Sunday escribió: 20 Abr 2019, 16:46
Pues en un sitio donde a las chicas se les trata como objetos y mercancía me parece raro que los que ponen la pasta tengan tan claros los límites y tengan ese nivel de respeto. Que una chica se vaya con uno de esos señores y no quiera hacer nada y el se lo tome con toda la naturalidad. Si ella ya sabe "a lo que va".
Evidentemente no creo que los abusos físicos tengan lugar alli por sistema, sino en lugares mas privados.
A mí me parece un ambiente muy propicio para que se den abusos/coacciones, lo que no quiere decir que siempre sea así, claro
clin escribió: 20 Abr 2019, 22:21
mevacor escribió: 20 Abr 2019, 22:07
A mi el rollo de los reservados me parece asqueroso se mire por donde se mire. Ya sin entrar en lo que puede conllevar después (muy de acuerdo con chirly y sunday)eso de que un tío (siempre hombres claro) son los que deciden como si fuera un objeto a que le suban la chati o chatis de turno. Pero eso qué es? Para mí es todo una relación desigual, donde claro que hay una parte con todo el poder que hace y deshace como le da la gana y solo quiere tener un chochete para pasear y follársela a cambio de vidorra. Eso es lo qué es , y es repugnante.
+1
Al final eres como mercancia que ellos deciden si compran o no desde su posición de superioridad hacia ti. Ascazo.
Me pone los pelos de punta, claro que no lo he visto nunca en directo, no se si es para tanto, creo que he ido dos veces en mi vida a una discoteca y no era de las de tener reservados XD. Siempre he salido de bares