Están buenos los tres. El del bozal de pinchos también, solo que ahora no te lo han enseñado.mevacor escribió: 21 Abr 2019, 01:04 Islandia tiene que pasar para ver algo diferente aunque esto es palero de tó eh. El que canta está bueno o es cosa mía?
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página
5464Mi top 3 y porque dudo con Conan en un 2 puesto.karyatide escribió: 21 Abr 2019, 01:05 Estoy a un tris de meter a los Hatari en el top 10 con lo que yo los hateaba
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5467para mi si pero a mi es que ya me da igual 8 que 80 y hacer eso con la voz es una arte , es que para no volver a hablar en la vida.Perracallejera escribió: 21 Abr 2019, 01:05Tiene morbazo,a qué sí??mevacor escribió: 21 Abr 2019, 01:04 Islandia tiene que pasar para ver algo diferente aunque esto es palero de tó eh. El que canta está bueno o es cosa mía?
Este niño me da sueño
5469Este es familia de Blanche porque tiene la misma poca sangre que ella.
5470Ah, que Bélgica participa este año.
Está sonando ronco.
Está sonando ronco.
5472Ay es que a mí esta canción cada vez que la escucho me entran ganas de coger una mesa mezclas y acelerar el bass,meterle un drum ayayay haría un remix dnb que la mejoraría mil veces.Aunque la instrumental me parece guapa...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5476Ahí lo llevas
5479Me.horroriza,lo siento ajajajaja