Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Familia Coquetes (Just Coco)

21
Estas últimas semanas me animé con el libro de Miranda y he de decir que es una copia total de otros dos libros, La verdad sobre el caso Harry Quebert y Perdida. La trama es idéntica a éste último, y muchos recursos (personajes incluso) los saca del libro de Joel Dicker, que además muchas veces ha dicho que era uno de sus autores favoritos, e incluso hicieron una entrevista juntos. Flipo de verdad con que la editorial le hayan dejado publicar ese calco, y sobre todo me molesta que sigan dándole toda esa publicidad.

Además, echas un vistazo a Amazon y tiene un montón de comentarios con cinco estrellas porque se ha dedicado a hacer sorteos a cambio de comentarios positivos, cosa que me parece deleznable, aprovecharse de la plataforma que le da su mujer para conseguir rascar puestos en la lista de Amazon...
Imagen

22
diecinueve escribió: 19 Abr 2019, 19:39 Estas últimas semanas me animé con el libro de Miranda y he de decir que es una copia total de otros dos libros, La verdad sobre el caso Harry Quebert y Perdida. La trama es idéntica a éste último, y muchos recursos (personajes incluso) los saca del libro de Joel Dicker, que además muchas veces ha dicho que era uno de sus autores favoritos, e incluso hicieron una entrevista juntos. Flipo de verdad con que la editorial le hayan dejado publicar ese calco, y sobre todo me molesta que sigan dándole toda esa publicidad.

Además, echas un vistazo a Amazon y tiene un montón de comentarios con cinco estrellas porque se ha dedicado a hacer sorteos a cambio de comentarios positivos, cosa que me parece deleznable, aprovecharse de la plataforma que le da su mujer para conseguir rascar puestos en la lista de Amazon...
Bien, alguien dice las cosas como son. Lo de las 5 estrellitas de Amazon es surrealista. He visto comentarios por ig que eran que sus fans le decían me ha encantado el libro y en Vez de dar las gracias, soltaba pues ve a Amazon a poner las 5*...

Yo después de intentar leer su primer libro y decir que bazofia es está no le he dado más oportunidad.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

24
Mordis escribió: 19 Abr 2019, 22:16
diecinueve escribió: 19 Abr 2019, 19:39 Estas últimas semanas me animé con el libro de Miranda y he de decir que es una copia total de otros dos libros, La verdad sobre el caso Harry Quebert y Perdida. La trama es idéntica a éste último, y muchos recursos (personajes incluso) los saca del libro de Joel Dicker, que además muchas veces ha dicho que era uno de sus autores favoritos, e incluso hicieron una entrevista juntos. Flipo de verdad con que la editorial le hayan dejado publicar ese calco, y sobre todo me molesta que sigan dándole toda esa publicidad.

Bien, alguien dice las cosas como son. Lo de las 5 estrellitas de Amazon es surrealista. He visto comentarios por ig que eran que sus fans le decían me ha encantado el libro y en Vez de dar las gracias, soltaba pues ve a Amazon a poner las 5*...

Yo después de intentar leer su primer libro y decir que bazofia es está no le he dado más oportunidad.
:fever:
Imagen

25
Yo los empecé a ver porque soy de cerca de Fuengirola , incluso me crucé con ellos una vez pero me parecen muy superciales y ñoños, y no me hace gracia las bromas que le hacen a la niña. Los libros de Javi he estado a punto de leerlos por curiosidad pero me da pereza el rollo novela policiaca americana cuando eres de Fuengirola, y no creo que sea especialmente bueno escribiendo.