Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

11641
Castración química a todos esos perros.
No puede con estas cosas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11642
haemalea escribió: 20 Abr 2019, 17:37
Chanel_lover escribió: 20 Abr 2019, 11:32Tambien me estuvo contando que absolutamente todas las chicas que viese por los reservados eran prostitutas.
Pues o generaliza demasiado o no sé a qué sitios se refiere porque obviamente ni de coña en todos los reservados están puteros y viejos verdes con su compañía :looll:
Tds pts. A ver si iba a tener un poquitito de hembidia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11643
Alabama escribió: 20 Abr 2019, 18:22
haemalea escribió: 20 Abr 2019, 17:37
Chanel_lover escribió: 20 Abr 2019, 11:32Tambien me estuvo contando que absolutamente todas las chicas que viese por los reservados eran prostitutas.
Pues o generaliza demasiado o no sé a qué sitios se refiere porque obviamente ni de coña en todos los reservados están puteros y viejos verdes con su compañía :looll:
Tds pts. A ver si iba a tener un poquitito de hembidia.
Pues la primera p**a soy yo entonces.Coño yo estoy en reservados de discotecas de lo más posturetas con mis amigas como si nada sin ningún tipo de intencionalidad o por amigos,sólo amigos, que me han invitado o que directamente me he colado (UPS) pero jamás en la vida he entrado a un reservado pa guarrear con tíos que tienen un M5,no me va ese rollo de cosificarme ni cosificar a la gente tampoco.O sea que generalizar como que no... hay de todo en todos sitios.

Y masuneo a la Shirley en todo lo que ha dicho pero al mismo tiempo hay chicas que actúan de otra manera,les pone cachonda que un tío tenga un buen carro o tenga 5 belvederes en el reservadito y es ahí donde se reduce todo el atractivo del notas.O sea,que realmente es una manera de prostituirse,estás vendiéndote por dinero de igual forma,el orden de los factores no altera el producto mani y yo sí tengo que putear puteo en un callejón o dónde sea y de gratis,fíjate.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11644
Estoy flipando con el tema. Necesito saber más. Te imaginas el percal pero ya tener info directa...a mí jamás vamos. En mi pueblo no hay de eso :popcorn:

11645
Yo estoy de acuerdo que en esa diferencia que suele haber tanto de edad, de poder (adquisitivo) como de roles y cosificación del cuerpo femenino puede favorecer a comportamientos machistas, maltrato psicológico, abuso..

Isabel Pantoja va a ganar mucho dinero en 'Supervivientes 2019', pero Telecinco mucho MUCHO más

— 36 anuncios por hora.
— Si un anuncio son 20 segundos, en una hora se emitiría 36.
— De 22:00 a 00:30 serían 90 spots (x 27.500) → 2.475.000 euros
— De 00:30 a 01:00 serían 18 spots (x 7.500) → 135.000 euros
— De 01:00 a 01:45 serían 27 spots (x 2.000) → 5.400 euros
Ingresos por programa: 2.664.000 euros

Los anunciantes “se deben estar pegando por meter su marca el jueves”, apunta un experto en audiencias consultado por El HuffPost. En estos momentos, la noche más cara de Telecinco en lo que a publicidad se refiere es la del lunes (28.000 euros por spot), y todavía no sabemos si la cadena lo ocupará también con un programa sobre Supervivientes, como ha hecho otras veces y como también ha ocurrido con Gran Hermano y todos sus programas derivados (la gala, El debate, Última Hora). La Pantoja es su valor seguro para disparar la audiencia en ‘la gran noche’ de las tarifas publicitarias en Telecinco.

De hecho, Mediaset reconoce a El HuffPost que “tras el excelente resultado de audiencia de la edición 2018, la más que positiva trayectoria de GH VIP y GH DÚO, y la expectación que ha generado el casting de Supervivientes 2019, las tarifas publicitarias, que se basan principalmente en la audiencia del programa, se han tenido que adaptar a este fenómeno”. Supervivientes es su programa de mayor notoriedad publicitaria: “En esta nueva edición, ya han sido muchos los anunciantes que han apostado por tener presencia en el reality”.
https://www.huffingtonpost.es/entry/isa ... efe3ba683b

11646
Además en los reservados no solo hay Vips babosos rollo Matamoros (que de vip tiene poco), hay futbolistas, actores, cantantes y famosillos varios, que van bien cotizados. Es normal que chicas jóvenes y guapas se sientan "halagadas" pq el famosillo de turno la invita a subir al reservado. Eso no implica directamente aceptar prostituirse o entrar en este rol.

11648
Me está dando pereza Supervivientes al pensar en los anuncios y en lo que dura el programa. Eso sí, el salto de la Pantoja del helicóptero minuto de oro :popcorn:
Imagen

11649
SoyTuMadreEnBici escribió: 20 Abr 2019, 21:36 No cuenta la leyenda que Georgina y CR7 se conocieron porque él la llamó a su reservado? O era bulo?
No decían que ella era dependienta de una tienda de lujo que él frecuentaba?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

11650
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Abr 2019, 21:45
SoyTuMadreEnBici escribió: 20 Abr 2019, 21:36 No cuenta la leyenda que Georgina y CR7 se conocieron porque él la llamó a su reservado? O era bulo?
Eso segundo pasó con posterioridad, dicen que fue CR7 quien la enchufó en la tienda de lujo.

11651
Petrita escribió: 20 Abr 2019, 22:01
Eso segundo pasó con posterioridad, dicen que fue CR7 quien la enchufó en la tienda de lujo.
Mandadme a septiembre, lo merezco.
Flipo, nunca me entero de nada o si me entero es con la mitad de la versión, estoy yo pa ser espía.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

11652
A mi el rollo de los reservados me parece asqueroso se mire por donde se mire. Ya sin entrar en lo que puede conllevar después (muy de acuerdo con chirly y sunday)eso de que un tío (siempre hombres claro) son los que deciden como si fuera un objeto a que le suban la chati o chatis de turno. Pero eso qué es? Para mí es todo una relación desigual, donde claro que hay una parte con todo el poder que hace y deshace como le da la gana y solo quiere tener un chochete para pasear y follársela a cambio de vidorra. Eso es lo qué es , y es repugnante.
Imagen

11653
Lo que se hizo público fue la segunda versión, pero la primera encaja perfectamente también.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

11654
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Abr 2019, 22:03
Flipo, nunca me entero de nada o si me entero es con la mitad de la versión, estoy yo pa ser espía.
Yo tampoco lo sabía :confused: otra para septiembre. Osea que la sacó de los reservados. Eso también se dijo en su día de Mamen la mujer de Raúl o también estoy confundida que eso pasó ya hace muchos años.

11656
Shiri escribió: 20 Abr 2019, 22:09
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Abr 2019, 22:03
Yo tampoco lo sabía :confused: otra para septiembre. Osea que la sacó de los reservados. Eso también se dijo en su día de Mamen la mujer de Raúl o también estoy confundida que eso pasó ya hace muchos años.
Mamen era dependienta de Zara y la historia oficial es que se conocieron allí.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

11658
mevacor escribió: 20 Abr 2019, 22:07 A mi el rollo de los reservados me parece asqueroso se mire por donde se mire. Ya sin entrar en lo que puede conllevar después (muy de acuerdo con chirly y sunday)eso de que un tío (siempre hombres claro) son los que deciden como si fuera un objeto a que le suban la chati o chatis de turno. Pero eso qué es? Para mí es todo una relación desigual, donde claro que hay una parte con todo el poder que hace y deshace como le da la gana y solo quiere tener un chochete para pasear y follársela a cambio de vidorra. Eso es lo qué es , y es repugnante.
+1

Al final eres como mercancia que ellos deciden si compran o no desde su posición de superioridad hacia ti. Ascazo.

11659
bri escribió: 20 Abr 2019, 22:11 A mí me suena que se conocieron en la tienda
Esta es la versión oficial, pero supuestamente se conocieron en un reservado. Ella trabajaba (rollo contratada por la disco) o frecuentaba este tipo de ambientes. Luego dicen que él la enchufó en la tienda de lujo y allí iba a visitarla como mejor cliente dejándose la pasta a saco.

11660
Puede ser que utilicen ese procedimiento los futbolistas famosos cuando se enamoran de una chica de imagen de discoteca o gogó y la quieren de "mujer oficial" para evitar los comentarios malintencionados. Que a mí me importa nada si Georgina era imagen o era dependienta, no la veo ni mejor ni peor, pero la gente habla mucho.
Imagen