Re: Vox Pópuli II
11621Pero él no va a Supervivientes que sepamos. De hecho al parecer los que van ya han salido para allí.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Desde el momento en que dices que todo el mundo sabe el rol que tiene me confirmas que pasan cosas turbias y que hay un peligro alto de abusos. Y claro que no te secuestran y subes voluntariamente, pero si dices que si, ya te metes en un rol como tu dices, no? Todo el mundo tiene claro ahi que te puedes salir del rol cuando te de la gana? Lo dudo mucho.biochic escribió: 20 Abr 2019, 14:16Eso no es así.Laurapalmer escribió: 20 Abr 2019, 11:46Yo tampoco. Coacción de una u otra forma seguro que hay.Sunday escribió: 20 Abr 2019, 09:38 No me creo que en el ambiente que rodea ese tinglado de los reservados sea todo tan naif y no se den situaciones de abuso e intimidación. Por no hablar de que por regla general el VIP será un señor entrado en años y ellas chicas muy jovencitas.
Me parece asqueroso todo.
Todas las chicas que están ahí lo están porque quieren, como yo he contado y otras foreras también, te invitan a subir al reservado o a ir a la fiesta/cena lo que sea.
Nadie coacciona a nadie.
No es un ambiente naif porque todo el mundo sabe lo que hay y el rol que tiene, y cada cual es libre de meterse en esa situación.
Todas las personas implicadas son adultos libre de pensamiento y acto, al menos todo lo que yo he vivido.
Y es rotundamente falso que todas las chicas de los reservados sean prostitutas.
Uy pues fallo mío. Había entendido por los mensajes del hilo que sí.Madison escribió: 20 Abr 2019, 15:42 Pero él no va a Supervivientes que sepamos. De hecho al parecer los que van ya han salido para allí.
+1000 a eso súmale que si estás borracha...Wolfie escribió: 20 Abr 2019, 16:01Uy pues fallo mío. Había entendido por los mensajes del hilo que sí.Madison escribió: 20 Abr 2019, 15:42 Pero él no va a Supervivientes que sepamos. De hecho al parecer los que van ya han salido para allí.
Yo entiendo lo que dices @Sunday. Al final si aceptas subir y tomarte una copa o aceptar una cena, sientes que es por algo o vas a tener que estar aguantando la turra de "pero ya te vaaas?!? Pero quédate un rato y te tomas otra" "Pero qué sosa eres, encima que te invito..."
Claro. por ejemplo lo que ha contado de su amiga para mi eso es prostitución. Y estoy de acuerdo con [mention]Sunday[/mention] en que que ellas estén ahí por gusto no significa que no se den situaciones de abuso. Además que muchos y muchas irán pasados de alcohol y sobre todo de vida. Por ejemplo, tía que se deja invitar (qué inocente todo, ejem ejem), luego el tío le propone, ella se niega, tío (o tíos) que la intimida/fuerza.Alabama escribió: 20 Abr 2019, 15:59 biochic yo creo que Shirley se refiere a que prostitución no lo considera solo a cambio de dinero en metálico, sino regalos o beneficios de todo tipo.
Bueno en la entrevista de Lara Alvarez en Ana Rosa, comentó que en la primera gala se desvelaría el último concursante.Madison escribió: 20 Abr 2019, 15:42 Pero él no va a Supervivientes que sepamos. De hecho al parecer los que van ya han salido para allí.
Supongo que ha podido salir en otro vuelo o desde otro aeropuerto. De hecho, en las fotos no salen todos los participantes por lo que yo he visto.Ivyrevel escribió: 20 Abr 2019, 16:42Bueno en la entrevista de Lara Alvarez en Ana Rosa, comentó que en la primera gala se desvelaría el último concursante.Madison escribió: 20 Abr 2019, 15:42 Pero él no va a Supervivientes que sepamos. De hecho al parecer los que van ya han salido para allí.
Perdón por la intromisión.
Es que esta situación se puede dar perfectamente en la calle, entre dos personas de similar edad y poder económico porque vivimos en una sociedad machista. Como para que no pase con un tío que te saca treinta años y cinco ceros en la cuenta. Me parece subrealista creer que eso no pasa.Shirley escribió: 20 Abr 2019, 16:23
Y estoy de acuerdo con @Sunday en que que ellas estén ahí por gusto no significa que no se den situaciones de abuso. Además que muchos y muchas irán pasados de alcohol y sobre todo de vida. Por ejemplo, tía que se deja invitar (qué inocente todo, ejem ejem), luego el tío le propone, ella se niega, tío (o tíos) que la intimida/fuerza.
Quieren sentirse héroes salvadoresShirley escribió: 20 Abr 2019, 17:15 Claro que son unos puteros, solo que quieren otro tipo de producto. No les vale un coño unas horas en una cama.
Pues o generaliza demasiado o no sé a qué sitios se refiere porque obviamente ni de coña en todos los reservados están puteros y viejos verdes con su compañíaChanel_lover escribió: 20 Abr 2019, 11:32Tambien me estuvo contando que absolutamente todas las chicas que viese por los reservados eran prostitutas.
#NiunchochetejovensinbolsochanelysinviajaralasmaldivasLaurapalmer escribió: 20 Abr 2019, 17:34Quieren sentirse héroes salvadoresShirley escribió: 20 Abr 2019, 17:15 Claro que son unos puteros, solo que quieren otro tipo de producto. No les vale un coño unas horas en una cama.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 14 invitados