Este finde me han contado algo que me ha hecho pensar en este hilo.
Me he encontrado con una amiga traumatizada porque estaba viendo de vez en cuando a fulanito del tinder. Pues bien, el chico le gustaba,le caia bien pero ella habia querido ser cautelosa y no agobiarle,asi que entre que trabaja y tiene algunas actividades, las quedadas se reducian a una o dos veces por semana y justo el viernes el tío le mando un mensaje diciendole que pasaba de quedar, que se le hacia muy dificil concertar cita y que tampoco era tan guapa para ir detrás de ella como si fuera una diosa y que chau.
Mi amiga está traumada sintiendose un orco de mordor.
Re: Tinder y derivados
883Yo ayer estaba hablando tan normal con un tio de 44 tacos y de repente no responde miro y habia cancelado la compatibilidad....Estamos tontos o que cojones pasa????
Me voy a colaborar con los gatos que es lo mio y que les den a los hombre
Me voy a colaborar con los gatos que es lo mio y que les den a los hombre
884Yo últimamente reconozco a gente de Tinder cuando los veo en persona. Ayer estaba yo en un centro comercial y me fijé en uno que había visto en Tinder.
Lo gracioso es que por las fotos, el chico engañaba con la altura (parecía más alto), y en persona no llegaba al 1’70m.
Hace unos días que me quite Tinder. Definitivamente, no es para mi.
Lo gracioso es que por las fotos, el chico engañaba con la altura (parecía más alto), y en persona no llegaba al 1’70m.
Hace unos días que me quite Tinder. Definitivamente, no es para mi.
885Me habéis entrado ganas de hacerme Tinder para cotillear
Que pensáis de una primera cita al cine?
Que pensáis de una primera cita al cine?
886Mejor al cine no, es mejor hablar y ver las sensaciones, en el cine tienes que estar callado mucho rato jajajaja
887Es que el otro día lo discutía con una amiga que se iba de primera cita al cine y yo flipando.. al final se rajó y fueron a tomar algo. Tiene que ser incómodo lo del cineSys escribió: 11 Mar 2018, 10:53 Mejor al cine no, es mejor hablar y ver las sensaciones, en el cine tienes que estar callado mucho rato jajajaja
Última edición por Tutyfruty el 11 Mar 2018, 11:01, editado 1 vez en total.
889+1 a lo que decís del cine. La mejor primera cita es ir a tomar algo o a dar una paseo y hablar.
890El casado con el nombre falso me ha escrito esta mañana por messenger de face.Que pereza parfavaaaaaar.
Me dan ganas de decirle que si no se le cae la cara de vergüenza
los rabos siempre sin limón!!
891+2 Me parece que lo del cine es una de las peores ideas sobre la faz de la tierra.Serendipity escribió: 11 Mar 2018, 11:06 +1 a lo que decís del cine. La mejor primera cita es ir a tomar algo o a dar una paseo y hablar.
Yo una vez quedé con uno de Uolala (buscando amistad) para ir al cine pero le dije de quedar antes y tomar algo primero, y aún así se me hizo poco. Al final estás con alguien 3 horas, pero solo habéis hablado una, las otras 2 habéis estado callados en un sitio oscuro mirando a una pantalla...
892Hazlo, total no pierdes nadaAmaRose escribió: 11 Mar 2018, 12:59 El casado con el nombre falso me ha escrito esta mañana por messenger de face.Que pereza parfavaaaaaar.
893Me he descargado Tinder y POV pero no los he configurado... Me da miedo, que los 40 ya no los cumplo y os leo cosas...
Un amigo se acababa de separar y ya ha quedado con una creo que de Badoo. Por eso pensé de hacerme perfil. Pero uf, no sé yo si valgo para esto.
Un amigo se acababa de separar y ya ha quedado con una creo que de Badoo. Por eso pensé de hacerme perfil. Pero uf, no sé yo si valgo para esto.
894Conoció a otra, punto.Cupid escribió: 11 Mar 2018, 10:06 Este finde me han contado algo que me ha hecho pensar en este hilo.
Me he encontrado con una amiga traumatizada porque estaba viendo de vez en cuando a fulanito del tinder. Pues bien, el chico le gustaba,le caia bien pero ella habia querido ser cautelosa y no agobiarle,asi que entre que trabaja y tiene algunas actividades, las quedadas se reducian a una o dos veces por semana y justo el viernes el tío le mando un mensaje diciendole que pasaba de quedar, que se le hacia muy dificil concertar cita y que tampoco era tan guapa para ir detrás de ella como si fuera una diosa y que chau.
Mi amiga está traumada sintiendose un orco de mordor.
896.
Última edición por Topanga el 15 Ago 2020, 18:19, editado 1 vez en total.
897POF es una app. Yo probé varias, pruebas de 5 min porque no tengo paciencia, creo que adopta un tío y lovo son las que mejor funcionan.
Dicho esto sigo vuestras historias pero llevo ya unos cuantos días con todo abandonado.
Dicho esto sigo vuestras historias pero llevo ya unos cuantos días con todo abandonado.
898Yo creo que o tengo que hacerme fotos nuevas o directamente no le gusto ni a mi padre.....
899Elounda escribió: 11 Mar 2018, 22:20 Yo creo que o tengo que hacerme fotos nuevas o directamente no le gusto ni a mi padre.....
Tinder es muy superficial, no te castigues. Intenta usar otras apps donde se le de más importancia a tus gustos, aficiones etc.
900.
Última edición por Topanga el 15 Ago 2020, 18:25, editado 1 vez en total.