Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

11681
Cupid escribió: 21 Abr 2019, 15:59 La de raul no era modelo del carrefour de las que iban en patines?
Como Maribel Sanz :lolfriends:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11682
Cupid escribió: 21 Abr 2019, 15:59 La de raul no era modelo del carrefour de las que iban en patines?
Siempre he leído que la conoció en una discoteca porque era camarera, luego cuando se ennoviaron decían que era modelo.

11683
KatvonD escribió: 21 Abr 2019, 14:21
Tiersena escribió: 21 Abr 2019, 02:11 Raquel (supermodelo) en sus stories hace un unboxing del nuevo bolso que le ha regalado su sugar daddy
Que Raquel y que Sugar Daddy? :wow:
Una que participó en un concurso de modelos hace muchos años que sale con un petrolero turco sexagenario al que etiqueta en estas fotos ,en Instagram ella es @eastladywest7

Ya no están el unboxing de ayer pero tengo captura :looll:

Imagen
Subido en subir imagenes

Imagen
Subido en subir imagenes

Imagen
Subido en subir imagenes

11685
Petrita escribió: 21 Abr 2019, 12:30
abril_zaragoza escribió: 21 Abr 2019, 09:31
Petrita escribió: 20 Abr 2019, 22:21
bri escribió: 20 Abr 2019, 22:11 A mí me suena que se conocieron en la tienda
Esta es la versión oficial, pero supuestamente se conocieron en un reservado. Ella trabajaba (rollo contratada por la disco) o frecuentaba este tipo de ambientes. Luego dicen que él la enchufó en la tienda de lujo y allí iba a visitarla como mejor cliente dejándose la pasta a saco.
Pero luego de Gucci la echaron / movieron a los dos días, ¿no? Y de ahí pasó a ECI, a un corner de lujo y también se tuvo que marchar.
Si, porque la prensa estaba siempre en la puerta y claro en ese tipo de tiendas no gusta tener los medios "acosando" a los clientes. Pero bueno no se, todo esto lo sé pq se comentó en el difunto, son rumores.
Es verdad sí, lo contó ella. Pero creo que dijo que se había ido ella misma porque no estaba a gusto así.
Chanel_lover escribió: 21 Abr 2019, 14:50
haemalea escribió: 20 Abr 2019, 17:37
Chanel_lover escribió: 20 Abr 2019, 11:32Tambien me estuvo contando que absolutamente todas las chicas que viese por los reservados eran prostitutas.
Pues o generaliza demasiado o no sé a qué sitios se refiere porque obviamente ni de coña en todos los reservados están puteros y viejos verdes con su compañía :looll:
El sitio donde trabajaba era el Moma, yo nunca fui pero eso es lo que me contaba, que el tio era bastante gañan pues tambien, pero me decia que ahi se movia la prostitucion cosa mala, que fuese verdad o no, no lo se.
Que se mueva vale pero que diga que todas las chicas que te encuentres en el reservado estén prostituyéndose como que no.

11687
superanita escribió: 21 Abr 2019, 17:09
Imagen

Imagen
Cuando los futbolistas no vestian cani y vestian como tu abuelo el del pueblo...luego llegaron guti y beckham y se horterizaron...

11688
Y la novia vestía como persona normal, más bien discreta y no como una Kardashian que es lo que se lleva ahora en la mayoría de mujeres de futbolistas. Sin duda era otra época.

11690
Era una pareja normal, podrían trabajar de contables y no pasaría nada. El mundo del fútbol se ha chonificado de una manera...

11693
Hombre, son muy ranciucos eh? Qué Raúl es de mi quinta y Mamen tiene sólo un año más y ahí debían de tener 22 años o menos, tampoco era eso muy normal a su edad :lol:

Lo he buscado y se casaron con 22 él y 23 ella, así que en esa foto tendrían menos años aún.

Yo siempre oí que se la había buscado "el real Madrid" para que aflojase con la vida loca y sentase la cabeza, no se si es verdad.

11695
cerocero escribió: 21 Abr 2019, 21:20 Yo siempre oí que se la había buscado "el real Madrid" para que aflojase con la vida loca y sentase la cabeza, no se si es verdad.
Yo también tenía entendido esto
Imagen

11696
cerocero escribió: 21 Abr 2019, 21:20 Lo he buscado y se casaron con 22 él y 23 ella, así que en esa foto tendrían menos años aún.
Vaya prisas.
PPP Wikiforer@
Imagen

11697
alaaaaa que fantasía el.instagram de la supermodelo. Yo la recuerdo por hablar pedante y porque la machacaban las demás por no cumplir los cánones de modelo. Ahora con el millonetis vaya vidorra se ha montado, y tiene una foto con Abascal, a tope jajajajajaja

Que me hace gracia que digan siempre que ellas son unas interesadas por dinero, como si ellos estuvieran con ellas por su gran conversación no te digo

11699
-Olimpia- escribió: 21 Abr 2019, 22:49 Raúl y Mamen llevan mil años, a mi me parece que hacen parejaza.

Habéis comentado la paz en la misa de Pascua en Palma?
Qué pasó?