Re: Di lo que piensas
7583Un coach de esos que te cobran un riñón por decirte frases motivadoraslamaladelanovela escribió: 11 Mar 2018, 01:02 Yo quiero que Betty sea mi gurú de vida. Que me cocine y me motive...
Lo del gimnasio, yo os aconsejo que antes de apuntaros vayáis a verlo, que os enseñen todo y veis el ambiente. Y mejor ir cuando más gente haya (suele ser después de trabajar) para ver realmente lo que se cuece. Yo fui a visitar uno de esos ultra modernos que abrieron aquí y salí espantada, me faltaban piernas para correr. Partiendo de la base que odio a la gente en general, aquellos estaba lleno de chavales en camiseta de tirantes fosforita, con tupés de futbolista y mirándose al espejo haciéndose fotos con morritos. Música horrible a tope y en general un ambiente asqueroso de postureo. Todo muy guay y nuevo con pijadas (netflix en las cintas de correr pff jaja) pero un puto asco
7584Lo malo es que los gimnasios de barrio están desapareciendo. Y están siendo sustituidos por gimnasios enormes de esos low cost, que se llenan hasta la bandera.
Mi mejor época fue cuando iba a un gimnasio de barrio donde todos nos conocíamos. No me daba ninguna pereza ir, al contrario. Iba seis días a la semana y hacía 2 clases seguidas (menos sábados, que solo daba 1, por la mañana) El ambiente era genial. Lo cerraron y ahí ya empecé a conocer los gimnasios abarrotados, donde hay que reservar las clases por anticipado o te quedas fuera. Donde no puedes hacer un aerobic, body kombat, zumba... sin riesgo de chocarte con el de al lado. Ahí dejé de ir diariamente, porque ya no me motivaba y porque me estresaba tener que reservar la clase por adelantado, en lugar de poder ir a mi aire. Hasta que al final me di de baja, cuando me quedé embarazada de mi hijo pequeño (embarazo con pérdidas, así que me dio miedo) y no he vuelto. Llevo más de dos años sin hacer deporte, y cada mes pienso “me voy a apuntar”, pero me da una pereza increíble. Y lo peor es que sé que lo necesito. No por tema estético, sino por salud, porque al cabo del día no me muevo nada.
[mention]Her[/mention] , al gimnasio tienes que ir a tu aire y abstrayéndote de todo. Porque siempre va a haber algo o alguien que t haga sentir incómoda. Desde niñatos ahostiables, como los que dices que se rieron de ti, hasta pervertidos mirones, gente demasiado guay para vivir, tíos que gritan al levantar peso, niñatas posturitas que te miran raro si pasas de 25 años...
Mi mejor época fue cuando iba a un gimnasio de barrio donde todos nos conocíamos. No me daba ninguna pereza ir, al contrario. Iba seis días a la semana y hacía 2 clases seguidas (menos sábados, que solo daba 1, por la mañana) El ambiente era genial. Lo cerraron y ahí ya empecé a conocer los gimnasios abarrotados, donde hay que reservar las clases por anticipado o te quedas fuera. Donde no puedes hacer un aerobic, body kombat, zumba... sin riesgo de chocarte con el de al lado. Ahí dejé de ir diariamente, porque ya no me motivaba y porque me estresaba tener que reservar la clase por adelantado, en lugar de poder ir a mi aire. Hasta que al final me di de baja, cuando me quedé embarazada de mi hijo pequeño (embarazo con pérdidas, así que me dio miedo) y no he vuelto. Llevo más de dos años sin hacer deporte, y cada mes pienso “me voy a apuntar”, pero me da una pereza increíble. Y lo peor es que sé que lo necesito. No por tema estético, sino por salud, porque al cabo del día no me muevo nada.
[mention]Her[/mention] , al gimnasio tienes que ir a tu aire y abstrayéndote de todo. Porque siempre va a haber algo o alguien que t haga sentir incómoda. Desde niñatos ahostiables, como los que dices que se rieron de ti, hasta pervertidos mirones, gente demasiado guay para vivir, tíos que gritan al levantar peso, niñatas posturitas que te miran raro si pasas de 25 años...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
7585Yo estoy dudando en cuál apuntarme. Tengo dos a 5 minutos de casa, uno de estos low cost al que va casi todo el mundo que conozco y paso, a mi cuanta menos gente conocida me vea hacer ejercicio mejor, además no tienen duchas individuales y aunque esté cerca de mi casa paso de hacer el camino toda sudada, que yo sudo como un cerdo cuando hago ejercicio. Luego tengo otro de los guays aunque no es muy caro, que me echa atrás por lo mismo, va muchísima gente y apuf. En cambio al que iba hace tiempo aunque me queda a tomar por saco e iba en bus urbano, tiene piscina y spa pero la sala de máquinas no tiene muchas máquinas, sé que por la tarde se peta pero yo iba a primera hora de la mañana y estábamos cuatro gatos y tres de ellos eran viejillos. Lo que pasa es eso, que está a tomar por saco.
7586Justo este fin de semana estuve pensando en retomar el gimnasio... Jo, es que me he acordado de que al año pasado corrí la carrera de la mujer y desde septiembre que no hago casi nada. Encima estando a dieta es mucho mejor hacer ejercicio.
Tengo kettlebell y pesas en casa, a ver si me animo tres días a la semana a hacerme una full body de media horita.
[mention]Maitia[/mention] yo iría al que ibas a gusto anque esté más lejos. Si vas incómoda a los otros al final terminarás por no ir y será peor.
Tengo kettlebell y pesas en casa, a ver si me animo tres días a la semana a hacerme una full body de media horita.
[mention]Maitia[/mention] yo iría al que ibas a gusto anque esté más lejos. Si vas incómoda a los otros al final terminarás por no ir y será peor.
7587El mío es muy old school, es de los más antiguos de aquí, el material es viejo de cojones, los bancos están parcheados con esparadrapo y salvo algún flipadillo que va los sábados el ambiente es gente entrenando a su aire (que tampoco me gusta el rollo gran familia, yo soy una asocial y cuanto menos interacción humana mejor haha). Las clases no tengo ni idea porque jamás he ido a ninguna, pero sí veo al subir a sala a la gente y no está nada masificado. Las duchas tampoco sé ni cómo son, no me ducho jamás aquí total luego tengo una hora caminando a casa o en bici y sigo sudando cual gorrino. De hecho piso el vestuario para sentarme y calzarme las zapas de pesas, me da mucho asquete en general (no porque esté sucio que no lo está, son manías personales) y me he alquilado una taquilla fuera para no tener que entrar más que diez segundos. Las máquinas son bastante cutres pero como tampoco uso máquinas pues me la suda bastante, y barra olímpica solo tiene una pero soy la única que la usa. Echo de menos más espacio porque se nota que han ido metiendo material década tras década y se ha quedado muy apretado sobre todo la zona de peso libre que es enana pero bueno, me apaño perfectamente. Me encantaría un gimnasio tipo garaje enorme y lleno de pesas y barras y racks y plataformas pero es lo que hay, como no me cambie de ciudad no me queda otra, y que pago una miseria también, es otro punto a su favor
Mi sueño es este
Mi sueño es este
ABBC3_SPOILER_SHOW
7588[mention]Maitia[/mention] Puedes probar algún día en el gimnasio guay y no muy caro, a ver si por la mañana también está petado o se vacía más. El que más te gusta, para mi sería un descarte porque solo la pereza de tener que pillar un autobús para llegar ( y otro para volver) haría que abandonara a medio plazo.
A mi el gimnasio que más me ha gustado siempre ha sido el que tiene la universidad, con precios asequibles, gente mayoritariamente joven y diversidad de actividades. No sé si en vuestras zonas hay algo similar y si os pilla cerca, pero si lo hay, mirad a ver qué os ofrece.
A mi el gimnasio que más me ha gustado siempre ha sido el que tiene la universidad, con precios asequibles, gente mayoritariamente joven y diversidad de actividades. No sé si en vuestras zonas hay algo similar y si os pilla cerca, pero si lo hay, mirad a ver qué os ofrece.
7589Yo necesito el mismo tratamiento de choque... entre que hace mil años que no hago nada y que fumo con un carretero, no puedo correr, que me ahogo a la 5 zancada, creo que debería empezar por pesas o algo así. Además como siempre digo, correr es de cobardes.babyX escribió: 10 Mar 2018, 22:33Ha sido fuerza mayor. Estoy a 2 pasos de la silla de ruedas y esto no puede ser. Ayer subí unas escaleras del paseo de la playa a la calle de arriba y quería llorar. Me lo he tomado como si me hubiera atropellado un tranvía y tuviera que hacer dura y dolorosa rehabilitación, porque es lo que es. Nunca me va a gustar y voy a sufrir cada segundo pero me lo voy a tomar como lo que es, el tratamiento para una enfermedad congénita y degenerativa: la p**a vagancia que tengo encimaSoni escribió: 10 Mar 2018, 22:16Esto es muy grande, eh? @betty la has amenazado?Alabama escribió: 10 Mar 2018, 22:06noooooooooo si caes tú también entonces es que el mundo se va a la mierda.babyX escribió: 10 Mar 2018, 22:02 Tengo que agradecer a @betty la motivación necesaria para empezar a hacer ejercicio. Es mi musa y lo que ha conseguido me da fuerzas para intentarlo yo también.
Pufff yo en el tema duchas y tal me he vuelto muy pijoteras, del ultimo gimnasio me borré pq no habia duchas individuales, antes sí pero se ve que lo cambiaron en la última ampliación y además no me dio la sensación de estar lo bastante limpio. Con lo que yo era!! que me paseaba en bolas por todo el vestuario sin pudor alguno, pero claro.... ahora con el doble de años y unos cuantos kilos más como que no me veo luciendo chichas.Maitia escribió: 11 Mar 2018, 09:31 Yo estoy dudando en cuál apuntarme. Tengo dos a 5 minutos de casa, uno de estos low cost al que va casi todo el mundo que conozco y paso, a mi cuanta menos gente conocida me vea hacer ejercicio mejor, además no tienen duchas individuales y aunque esté cerca de mi casa paso de hacer el camino toda sudada, que yo sudo como un cerdo cuando hago ejercicio. Luego tengo otro de los guays aunque no es muy caro, que me echa atrás por lo mismo, va muchísima gente y apuf. En cambio al que iba hace tiempo aunque me queda a tomar por saco e iba en bus urbano, tiene piscina y spa pero la sala de máquinas no tiene muchas máquinas, sé que por la tarde se peta pero yo iba a primera hora de la mañana y estábamos cuatro gatos y tres de ellos eran viejillos. Lo que pasa es eso, que está a tomar por saco.
Cambiando de tema, tengo a mi padre de visita desde el martes y estoy feliz, feliz, feliz.... y flipando con él, lleva 6 años sin vivir aquí y no podemos dar dos pasos por la calle sin que la gente se pare a saludarlo, he tenido más visitas esta semana en mi casa que en el último mes yo sola, mi padre con 72 es más chachi y popular que yo en el barrio, hay que joderse.
Ona no lo lleva tan bien por eso, está entre celosa y enfadada y reclama su reino todo el rato.
7590[mention]betty[/mention] por como lo cuentas me recuerda mucho al gimnasio al que yo iba, parches incluidos. Yo la verdad es que entrenaba muy bien, como tú no usaba máquinas todo peso libre y la barra olímpica. Miento, usaba la de dominadas asistidas.
7591Yo estoy apuntada a uno low cost, y llevo sin ir meses. Estoy tirando el dinero, pero no me borro porque siempre digo: el martes empiezo, y al final nada, aunque la verdad que siempre voy mucho mas a gusto a andar/correr al aire libre, los gimnasios no me gustan. La única época del año en la que consigo ir es en verano.
[mention]Her[/mention] flipo con la gente, me parece increíble que exista gente adulta así. Pero bueno mira otro, que seguro que eran idiotas aislados.
[mention]Her[/mention] flipo con la gente, me parece increíble que exista gente adulta así. Pero bueno mira otro, que seguro que eran idiotas aislados.
7592Yo lo que no entiendo es ir a andar/correr entre cuatro paredes, y es una opi bastante impopular pero teniendo la calle que es gratis no comprendo pagar para estar una hora andando. Yo es que no puedo, diez minutos en una cinta se me hacen una eternidad, me aburro y me quiero morir del asco. Tampoco entiendo ir en coche, aparcar y subirse a la cinta, ¿no sería mejor ahorrar en gimnasio y gasolina y darte un paseo?
7593Ah no, si pereza no me daba coger el bus para ir. De hecho al principio iba andando y eso sí que me daba pereza, que además el camino es cuesta arriba casi todo y por eso empecé a ir en bus y desde que empecé a cogerlo pasé de ir 2-3 días a la semana a 5 días a la semana. Luego bajar a no ser que hubiera hecho pierna y las tuviera como un flan volvía andando para despejarme.
Aunque ahora mismo lo que más pereza me da es madrugar, tengo que cambiar mis horarios e irme más pronto a la cama, pero me resulta difícil con mi trabajo.
Aunque aún no me voy a apuntar, hasta que no me quiten el expansor de arriba de la boca paso, parecerá una excusa de mierda pero es que los expansores me quitan muchísimo espacio libre de la boca, apenas tengo hueco para poner bien la lengua, y yo respiro por la boca y claro, respiro mucho peor desde que los tengo y si antes me ahogaba ahora ya ni te cuento. Se supone que en dos meses me lo quitan ya, así que estos dos meses mi idea es hacer algo en casa y cuando haga bueno salir a andar, correr no puedo porque tengo la rodilla jodida desde hace años y no puedo hacer cosas de impacto o corro el riesgo de que se me joda más y me tengan que operar. Así que bueno, aún tengo tiempo para pensarlo, aunque seguramente me apunte al que me cae lejos, es que la piscina y el spa es un puntazo, al principio iba mucho a nadar, luego tuve que dejar de ir tanto porque el cloro desde niña me da reacción alérgica, de pequeña los veranos me salían eccemas en la parte de atrás de la rodilla por el cloro de la piscina, y la temporada que estuve yendo no me salían eccemas pero tenía la piel fatal, la piel de la cara me dolía mucho, se me escamaba y me escocía cuando sudaba y demás. Pero saber que puedo ir a nadar de vez en cuando me mola, y eso que no sé nadar bien y nado en plan abuelil, pero me despejaba mucho la cabeza y me ayudaba con el dolor de espalda.
Aunque ahora mismo lo que más pereza me da es madrugar, tengo que cambiar mis horarios e irme más pronto a la cama, pero me resulta difícil con mi trabajo.
Aunque aún no me voy a apuntar, hasta que no me quiten el expansor de arriba de la boca paso, parecerá una excusa de mierda pero es que los expansores me quitan muchísimo espacio libre de la boca, apenas tengo hueco para poner bien la lengua, y yo respiro por la boca y claro, respiro mucho peor desde que los tengo y si antes me ahogaba ahora ya ni te cuento. Se supone que en dos meses me lo quitan ya, así que estos dos meses mi idea es hacer algo en casa y cuando haga bueno salir a andar, correr no puedo porque tengo la rodilla jodida desde hace años y no puedo hacer cosas de impacto o corro el riesgo de que se me joda más y me tengan que operar. Así que bueno, aún tengo tiempo para pensarlo, aunque seguramente me apunte al que me cae lejos, es que la piscina y el spa es un puntazo, al principio iba mucho a nadar, luego tuve que dejar de ir tanto porque el cloro desde niña me da reacción alérgica, de pequeña los veranos me salían eccemas en la parte de atrás de la rodilla por el cloro de la piscina, y la temporada que estuve yendo no me salían eccemas pero tenía la piel fatal, la piel de la cara me dolía mucho, se me escamaba y me escocía cuando sudaba y demás. Pero saber que puedo ir a nadar de vez en cuando me mola, y eso que no sé nadar bien y nado en plan abuelil, pero me despejaba mucho la cabeza y me ayudaba con el dolor de espalda.
7594En el mío hay piscina olímpica de ozono, yo no nado pero mi marido sí y tiene una alergia brutal al cloro (bueno no sé si alergia pero se le pone la piel fatal y le da como algo de intoxicación estomacal) y por lo visto es la h*stia esto del ozono. En realidad por eso nos apuntamos aquí, porque la piscina es la más grande de la ciudad y porque no tiene cloro
7595Claro que sí, te irá genial [mention]Maitia[/mention] y andar es buenísimo para la salud también.
7597Mi gym es low cost, franquicia y famoso en IG. Está lleno de famosillos y famosillas del mundo fit que a veces van de gratis solo para entrenar ahí y promocionar. A mí me encanta, voy siempre al mediodía que estamos siempre los mismos y hay colegueo. Motiva mucho, te dan ganas de competir ante el panorama Ves a gente que de verdad sabe entrenar, aprendes un montón y conoces cotilleos del mundillo fit instagramero. Yo estoy muy agusto y eso que soy cero postureta, pero la peña es muy maja y al final es el único sitio donde hablas con gente a la que le gusta lo mismo que a ti. Y entrenas mejor con gente así, yo suelo ir a mi bola pero algún día entreno con una bikini es de alucinar.
Y luego eso, todo nuevo, limpio y espacioso. No me ducho allí porque vivo al lado y paso de llevarme todos los bártulos, pero no me daría tanto asco hacerlo como en otros.
Te tiene que gustar esa fauna. También digo que después de las 6 de la tarde a mi no me ven el pelo ahí jamás, está super masificado y se nota porque la gente se pone de mala h*stia.
Y luego eso, todo nuevo, limpio y espacioso. No me ducho allí porque vivo al lado y paso de llevarme todos los bártulos, pero no me daría tanto asco hacerlo como en otros.
Te tiene que gustar esa fauna. También digo que después de las 6 de la tarde a mi no me ven el pelo ahí jamás, está super masificado y se nota porque la gente se pone de mala h*stia.
7598Mi gimnasio es, bueno, era, porque hace meses que no voy, de los típicos de barrio. El ambiente era muy guay, conozco a mucha gente porque está justo en la calle donde vivo y las clases están bien.
¿Cuanto se paga en un gimnasio low cost? Por curiosidad.
¿Cuanto se paga en un gimnasio low cost? Por curiosidad.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
7599Estoy segura de que apuntarse a un gimnasio que te motive es clave. Yo estoy en un McFit ([mention]lamaladelanovela[/mention], veinte euros cuando me inscribí, ahora creo que son veintitrés) porque me pilla al lado del trabajo y voy, pero como tenga el día libre ni lo piso: no me motiva, ni me apetece. Sin embargo, amigos míos con un sueldo más decente se van a uno que hay cerca de mi casa (carísimo) que tiene clases, piscina, sauna... y claro, para ellos ir es un gustazo, hacen su sesión y luego hala, al spa.
En mi caso, ambiente cero, yo me voy con los cascos y a mi rollo, en ese aspecto soy un poco asocial.
[mention]Maitia[/mention], yo tuve una temporada el muslo hecho papilla y no podía correr, me vino muy bien la elíptica. Es un ejercicio parecido, pero sin impactos. Lo único, que te aburres como una piedra, yo me llevaba capítulos descargados de series en el teléfono.
[mention]betty[/mention] ayns, cómo me acuerdo de ti cada vez que voy a correr al paseo y me da todo el viento de cara También prefiero el aire libre, pero aquí llueve cada tres días así que al final le sacas partido a la caminadora. Yo, correr mojada, no.
En mi caso, ambiente cero, yo me voy con los cascos y a mi rollo, en ese aspecto soy un poco asocial.
[mention]Maitia[/mention], yo tuve una temporada el muslo hecho papilla y no podía correr, me vino muy bien la elíptica. Es un ejercicio parecido, pero sin impactos. Lo único, que te aburres como una piedra, yo me llevaba capítulos descargados de series en el teléfono.
[mention]betty[/mention] ayns, cómo me acuerdo de ti cada vez que voy a correr al paseo y me da todo el viento de cara También prefiero el aire libre, pero aquí llueve cada tres días así que al final le sacas partido a la caminadora. Yo, correr mojada, no.
Última edición por Vakarian el 02 May 2018, 23:38, editado 1 vez en total.
7600Si a la elíptica le daba mucho cuando iba al gimnasio, a mi me gustaba bastante, me ponía mi música y ale, me ponía el programa es escalar montañas o el de intervalos y la verdad es que no me aburría. Cuando hacía solo cardio mi rutina era 40 minutos en la cinta, alternaba andar en plano con bastante velocidad pero no tuviera que correr, sólo andar rápido, y andar más lento pero con mucha inclinación. Luego 45 minutos en elíptica a escalar montañas o a intervalos y luego 5-10 minutillos de bici estática a poca velocidad para ir bajando el ritmo.