Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

7601
El mío también es el que más cerca tengo de casa. He probado muchos otros que estaban más lejos y pierdo demasiado tiempo. Dos horas entrenando + la ida y vuelta se me van 3h todos los días y paso.
Además relación calidad/precio me gusta. Tengo también otro de los que comentáis con sauna, spa etc, pero como soy muy asquerosilla y no me planteo hacer uso de esos servicios no quiero pagar el doble para nada. Ídem con la piscina. Me gustaría nadar pero es un coñazo sobre todo en invierno.

7602
[mention]lamaladelanovela[/mention] Yo pago 30, sin permanencia y con clases colectivas. Pero en el que yo estoy desde 20 € puedes ir, con permanencia de un año y sin clases.
A mí la elíptica me da miedo, tengo que estar muy concentrada para hacerlo bien. Soy muy pato.

7604
Donde yo vivo sólo queda un gimnasio old school y tiene los días contados. Su horario es muy restringido (de 10 a 14 y de 17 a 21) y su equipamiento es bastante deficiente. En cambio, ha habido un florecimiento claro de gimnasios modernos hiper equipados. Incluso el municipal está genial. Es el más grande del pueblo y tiene un horario muy amplio, de 7 a 22 con piscina cubierta, piscina al aire libre y una sala de máquinas y pesas enorme.

Luego hay uno especializado en boxeo y artes marciales, varios generales y uno de una universidad en el que tienes acceso a todo tipo de canchas, pista de atletismo, dos piscinas y no se cuantas cosas más.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7605
Vakarian escribió: 11 Mar 2018, 10:40
@betty ayns, cómo me acuerdo de ti cada vez que voy a correr al paseo y me da todo el viento de cara :meparto: También prefiero el aire libre, pero aquí llueve cada tres días así que al final le sacas partido a la caminadora. Yo, correr mojada, no.
qué me vas a contar a mí que aquí ha estado lloviendo dos meses y medio sin parar xD
yo no corro, pero voy siempre andando o en bici y las chupas que me pillo son épicas. Pero es que me compensa mil veces más, antes de coger el bus cualquier cosa, y que así caliento y hago cardio también que si no jaja

Yo pago 48€ por dos personas, todo incluido y sin permanencia. Es old school pero abre todos los días de 6:30 a 22:30. Tiene piscina olímpica (el único), canchas de tenis, padel, spa, campo de fútbol...es enorme la verdad. Hay dos o tres más grandotes en mi ciudad pero son hiper caros (y no tienen piscina, que a mí me da igual pero mi marido la usa, o tienen piscina pero enana)

7606
Al que iba yo que digo que tiene piscina y spa pagaba 34 euros al mes, solo cierra 3 días al año, clases colectivas puedes ir a todas las que quieras y en todos los horarios, pero a mi no me molan, y la verdad es que el resto de gimnasios de la ciudad suele rondar ese precio, incluso más, excepto el low cost que cuesta 21 creo.
Mañica escribió: 11 Mar 2018, 10:53 @Maitia ¿qué tal el viaje?
Muuuy bien, me he puesto fina filipina a comer pierogis :babeo: Muy muy bien la verdad.

7607
Joder que envidia, yo he estado mirando para ir y en gimnasios de barrio normalitos, dos horas de clase colectiva 41€ y el polideportivo municipal 155€ al trimestre :coffe:
Imagen

7608
Tengo ganas de matar, algún vecino hijo de p**a ha puesto la música que la oigo como si la tuviese puesta yo, como me entere quién es mañana cuando me vaya a trabajar le pongo un palillo en el timbre :fourious:
Imagen

7609
Cómo sois, que me ha entrado el gusanillo y ya he mirado el gim que me queda más cercano. A ver si para abril me apunto.

[mention]Nitty[/mention] yo ayer a las dos de la madrugada escuchaba la tele de mi vecina la de abajo que odio, es que joder es imbécil, y cómo odio su risa, mira me supera.

7610
Es que ahora tiene Los pajaritos puestos, me quiero tirar por la terraza...

Me voy a vestir y bajarme a la calle porque esto no puede acabar bien :fyou:
Imagen

7611
Debería existir una lista Robinson para los testigos de Jehová. Ya es el segundo domingo que estoy en la cama haciendo la croqueta y me hacen levantarme para ir al telefonillo :muro:

7613
Ay, los vecinos, esos seres amables.
El mío de abajo es idiota, hace un tiempo subió indignadísimo para decir que por favor dejásemos de mover muebles de madrugada (debemos tener fantasmas en casa, otra explicación no tiene)

7614
[mention]Culculina[/mention], es cierto que Macron quiere volver a imponer el servicio militar obligatorio en Francia? La gente cómo ha reaccionado?
Imagen

7615
-Olimpia- escribió: 11 Mar 2018, 11:58 Los pajaritos, jajajaja, nos falta el hilo para quejarnos de los vecinos que teníamos en el difunto.
Es que no son canciones normales, es como si estuviese María Jesús y su acordeón de vecina, ahora suena Es una vaca lechera, no es una vaca cualquiera....
Imagen

7617
metz escribió: 11 Mar 2018, 12:06 @Culculina, es cierto que Macron quiere volver a imponer el servicio militar obligatorio en Francia? La gente cómo ha reaccionado?
Es curioso, lo he visto mencionado mucho más en la prensa española que en la francesa. Sí, es verdad, también quiere sacar a Francia de la OTAN para formar su propia alianza europea con Alemania. Pinta bastante mal.

No se ha reaccionado ni mejor ni peor que al resto de medidas que ha impuesto, es que se le odia en conjunto, cada reforma que hace es tan fascista que ya ni los que le pagaron la campaña lo apoyan, no sorprende especialmente que ponga obligatorio el servicio militar.
Imagen

7618
Culculina escribió: 11 Mar 2018, 12:20
metz escribió: 11 Mar 2018, 12:06 Culculina, es cierto que Macron quiere volver a imponer el servicio militar obligatorio en Francia? La gente cómo ha reaccionado?
Es curioso, lo he visto mencionado mucho más en la prensa española que en la francesa. Sí, es verdad, también quiere sacar a Francia de la OTAN para formar su propia alianza europea con Alemania. Pinta bastante mal.

No se ha reaccionado ni mejor ni peor que al resto de medidas que ha impuesto, es que se le odia en conjunto, cada reforma que hace es tan fascista que ya ni los que le pagaron la campaña lo apoyan, no sorprende especialmente que ponga obligatorio el servicio militar.
Pero en eso tendrá que decir algo Alemania y estoy un poco out, pero Merkel está muy bien siendo de la OTAN (y seria una movida para Alemania salirse con la de bases estadounidenses que hay, que no es como aquí que está la de Rota y creo que ya). Hay muchísimos soldados estadounidenses allí, se han hecho muchísimos matrimonios mixtos (tipo los padres de Bruce Willis). Creo que se quedaría solito.

7619
Maitia escribió: 11 Mar 2018, 11:20
Mañica escribió: 11 Mar 2018, 10:53 @Maitia ¿qué tal el viaje?
Muuuy bien, me he puesto fina filipina a comer pierogis :babeo: Muy muy bien la verdad.
¿Y qué tal Auswitch? Yo salí impresionado.

Hacía tiempo que no sacaba mi mantel de patos, la cosa más kitsch que tengo de casa (que ya es decir), y me ha alegrado la mañana.