winter cards escribió: 20 Abr 2019, 00:35
Heirloom escribió: 19 Abr 2019, 18:47
El comentario de los trabajos de mierda no es de hace 4 años... la excusa de la edad no le va a valer para todo. Cuando lo del perro también había las que decían que era una cría y yo a su edad no hubiere pedido que me devolvieran al perro como si fuera un bolso.
Y no, nunca me he reído ni he humillado a nadie por su trabajo ni ahora ni antes...
El comentario al que te refieres, en mi opinión, se descontextualizó. No tengo ningún afán por defenderla pero tampoco me parece que dijera nada descabellado. Si no recuerdo mal, tras unos comentarios que desacreditaban el trabajo de influencer, ella respondió lo que todos sabemos. Yo creo que pecó en las formas, usó un tono altivo y prepotente. Pero todo en esta vida tiene un contexto y se debe mirar con perspectiva. A mí nunca se me ocurriría ir a decirle a una influencer que lo que hace no se puede catalogar como trabajo y, por supuesto, si lo fuera, me enfadaría recibir comentarios del estilo.
No habrás humillado a nadie por su trabajo, pero habrás hecho otras cosas. No es que la edad sea excusa de todo, es que a ciertas edades la inmadurez está latente y se traduce en acciones desacertadas. Si me tuvieran que juzgar a mí por lo que hice o dije en mi adolescencia... apaga y vámonos.
Pero es que no hablamos de alguien en PLENA adolescencia y edad del pavo. Que muchas cosas no las ha dicho/hecho con 15 años, si no hace dos días, con sus buenos 22. Menuda adolescencia más mala y larga está teniendo entonces.
Aunque de todas formas, insisto en que la edad no lo justifica todo, y menos si hablamos de edades que rozan más el ser un adulto que el ser un prepuber. Una cosa es ser un poco insoportable, y otra hacer comentarios clasistas o pretender cambiar a un perro porque no tiene las manchas que quieres. Esto último no lo vería normal ni con 15 ni con 5 ni con 50.
Su edad también justifica comprar piel de zorro?Dos días después de criticar las corridas porque es ella muy animalista?
Será que a mí mis padres no me han pasado todo por alto con la excusa de que estaba pasando por una época complicada. Me han entendido y empatizado, sí, pero no han consentido todo.