Castración química a todos esos perros.
No puede con estas cosas.
Re: Vox Pópuli II
11641|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tds pts. A ver si iba a tener un poquitito de hembidia.haemalea escribió: 20 Abr 2019, 17:37Pues o generaliza demasiado o no sé a qué sitios se refiere porque obviamente ni de coña en todos los reservados están puteros y viejos verdes con su compañíaChanel_lover escribió: 20 Abr 2019, 11:32Tambien me estuvo contando que absolutamente todas las chicas que viese por los reservados eran prostitutas.
Pues la primera p**a soy yo entonces.Coño yo estoy en reservados de discotecas de lo más posturetas con mis amigas como si nada sin ningún tipo de intencionalidad o por amigos,sólo amigos, que me han invitado o que directamente me he colado (UPS) pero jamás en la vida he entrado a un reservado pa guarrear con tíos que tienen un M5,no me va ese rollo de cosificarme ni cosificar a la gente tampoco.O sea que generalizar como que no... hay de todo en todos sitios.Alabama escribió: 20 Abr 2019, 18:22Tds pts. A ver si iba a tener un poquitito de hembidia.haemalea escribió: 20 Abr 2019, 17:37Pues o generaliza demasiado o no sé a qué sitios se refiere porque obviamente ni de coña en todos los reservados están puteros y viejos verdes con su compañíaChanel_lover escribió: 20 Abr 2019, 11:32Tambien me estuvo contando que absolutamente todas las chicas que viese por los reservados eran prostitutas.
No decían que ella era dependienta de una tienda de lujo que él frecuentaba?SoyTuMadreEnBici escribió: 20 Abr 2019, 21:36 No cuenta la leyenda que Georgina y CR7 se conocieron porque él la llamó a su reservado? O era bulo?
Eso segundo pasó con posterioridad, dicen que fue CR7 quien la enchufó en la tienda de lujo.SnoopyCrisprCas escribió: 20 Abr 2019, 21:45No decían que ella era dependienta de una tienda de lujo que él frecuentaba?SoyTuMadreEnBici escribió: 20 Abr 2019, 21:36 No cuenta la leyenda que Georgina y CR7 se conocieron porque él la llamó a su reservado? O era bulo?
Mandadme a septiembre, lo merezco.Petrita escribió: 20 Abr 2019, 22:01Eso segundo pasó con posterioridad, dicen que fue CR7 quien la enchufó en la tienda de lujo.SnoopyCrisprCas escribió: 20 Abr 2019, 21:45No decían que ella era dependienta de una tienda de lujo que él frecuentaba?SoyTuMadreEnBici escribió: 20 Abr 2019, 21:36 No cuenta la leyenda que Georgina y CR7 se conocieron porque él la llamó a su reservado? O era bulo?
Lo que se hizo público fue la segunda versión, pero la primera encaja perfectamente también.Petrita escribió: 20 Abr 2019, 22:01Eso segundo pasó con posterioridad, dicen que fue CR7 quien la enchufó en la tienda de lujo.SnoopyCrisprCas escribió: 20 Abr 2019, 21:45No decían que ella era dependienta de una tienda de lujo que él frecuentaba?SoyTuMadreEnBici escribió: 20 Abr 2019, 21:36 No cuenta la leyenda que Georgina y CR7 se conocieron porque él la llamó a su reservado? O era bulo?
Yo tampoco lo sabía otra para septiembre. Osea que la sacó de los reservados. Eso también se dijo en su día de Mamen la mujer de Raúl o también estoy confundida que eso pasó ya hace muchos años.SnoopyCrisprCas escribió: 20 Abr 2019, 22:03Mandadme a septiembre, lo merezco.Petrita escribió: 20 Abr 2019, 22:01Eso segundo pasó con posterioridad, dicen que fue CR7 quien la enchufó en la tienda de lujo.SnoopyCrisprCas escribió: 20 Abr 2019, 21:45No decían que ella era dependienta de una tienda de lujo que él frecuentaba?SoyTuMadreEnBici escribió: 20 Abr 2019, 21:36 No cuenta la leyenda que Georgina y CR7 se conocieron porque él la llamó a su reservado? O era bulo?
Flipo, nunca me entero de nada o si me entero es con la mitad de la versión, estoy yo pa ser espía.
Mamen era dependienta de Zara y la historia oficial es que se conocieron allí.Shiri escribió: 20 Abr 2019, 22:09Yo tampoco lo sabía otra para septiembre. Osea que la sacó de los reservados. Eso también se dijo en su día de Mamen la mujer de Raúl o también estoy confundida que eso pasó ya hace muchos años.SnoopyCrisprCas escribió: 20 Abr 2019, 22:03Mandadme a septiembre, lo merezco.Petrita escribió: 20 Abr 2019, 22:01Eso segundo pasó con posterioridad, dicen que fue CR7 quien la enchufó en la tienda de lujo.SnoopyCrisprCas escribió: 20 Abr 2019, 21:45No decían que ella era dependienta de una tienda de lujo que él frecuentaba?SoyTuMadreEnBici escribió: 20 Abr 2019, 21:36 No cuenta la leyenda que Georgina y CR7 se conocieron porque él la llamó a su reservado? O era bulo?
Flipo, nunca me entero de nada o si me entero es con la mitad de la versión, estoy yo pa ser espía.
+1mevacor escribió: 20 Abr 2019, 22:07 A mi el rollo de los reservados me parece asqueroso se mire por donde se mire. Ya sin entrar en lo que puede conllevar después (muy de acuerdo con chirly y sunday)eso de que un tío (siempre hombres claro) son los que deciden como si fuera un objeto a que le suban la chati o chatis de turno. Pero eso qué es? Para mí es todo una relación desigual, donde claro que hay una parte con todo el poder que hace y deshace como le da la gana y solo quiere tener un chochete para pasear y follársela a cambio de vidorra. Eso es lo qué es , y es repugnante.
Esta es la versión oficial, pero supuestamente se conocieron en un reservado. Ella trabajaba (rollo contratada por la disco) o frecuentaba este tipo de ambientes. Luego dicen que él la enchufó en la tienda de lujo y allí iba a visitarla como mejor cliente dejándose la pasta a saco.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados