Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
2661Joe, ni me había enterado de que Michelle Williams se había casado.
+1 primera noticiaanxa escribió: 20 Abr 2019, 07:50 Joe, ni me había enterado de que Michelle Williams se había casado.
En su día lo contó en el Vanity Fair
porque no les has visto en el peliculón Pitch Perfect. Chorreaban amor en las RRSS, quien lo iba a decir...anxa escribió: 19 Abr 2019, 23:41 Pues es verdad le da la crisis de los 3 años y adiós. El anterior ex me suena de Scrubs. El nuevo ex no me suena de nada.
Eso es. Yo los casos que conozco, estaban mal de antes, pero decidieron seguir adelante con la boda.Miss Costello escribió: 20 Abr 2019, 13:19 Yo creo que si te casas un verano y no llegas al siguiente, es que la cosa no debía estar para tirar cohetes desde el principio. No entiendo cómo no se ven venir estas cosas, a no ser que haya pasado algo rollo infidelidad o algo así.
Yo es que lo veo como una falta de madurez tremenda.Miss Costello escribió: 20 Abr 2019, 13:19 Yo creo que si te casas un verano y no llegas al siguiente, es que la cosa no debía estar para tirar cohetes desde el principio. No entiendo cómo no se ven venir estas cosas, a no ser que haya pasado algo rollo infidelidad o algo así.
Supervivientes 2019. Paulina Rubio demanda a Colate por ocultarle el paradero de su hijo
El empresario cree que la cantante quiere desestabilizarlo ahora que empieza su aventura en 'Supervivientes'
Paulina Rubio vuelve al ataque y ha llevado a su ex, Colate Vallejo-Nágera, de nuevo a los tribunales, en esta ocasión por ocultarle el paradero del hijo que tienen en común, de ocho años. Colate, que está a punto de embarcar hacia Honduras para participar en 'Supervivientes' no entiende esta decisión de su exmujer, ya que el hijo de ambos ha permanecido con su padre en Miami, donde residen, hasta que viajó a España para pasar unos días en familia antes de ir al concurso.
[...]
https://www.lecturas.com/actualidad/sup ... hijo_64737
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados