Lo encontré:
Re: LA REALIDAD
3105Es que encima el nunca ha tenido una cara muy humana, siempre ha sido raro el tio
3106Os-tia seguro que es Lambert? Me quedo muerta. Si tiene más pelo que en loz 80s! y la cara parece que la haya metido en ácido y se le haya desdibujado.
Tiene que ser duro mirarse al espejo y parecer un muñeco de goma no se reconocerán, es como vivir una pesadilla en la que te despiertas y ya no eres tu.
Tiene que ser duro mirarse al espejo y parecer un muñeco de goma no se reconocerán, es como vivir una pesadilla en la que te despiertas y ya no eres tu.
3113Un espantapájaros en el aeropuerto con dos niñas secuestradas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3114Re: LA REALIDAD
3115Por qué engordó tanto??? genéticamente tanto una como la otra son cuerpos con tendencia a tener peso, pero lo de Haylie fue alucinante,porque de hecho ella era más fina que la hermana,que siempre fue más robusta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3116Ah, claro... pero qué "originales" los padres con los nombres, no?
3117Supongo que es una mezcla entre una dieta súper sacrificada (que en el caso de las Duff pasaba por no comer) + embarazo, de ahí la gran diferencia de peso.
3118Es verdad los embarazos, no me acordaba.
3119Me meoPerracallejera escribió: 21 Abr 2019, 14:40 Un espantapájaros en el aeropuerto con dos niñas secuestradas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3120El cambio en la hermana de Hillary es brutal, tiene pinta de ser algo de tiroides o algo así porque son muchos kgs. Está enorme y muy hinchada.