Re: Vox Pópuli II
11581Viendo el insta de ella es para echar a correr. Es un horror recauchutado. Hay una foto en la que directamente parece que no tiene piernas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pienso lo mismo. Si al menos fueran interesantes o atractivos.Lana escribió: 19 Abr 2019, 21:36 A mí ella en el fondo me da pena.
No tendrá tanto futuro como modelo si necesita hacer un montaje (o liarse de verdad, que casi me parece peor) con semejante orco de Mordor para hacerse famosilla.
Para mi también.mevacor escribió: 19 Abr 2019, 23:05 uf no puedo con estas movidas, para mí eso es lo qué es y es denigrante sea como sea. Solo eres un objeto.
El duque de Alba coincide con su hermano Cayetano ante el Señor de los Gitanos
Se trata del primer encuentro público de los hijos de la duquesa tras su distanciamiento
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1951802/
Joder, si es que puede ser su padre tranquilamente.mevacor escribió: 19 Abr 2019, 22:07 Las fotos me han dado todo el asco y ole esos 41 añazos que los separan, es que vomito de verdad
No necesariamente.Argonauta escribió: 19 Abr 2019, 23:25 @biochic ¿Cómo se entra en ese mundo? ¿A través de agencias de modelos, conocidos...?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 25 invitados