Re: Vox Pópuli II
11601Origen y señora en jueves santo https://www.semana.es/corazon/francisco ... 002086872/
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El martes vi yo a Lourdes y a la niña que es una monada es que me recree bien con la niñahaemalea escribió: 20 Abr 2019, 02:10 Origen y señora en jueves santo https://www.semana.es/corazon/francisco ... 002086872/
Yo tampoco. Coacción de una u otra forma seguro que hay.Sunday escribió: 20 Abr 2019, 09:38 No me creo que en el ambiente que rodea ese tinglado de los reservados sea todo tan naif y no se den situaciones de abuso e intimidación. Por no hablar de que por regla general el VIP será un señor entrado en años y ellas chicas muy jovencitas.
Eso no es así.Laurapalmer escribió: 20 Abr 2019, 11:46Yo tampoco. Coacción de una u otra forma seguro que hay.Sunday escribió: 20 Abr 2019, 09:38 No me creo que en el ambiente que rodea ese tinglado de los reservados sea todo tan naif y no se den situaciones de abuso e intimidación. Por no hablar de que por regla general el VIP será un señor entrado en años y ellas chicas muy jovencitas.
Me parece asqueroso todo.
Qué sutilAlabama escribió: 20 Abr 2019, 14:57 Están diciendo en Socialite que ayer Kiko y la niña estuvieron comiendo en un restaurante y casi ni hablaron, que Kiko se levantaba cada poco y que lo más romántico que hicieron fue compartir postre y cucharilla, y Patiño ha dicho que eso de la cucharilla le recordaba a cuando le das un potito a un bebé
Lo he explicado en el primer post. Hay gente que trabaja de rrpp y tiene que acceder a los reservados, como cualquier comercial, para crear redes sociales entre los clientes, etc.Shirley escribió: 20 Abr 2019, 15:15Qué sutilAlabama escribió: 20 Abr 2019, 14:57 Están diciendo en Socialite que ayer Kiko y la niña estuvieron comiendo en un restaurante y casi ni hablaron, que Kiko se levantaba cada poco y que lo más romántico que hicieron fue compartir postre y cucharilla, y Patiño ha dicho que eso de la cucharilla le recordaba a cuando le das un potito a un bebé
@biochic a qué te refieres con que las que van a los reservados no son todas prostitutas? Van todas por dinero, viajes, lujo, no trabajar,.. no? o a qué van, a pasearse y mirar?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados