Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página
5041Lo mejor lo han dejado al final está claro.
Ojocuidao que a estos dos los vi yo primeroEfeeme escribió: 19 Abr 2019, 20:59 He dicho que Chingiz es el más guapo, pero Victor también es guapísimo. No sé con cuál quedarme.
Final de mes. Lo diré fijo para la semana.karyatide escribió: 20 Abr 2019, 16:06 @Illinoise hasta cuándo es el plazo de las encuestas? Creo que voy a tener que quitar alguna que se me ha caído en directo y subir otras.
Interesante todo esto que contáis Pero la noruega y el sami no pegan ni en cola.Rich. escribió: 19 Abr 2019, 18:46 Según Laura ortiz ex-Formula tv que estuvo en directo en la London Party que Duncan tiene novio;que el inglés es sorprendentemente hetero (le vió comiéndose la boca con una chica) y que la noruega y el jroñajroña están liados aunque se esconden.Y que Mahmood fue con el novio y es un sieso y un antipático.
Hasta aquí el eurocotilleo;la podeis seguir en youtube que cuenta salseos,a ver qué dice de la de Madrid.
Fabrizio bi????
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados