Re: Muestras y Promociones
141Algunas de vosotras usabais Beruby verdad? No recuerdo quien era.. Os tardan la vida en poner el saldo como confirmado??
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Gracias! Si es para todos igual ya me quedo más tranquila. No sabía si había hecho algo mal...
Mientras te aparezca en "saldo por confirmar" no hay problema, tardará pero te lo confirman. Si no te aparece una compra a los dos o tres días de hacerla, puedes contactar con ellos y ver si se puede solucionar
PakiPaya escribió: 13 Feb 2018, 20:48Mientras te aparezca en "saldo por confirmar" no hay problema, tardará pero te lo confirman. Si no te aparece una compra a los dos o tres días de hacerla, puedes contactar con ellos y ver si se puede solucionar
Yo sigo esperando también el Fairy, les he escrito varias veces y ni respondenlqnt escribió: 13 Feb 2018, 20:44 Las que os apuntásteis en Próxima a ti en Saber y probar, ¿habéis recibido los productos? porque yo sigo esperando mis 5 botellas de Fairy y me enviaron el email el 20 de diciembre.
https://www.proximaati.com/etiqueta/saber-y-probar#
A mi me tocó un pack de ariel y me llegó la semana pasada y también les escribí mil vecesDayana escribió: 13 Feb 2018, 21:05Yo sigo esperando también el Fairy, les he escrito varias veces y ni respondenlqnt escribió: 13 Feb 2018, 20:44 Las que os apuntásteis en Próxima a ti en Saber y probar, ¿habéis recibido los productos? porque yo sigo esperando mis 5 botellas de Fairy y me enviaron el email el 20 de diciembre.
https://www.proximaati.com/etiqueta/saber-y-probar#
Alguien dijo por aquí que le había llegado sólo un bote de Fairy, lo cual me parece fatal, para una vez que me toca un premio que lo envíen completo!
Es la nueva de Benefit! La verdad es q es bastante buenareXch escribió: 13 Feb 2018, 20:58 Por cierto! Os enviaron ya las máscaras de pestañas de Sephora? (A mi no me tocó, pero me quedó la curiosidad de saber finalmente que marca era?!)
Precisamente estaba recordando que algo así se comentó en el foro provisional y tenía pensado preguntar si en este lo íbamos a hacer pero se me pasó.Kate escribió: 13 Feb 2018, 19:49A mi me ha pasado lo mismo.... chicas los links de promociones ponerlos así...Lyss escribió: 13 Feb 2018, 10:50 :kkmmll: acabo de hacer lo del cine pero me dice que ya está completo el aforo...que me apuntan en la lista
edito: para decir que en tucasaclub además de los concursos por momento ganador de bref, perlan y wipp express, ahora también hay de tenn.
Yo suelo entrar todos los días a probar, nose por qué si nunca me toca...pero así recuerdo los calendarios de adviento
link se hace con el icono de candado y así solo lo podemos leer las que estemos en el hilo, que sino las promos vuelan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados