuáles son los pros y...
El día después 😍
Hola chicas!!! Pues abro este hilo para quienes queráis compartir él subidón del día después. La nuestra fue ayer…. Y a pesar de las inclemencias del tiempo fue apoteósica…. No solo...
Novias 2022
Hola! Abro este hilo para las chicas que nos casamos en 2022 :) Ahora estamos con tema papeleo. Tenemos cita con ayuntamiento en un mes... creo que luego hay que ir una segunda vez y ya nos dicen...
Boda converse
Buenos días a todas, Este año nos casamos! Después de estar en este foro con vosotras veo que el apartado "Novias" me está siendo muy útil... Queremos una boda sencilla, con comida...
Boda Verano 2022
Hola a todas! Abro este hilo porque finalmente tras 7 años y medio vamos a legalizar nuestra relación y nos casamos en verano de 2022. Ambos somos de segundas nupcias por lo que para nosotros lo...
Bodas sencillas
Abro hilo, esta vez en Novias, para dejar de desvirtuar hilos de tu mundo :D: Pues eso, bodas que se salen de lo común en cuanto a despliegue de medios, bailes y demás. Bodas sencillas,...
Vestidos de novia sencillos/low cost
Me estreno en este subforo. Estaba hablando con violetta* de que nos gustaría algún vestido de novia pero no el típico de Pronovias o de 2000€. Así que como no hay algo así, abro hilo. La...
Creo que me han hecho una Liana como una cátedra y quería contarlo y pedir Consejo.
A ver lleva un mes y medio dos meses notando a mi ahora ex pareja rara y distante. La cuestión es que se fue de comida de empresa y sus jefas me dijeron que me pasará a tomar algo pero ella me dijo...

Re: Vestidos para invitadas a una boda

81
LauraCidR escribió: 08 Feb 2019, 11:37
Robin escribió: 30 Ene 2019, 20:29
LauraCidR escribió: 11 Ene 2019, 22:19 Nunca he comentado aquí pero me apetecía decir que ya tengo mi vestido para la boda de mi hermano, este verano. Es de Valerio Luna de una colección anterior. Mi madre, la madrina, también se lo ha comprado allí. Yo voy de fucsia y mi madre de verde.
Son bonitos los vestidos en la web. ¿Cómo están de precio? Ando en búsqueda de vestido de madrina para mi suegra :jiji:
A mi madre le ha salido por 500, y el mío era de 1000 €, pero era el único que tenían y de una colección anterior y me lo dejaron a mitad de precio. Pero te digo, de 500 lo más barato que tienen, de ahí para arriba, todo lo que quieras.
Gracias! Me han gustado dos vestidos de la web, iré a probarme. En principio no tengo presupuesto, pero tampoco me quiero gastar un pastizal. Pensaba entre 1000 y 2000€, así que entra dentro de mi presupuesto.

Les diré también a mi madre y a mi suegra, a ver si se lo quieren mirar ahí.

Muchas gracias por la info!! :flowers:

82
Necesito ayuda! Tengo una boda en Mayo y me he comprado un vestido de Ralph bastante sencillo color Buganvilla potentón.El vestido es midi, corte recto y de manga corta con escote en pico. Para hacerlo no tan sencillo había pensando en un mantón o algo fino para ponerme por encima y darle un toque... sabeis de algo?

84
-Olimpia- escribió: 02 Mar 2019, 16:51 @Mariets nos puedes poner el link para que veamos el vestido?

A mi el manton me gusta, también me gustan las chaquetas de fiesta pero la verdad es que sin verlo no sé decirte.
Os pongo la foto del look para la boda y el posible tocado que podría llevar, estoy entre este y una diadema. A ver si os gusta .
Imagen

Imagen

89
Yo tengo un drama.

En Junio tengo una boda. Estaré embarazada de 16 semanas y ya tengo tripa. El caso es que no sé si me valdrá algo de lo que tengo y para vestido premamá no estaré tampoco.

Tengo que buscar un plan B por si acaso pero no invertir mucho o que sea ponible después

90
Bur escribió: 20 Abr 2019, 21:52 Yo tengo un drama.

En Junio tengo una boda. Estaré embarazada de 16 semanas y ya tengo tripa. El caso es que no sé si me valdrá algo de lo que tengo y para vestido premamá no estaré tampoco.

Tengo que buscar un plan B por si acaso pero no invertir mucho o que sea ponible después
Échale un vistazo a la web de asos. Tienes mil opciones de mil presupuestos, tanto en vestidos premamá como en vestidos normales. Cualquier vestido con corte debajo del pecho te va a valer y se te va a adaptar a la barriga que tengas en ese momento.
Imagen

93
[mention]Bur[/mention] yo estoy como tú. Tengo una comunion y una boda, no tengo tripa todavía pero tengo el pecho que no me cabe casi nada de mi ropa. Al final he decidido ir en pantalón rollo ancho que hay mil. Pero no te puedo decir de dónde que hasta una semana antes no voy a ir, ahora no tengo ganas de nada

95
Si, son gratis. Pero es verdad que luego tardan un poco en devolverte el dinero. Aunque el sistema es súper sencillo. Lo devuelves en la misma bolsa en la que te lo mandan

Claro, de cintura elástica quiero yo que la comunión es ahora en tres semanas y estaré de 11 pero en la boda estoy de 20 y no me quiero comprar veinte cosas que luego no me voy a poner porque odio los vestidos que van ajustados al pecho y luego sueltos. A mi me quedan horribles

96
A mi tampoco me favorecen mucho, la verdad.

Yo tengo dos vestidos que uso para bodas y son bastante elásticos. El problema es que se vean las costuras a Petar, no sé. Supongo que esperaré a una semana antes, me lo probaré y sino buscaré alguna solución en Mango o algo así.

97
Mariets escribió: 03 Mar 2019, 19:41 Os pongo la foto del look para la boda y el posible tocado que podría llevar, estoy entre este y una diadema. A ver si os gusta .
El tocado me gusta. Y el vestido también me gusta mucho.
En la boda de mi hermano tuve la misma duda, estuve probándome tocados varios que me encantaban y al final acabé poniéndome una diadema :): En mi caso creo que acerté porque tocados habían muchísimos y diademas casi no había ninguna y al menos para mi la diadema me resulta más cómoda.