Mas, Kelly Brook Thailand 10-03-2018
Re: Celebrities en bikini
203Ese pecho es demasiado grande, va un poco compensado con el resto del cuerpo pero aun así, tiene que serle hasta incómodo y pesado
204Katherine Heigl está mucho mejor en estas...lo que hace la iluminación
A mí Kelly me gusta mucho, tiene un cuerpo como muy femenino
A mí Kelly me gusta mucho, tiene un cuerpo como muy femenino
205Yo veo que Kelly ha pegado un bajón de cuerpo. Eso sí, tetazas (demasiadas) y su cara es de diosa.
206Le veo las tetas por el cuello xD no sé, raras.
El novio está buenísimo
El novio está buenísimo
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
207Ese pecho no se ve muy natural no, esa prominencua tendria que tener mas caida mas vacio que tampoco es ya una niña..no lo se Rick parece falso.Ann_Ridgeway escribió: 11 Mar 2018, 01:04 Le veo las tetas por el cuello xD no sé, raras.
El novio está buenísimo
208Yo si que se lo veo natural, lleva un bikini atado al cuello y con eso puedes hacer maravillas. Te las puedes poner en la garganta si te apetece :DEse escribió: 11 Mar 2018, 07:04Ese pecho no se ve muy natural no, esa prominencua tendria que tener mas caida mas vacio que tampoco es ya una niña..no lo se Rick parece falso.Ann_Ridgeway escribió: 11 Mar 2018, 01:04 Le veo las tetas por el cuello xD no sé, raras.
El novio está buenísimo
209Yo solo veo que destaca por sus tetas, despues tiene el típico cuerpo que solo engorda arriba y es cuadrada.
210Mira que es difícil, pero los maquillajes súper elaborados que lleva a la playa me llaman más la atención que el pechamen.
211Es dificil, sí :DDimmu escribió: 11 Mar 2018, 11:37 Mira que es difícil, pero los maquillajes súper elaborados que lleva a la playa me llaman más la atención que el pechamen.
213Es que es eso. Para mí era antes una figura súper curvilínea y ahora la veo muy cuadrada.Shawty escribió: 11 Mar 2018, 11:16 Yo solo veo que destaca por sus tetas, despues tiene el típico cuerpo que solo engorda arriba y es cuadrada.
214Helena y Sharon me encantan desde hace años, no puedo ser objetiva con ellas
215Anastasia Kvitko, Miami 03/08/2018
Conocida como la Kim Kardashian rusa, aunque a mi me parece que esta mutando en la white Blac Chyna rusa. Al final hay un spoiler con algunas versiones instagrameras para comparar
Conocida como la Kim Kardashian rusa, aunque a mi me parece que esta mutando en la white Blac Chyna rusa. Al final hay un spoiler con algunas versiones instagrameras para comparar
ABBC3_SPOILER_SHOW
216Qué grima de ser... En especial de vientre. En la última foto del spoiler lleva un buen chopeo en la cintura también, con esas tetas si la tuviera así se partiría en dos.
218Lo de la tripa es una liposucción mal hecha. Es como cuando al Cola cao le quedan grumitos...pero que es eso?¿?¿?
219Cualquier parecido entre las fotos de la playa y las subidas a instagram son casualidad.