biochic escribió: 20 Abr 2019, 14:41
Sidonia escribió: 20 Abr 2019, 14:19
Ojalá Asos permitiera filtrar los productos por material/tejido. Me cuesta muchísimo encontrar cosas de algodón.
+1
Yo suelo identificarlo en los vídeos por el movimiento de la prenda, pero aún así...anda que no me llegan cosas que parecen “buenas” y luego son chiniles.
Lo último que yo envié de vuelta, un vestido monísimo que en temporada valía 80€ y que cuando llegó descubrí que tenía tela de paraguas y ni un triste forro en la falda, no te digo ya en el cuerpo. Y era súper bonito y me veía favorecida, pero es que no valía los 20 euros que me costó en rebajas, no te digo ya los 80 del principio. Lo pensé y lo repensé y lo devolví porque me sentía un poco estafada, es que encima era de invierno, manga larga, y esa telilla fina no tenía ningún sentido.
De todos modos, yo creo que les sale a cuenta porque imagino que tendrán tarifa plana de envíos/devoluciones. Vamos, dudo que Zara o Asos tengan problema para negociar una tarifa plana con Mrw o la que sea con el volumen de envíos que generan.
Con el envío y devolución gratuito potencian la compra por impulso, anda que no he comprado chorraditas en H&M (o en Asos cuando el envío gratis no tenía mínimo) que ni me hubiera planteado si hubiera tenido que llegar a un mínimo, sobre todo bisutería y accesorios. Y si tuviera que pagar las devoluciones, no compraría. En Mango no compraba por esta razón, y ahora que sé que Paypal reembolsa los gastos sigue dandome pereza por el proceso de reclamar el dinero, así que apenas me ven el pelo. Y como yo, imagino que muchas otras.
Lo que no puedes es querer aprovecharte de lo que te beneficia en el proceso de compra online (acceso a clientes de todo el mundo a cualquier hora del día) sin los inconvenientes que genera, porque no a veces no aciertas con la talla, o no te queda bien, o lo imaginabas distinto. Con las poses de las fotos de Zara y Asos, como para saber cómo es la prenda en realidad. Y los nuevos videos epilecticos de Asos son el horror, tan dificil es que la modelo se gire despacio para que puedas ver el corte de la prenda y la caída de la tela? Teneis razon en que las pasarelas antiguas eran mucho mejores, lo de ahora es absurdo e inutil.