Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

3362
Un abrazo muy fuerte [mention]Dareshki[/mention] , también a todas las que estén pasando por momentos duros.

Voy a desahogarme un poco, quizá escribir me ayude.

Hace un año estábamos probando el menú para nuestra boda, nos casábamos en mayo y así fue. Tres semanas después me soltó la bomba: sus sentimientos hacia mi no eran los mismos. Me tuve que ir de nuestra casa, él decía que no tenía a donde ir y yo no iba a quedarme bajo el mismo techo que él. Cogí a nuestra hija que entonces tenía año y medio y me fui a casa de mis padres. Voy a saltarme todo el proceso de abogados, venta de la casa, etc...

Empezaba a recomponerme, hasta que en noviembre se puso de frase de wasap que la quería y hace cosa de un mes o dos, comenzó a ponerse fotos de perfil en su wasap con ella, los dos taaaaan sonrientes. De acuerdo, estamos divorciados, su vida privada no debería interesarme lo más mínimo pero solo pensar en que no hace ni un año que nos casamos... me revuelve el estómago. Me dijeron que seguramente habría otra persona, él lo negó. Él necesita un escaparate donde veamos lo feliz que es y lo bien que está.

Me estoy saltando muchas cosas pero es que desde que he visto las fotos.... :triste: :triste: . Me mantengo en mi sitio y ni le he dicho nada, ni me he puesto ninguna foto con indirectas ni nada. Lo único que tengo que hablar con él son temas referentes a nuestra hija.

3366
Ostras [mention]LadyFreckles[/mention] qué indeseable. Un poco más y te lo dice a los 3 minutos de casaros, con la gamba aún en la boca. Qué timo de hombre, señor... No hagas ninguna mención a las fotos, haz cómo si nada aunque te joda (lo entiendo), no le des el gusto. Que le den por saco.

Un abrazo enorme. Y de verdad que sí, te mereces y te llegará otro mejor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3367
Muchas gracias [mention]nubecilla[/mention] y [mention]Shirley[/mention] .

Lo llevaba más o menos bien hasta que empezó a ponerse las fotos. Jamás, nunca, hubiera podido imaginarlo de él. Siempre hablando de honor, principios... Desde luego que no se atrevió a cancelar la boda pero me hubiera ahorrado el paso de divorciarme y el vestido y el gasto que tuvieron mis familiares... aunque fue boda sencilla.

Seguiré en mi sitio sí, no voy a hacer ningún comentario de sus fotos.

Me parece a mi que lo de estar con otro :susto: , lejos lejos.

3368
Bueno es un decir. Sola se está muy bien pero si das con un buen hombre también. Pero vaya, que es comprensible que aún no quieras saber nada de hombres con la jugarreta que te hizo. Haces muy bien, recupérate bien primero y luego ya se verá.

Supongo que acabarás acostumbrándote a verles juntos y llegará un momento en que te dejará de doler. Yo no soy muy de refranes pero quien sabe si quien ríe el último reirá mejor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3372
Me refería a él, que igual no me he explicado bien, considero que ha hecho las cosas un poco mal, por poner un ejemplo: dos días antes de que me soltara la bomba, le pregunté personalmente que si le pasaba algo porque le notaba muy raro, y como veía cosas que no me gustaban quería hablar con él, me dijo que no, que todo estaba bien, que no le pasaba nada. Al día siguiente me da por escribirle un wasap cuando estaba yo trabajando y le digo que si no está a gusto conmigo que me lo diga y ya está, y me responde que necesita tiempo para ordenar su cabeza y su corazón. Tiempo que se tomo: un día.

Es decir, a la cara no me dices nada y por wasap sí, bravo.

3373
Petrita escribió: 19 Abr 2019, 21:04
Shirley escribió: 19 Abr 2019, 20:59 Qué crees que has hecho mal @LadyFreckles ?
Entiendo que se refiere a su ex, que es el que se ha portado mal en todo esto.
Ah sí, entendí mal. Ya me extrañaba :looll:
Imagen

3376
[mention]LadyFreckles[/mention] Ya tenía la decisión tomada y no sabía cómo afrontarlo. Y lo que mejor le sale es hacerlo por wasap, valiente! Que siga con sus selfies sonrientes, siendo tan inmaduro no llegará muy lejos.
Imagen

3377
[mention]-Olimpia-[/mention] eso mismo dice mi entorno, un inmaduro, yo es que aún parece que estoy viendo una película. Han sido casi 10 años juntos y de golpe y porrazo todo se va a la mierda. Asumo que dejara de quererme, entiendo que el amor se puede acabar pero es que hacerlo tan mal es lo que no puedo asumir de momento.

Si [mention]Petrita[/mention] es que no es normal lo que hizo, cobarde también, un gran cobarde, que decepción. Estos últimos días están siendo una :poopoo: , menos mal que con mi hija me río de lo lindo ahora que empieza a hablar mucho más, y cuando se tiene que ir con él, se va muy contenta.

3378
Buenas tardes chicas, escribo porque necesito sentir que alguien me escucha.
Por favor no citéis. Hace unos días quedé con unos amigos y con ellos comparto un amigo especial en común este amigo vive en otro país por motivos laborales por lo que solo lo veo en fechas de vacaciones (la última vez que lo vi fue en navidades).
Con este chico estuve saliendo en el instituto y bueno no estuvimos mucho tiempo pero la relación acabo bien porque siempre nos hemos llevado genial. Entonces después, cuando empecé la universidad perdimos el contacto y solo nos volvimos a ver una vez en 3 años por casualidad y nos enrollábamos y esto solo me pasaba con él y nadie más.
Pero en las navidades de hace dos años también después de unos 7 años sin vernos me lo volví a encontrar pero yo tenía pareja y entonces no pasó nada pero la chispa y las ganas por parte de ambos estaba ahí. Después de eso, me lo volví a encontrar el año pasado por estas fechas y le fui infiel a mi pareja porqué besé a este chico.
Y este año no sabía que había venido y cuando estoy con mis amigos me dicen que él está aquí y que se ha echado novia, nos vamos a un bar y aparece él de buen rollo con la novia y me la presenta en ese momento uno de mis amigos empieza a hablar con él y yo no soy capaz de soportar su presencia junto con la novia y entonces me levanto del bar y me voy sin despedirme de la mesa solo le digo que me voy a otro de mis amigos que estaba alejado de la mesa porque no quería despedirme de él en ese momento solo quería salir de ahí.
Cuando voy por el camino hacía mi casa siento una rabia y un dolor contenido horrible necesitaba hablar con alguien y contarle lo que me pasa y cuando llego a mi casa me doy cuenta de que si me he puesto así es porque este chico me gusta mucho más de lo que yo siempre he creído (por que siempre ha estado en mi cabeza y desde la última vez que nos vimos mucho más).
Y desde entonces estoy en mi casa sin salir y con un sentimiento de tristeza por el que no me apetece hacer nada, tengo que estudiar y no tengo ganas de nada no me apetece comer nada, ni leer (cosas que me encantan) solo pienso en la pena de que lo he perdido y a su vez que estoy enamorada de él y que no quiero perderlo, es una locura pero lo echo de menos.
Y a su vez pienso que necesito hablar con alguien y no tengo con quien.

3379
Estoy flipando con la historia de Ladyfreckles, menudo desgraciado de verdad. Estas cosas me resultan inconcebibles, ser tan sumamente cobarde que no puedas ni parar una boda! Uf te deseo lo mejor y sí, ahora te jode todo esto pero no pienses en ello. Preocúpate por ti y aunque sea duro más pronto que tarde quedará todo en un mal recuerdo. Mucho ánimo.

Yo que venía a llorar porque todo el mundo está de puente o se ha ido a algún sitio hoy y yo no he salido de casa, una chorrada muy gorda.

Acabo de leer a Gala, no estás enamorada lo tienes idealizado. Lo echas de menos cuando no lo ves casi nunca y en todos estos años habéis coincidido poquísimo en realidad?
Imagen

3380
mevacor escribió: 19 Abr 2019, 22:57 Yo que venía a llorar porque todo el mundo está de puente o se ha ido a algún sitio hoy y yo no he salido de casa, una chorrada muy gorda.
:console: llevo dos días de bajón en casa mirando la lluvia en la ventana. todo muy melancólico :bag:

[mention]LadyFreckles[/mention] un cobarde de manual. lo mejor contacto cero pero claro teniendo una hija...lo del wasap me parece patetico y de crio de tres años. a mi hace años me cayó uno de ese estilo y madre mia....menudos impresentables se llevan por pareja.