No es feo para nada el chaval eh.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página
5161|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
No es feo para nada el chaval eh.
karyatide escribió: 20 Abr 2019, 23:20 Ni los Hatari ni las polacas, lo más siniestro de este año es la danesa.
No lo he entendido tampoco,poniéndole nombre de gladiadora.
Sí, el año pasado hubo mucho shippeo con Metamoro. Al principio, ellos mismos seguían el juego; pero llegó un punto en el que ya algunos fans se pasaron de frenada con la coña y ellos se molestaron y dijeron que hasta aquí. Que se querían mucho como amigos y artistas, pero nada más.italofan escribió: 20 Abr 2019, 18:24Interesante todo esto que contáis Pero la noruega y el sami no pegan ni en cola.Rich. escribió: 19 Abr 2019, 18:46 Según Laura ortiz ex-Formula tv que estuvo en directo en la London Party que Duncan tiene novio;que el inglés es sorprendentemente hetero (le vió comiéndose la boca con una chica) y que la noruega y el jroñajroña están liados aunque se esconden.Y que Mahmood fue con el novio y es un sieso y un antipático.
Hasta aquí el eurocotilleo;la podeis seguir en youtube que cuenta salseos,a ver qué dice de la de Madrid.
PD: Yo creo que Sergey Lazarev es gay, de esos que se esconden. Tiene un hijo y me suena haber leído que no se sabe quién es la madre (no porque la esconda por discreción) sino porque sería un vientre de alquiler (a lo Cristiano Ronaldo vaya). Pero claro, a ver quién tiene h*evos en Rusia de salir del armario por muy famoso que seas.
Por cierto, ya que estáis con el tema éste del radar gay, ¿creéis que la parejita de mi avatar también lo son? porque en Italia los liaron y ellos que seguían la corriente encima
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados