Re: Springfield
41[mention]Gracaze[/mention] ojalá pongna pronto el de 40, pero me da que hasta que no estén cerquita las rebajas, nada.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
A mano con agua fría y no dejar la prenda más de un minuto en el agua.avellan escribió: 20 Abr 2019, 10:47 Yo estoy traumatizada con todas las cosasde viscosa que compro, no solo de esta tienda, sino en general.
De esta tienda si no recuerdo mal tengo unas 3 blusas...pues las 3 se me encogieron cosa fina al lavarlas. 2 de ellas no he podido usarlas más...la otra sí porque era oversize y ahora es strech ¬¬
Cómo diablos se tiene que lavar la ropa de viscosa para que no se quede del tamaño de un yorkshire?? :'( En lavadora la pongo a 30º que es lo más frío que me permite.
Me lo apunto para el vestido rojo. Me lo voy a pillar, me encanta como me quedaLeFreak escribió: 20 Abr 2019, 11:30A mano con agua fría y no dejar la prenda más de un minuto en el agua.avellan escribió: 20 Abr 2019, 10:47 Yo estoy traumatizada con todas las cosasde viscosa que compro, no solo de esta tienda, sino en general.
De esta tienda si no recuerdo mal tengo unas 3 blusas...pues las 3 se me encogieron cosa fina al lavarlas. 2 de ellas no he podido usarlas más...la otra sí porque era oversize y ahora es strech ¬¬
Cómo diablos se tiene que lavar la ropa de viscosa para que no se quede del tamaño de un yorkshire?? :'( En lavadora la pongo a 30º que es lo más frío que me permite.
A mí me pasa igual. Programa de delicados y a rezar para que no le pase nada.babyX escribió: 20 Abr 2019, 19:30 Yo a mano no lavo nada. A la segunda vez que me tocase lavarlo no me lo pondría más, que me conozco
abril_zaragoza escribió: 20 Abr 2019, 22:00A mí me pasa igual. Programa de delicados y a rezar para que no le pase nada.babyX escribió: 20 Abr 2019, 19:30 Yo a mano no lavo nada. A la segunda vez que me tocase lavarlo no me lo pondría más, que me conozco
Yo casi que tampoco, aunque ha caído el vestido que dije, y una falda vaquera blanca
Prueba a ver con 130TCuquina escribió: 22 Abr 2019, 14:32 @Missfake Muchas gracias guapa, pero no me lo aplica, no sé si es que ya está caducado.
Has iniciado sesión? Si no inicias sesión no te lo aplicaCuquina escribió: 22 Abr 2019, 20:00 @Missfake No hay manera, ninde una forma ninde otra, será que ya ha terminado la promoción.
Gracias igualmente guapa!!
Esto es en serio [mention]LeFreak[/mention]?LeFreak escribió: 20 Abr 2019, 11:30A mano con agua fría y no dejar la prenda más de un minuto en el agua.avellan escribió: 20 Abr 2019, 10:47 Yo estoy traumatizada con todas las cosasde viscosa que compro, no solo de esta tienda, sino en general.
Si ha de encoger encogerá pero cuanto menos tiempo esté empapada mejor.Guani escribió: 22 Abr 2019, 20:30Esto es en serio LeFreak?LeFreak escribió: 20 Abr 2019, 11:30A mano con agua fría y no dejar la prenda más de un minuto en el agua.avellan escribió: 20 Abr 2019, 10:47 Yo estoy traumatizada con todas las cosasde viscosa que compro, no solo de esta tienda, sino en general.
Ay no, iba en serioGuani escribió: 22 Abr 2019, 20:53 No sabía si era sarcasmo xD
Yo como BabyX, no lavo a mano ni borracha, y menos un vestido de 20 euros. Si hasta el vestido de novia lo metí en la lavadora (programa delicado, eso sí)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados