Es guapi pero no sé que le veo que no me convence. De todas formas cuando los vea en movimiento y mejor a todos estos sacaré mejores conclusiones
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página
4982Jaja es que a mí tampoco me convencía, tenía algo que me tiraba pa’trás, y no sé qué era. Pero después de ver entrevistas he decidido que me gusta.mevacor escribió: 19 Abr 2019, 22:59Es guapi pero no sé que le veo que no me convence. De todas formas cuando los vea en movimiento y mejor a todos estos sacaré mejores conclusiones
4983Semhrat cuando ha salido enseñando barriga se ha ganado al público
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4984Ya ves.Escarlata escribió: 19 Abr 2019, 23:02 Semhrat cuando ha salido enseñando barriga se ha ganado al público
4985Acabo de llegar y me he puesto la preparty. Me he perdido algo interesante?
4986A las Ketchup. Más interesantes que Alfonso, en realidad.Olivian escribió: 19 Abr 2019, 23:10 Acabo de llegar y me he puesto la preparty. Me he perdido algo interesante?
4987Lo que es la vida,TVE destierra a Alfonso y Dave de la gala eurovisiva y luego les invitan a cantar en una preparty eurovisiva que se puede ver en cualquier parte del mundo.
4990Primer expulsado de OT2018,no le dieron ninguna canción para cantar en la gala eurovisiva.
4991Ahhh, pensaba que le habíais puesto mote a uno de ESC de este año.
Ni idea de quien es igualmente xD
Gracias!
Ñ
4993Pues me quedé sin internet y no pude ver al tal Alfonso, que no sabía quien era y el que canta ahora tampoco tengo el gusto. A ver si pillo a alguno de ESC que conozca.
4994Ha cantado ya Vania Fernandes? la mejor canción portuguesa incluso que la de Sobral.
4995Las ketchup por ahora las únicas con playback. Me ha gustado la Tracy de Sa. Dale cantando Lalala en catalán
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4996Dave,otro triunfito de Ot2018.Olivian escribió: 19 Abr 2019, 23:37 Pues me quedé sin internet y no pude ver al tal Alfonso, que no sabía quien era y el que canta ahora tampoco tengo el gusto. A ver si pillo a alguno de ESC que conozca.
4997Bienn!!!
La canción del mundial también está muy bien!
La canción del mundial también está muy bien!
4998Gracias [mention]Rich.[/mention] solo conocía a los triunfitos que iban con canción para eurovisión.
4999Bailarrrr al sonnn del booombo!!
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe