Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página
5521Betty es un amor. Y esta canción me lo está dando todo, no me había pasado nunca.
Gracias mi vida porque no me entero de nada,soy una desubicada.Efeeme escribió: 21 Abr 2019, 01:29Tampoco está. Creo que Serhat ha cerrado, ahora Betty y al final despedirá Miki.Perracallejera escribió: 21 Abr 2019, 01:28 Adios queridas.
Yo no creo que tarde tampoco,quién falra?? Duncan??
Buenas noches mi perrica onubense! Yo voy a verlo entero.Perracallejera escribió: 21 Abr 2019, 01:32Gracias mi vida porque no me entero de nada,soy una desubicada.Efeeme escribió: 21 Abr 2019, 01:29Tampoco está. Creo que Serhat ha cerrado, ahora Betty y al final despedirá Miki.Perracallejera escribió: 21 Abr 2019, 01:28 Adios queridas.
Yo no creo que tarde tampoco,quién falra?? Duncan??
Entonces otra que se va,beseles mi nenuco.
se estará quedando cartón
en OT no la llevaba nunca pero fuera es verdad que no se la quita ni para dormir.
No sé si la cantó en OT. Madre mía, si es que no me acuerdo de nada, cualquiera diría que vi el concurso.
muy buen consejo!Efeeme escribió: 21 Abr 2019, 01:45 Buenas noches @mevacor !! No te acuestes indignada, piensa en Oliver y Elio.
mevacor escribió: 21 Abr 2019, 01:58muy buen consejo!Efeeme escribió: 21 Abr 2019, 01:45 Buenas noches @mevacor !! No te acuestes indignada, piensa en Oliver y Elio.
Mira que he encontrado, que me puse yo ahora a investigar. El islandés antes de pasarse al BDSM por dios que monada! Pensaba que era teñido pero no
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados