Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
6121No...he mirado el vídeo, que lo he tenido que quitar cuando decía que el capitalismo iba a morir.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si esto es verdad, llegar al punto de tatuarte cualquier mierda para poder seguir metiéndote es también para hablar, ya no de un problema si no, de una enfermedad. Al margen de dónde vengan, los privilegios que han tenido y demás, no dejarían de ser dos personas enfermas de las que la gente se aprovecha.metz escribió: 19 Abr 2019, 18:15 El de las hipotecas no se tatuó cosas que le dijeron los de forocoches a cambio de dinero? Yo creo que esos dos (los de las hipotecas) no tienen ninguna enfermedad mental, sólo están obsesionados con el dinero (y la fariña) y desde luego de ambiente marginal no vienen, precisamente.
Exactamente, aprovecharse de la desesperación ajena para humillar y disfrutar con ello me parece igual de lamentable independientemente del origen de esa gente. Que es lo que se critica la gente que disfruta con ello y a mí me recordó al caso de los de las hipotecas aunque no sea exactamente igual, la gente que disfruta con ello si que lo es.hunkydory escribió: 19 Abr 2019, 22:43Si esto es verdad, llegar al punto de tatuarte cualquier mierda para poder seguir metiéndote es también para hablar, ya no de un problema si no, de una enfermedad. Al margen de dónde vengan, los privilegios que han tenido y demás, no dejarían de ser dos personas enfermas de las que la gente se aprovecha.metz escribió: 19 Abr 2019, 18:15 El de las hipotecas no se tatuó cosas que le dijeron los de forocoches a cambio de dinero? Yo creo que esos dos (los de las hipotecas) no tienen ninguna enfermedad mental, sólo están obsesionados con el dinero (y la fariña) y desde luego de ambiente marginal no vienen, precisamente.
Claro que es lamentable que la gente disfrute humillando a los demás, sean quienes sean. Digo que no es comparable (en el sentido de la pena) porque para mí la chica es una víctima de sus circunstancias, estos no. Lo de la obsesión por el dinero lo dicen ellos mismos (literalmente "mi ideología es el dinero" "vendería a mi madre por dinero"), lo de la fariña es porque en el famoso vídeo se ve claramente que van puestos, de ahí a que se hayan humillado así para pagarse la droga va un trecho, que no son yonkis de la calle, gente que se mete coca hay a puñados y gente que haría lo que fuese por dinero con coca o sin ella también.Peti escribió: 20 Abr 2019, 01:00Exactamente, aprovecharse de la desesperación ajena para humillar y disfrutar con ello me parece igual de lamentable independientemente del origen de esa gente. Que es lo que se critica la gente que disfruta con ello y a mí me recordó al caso de los de las hipotecas aunque no sea exactamente igual, la gente que disfruta con ello si que lo es.hunkydory escribió: 19 Abr 2019, 22:43Si esto es verdad, llegar al punto de tatuarte cualquier mierda para poder seguir metiéndote es también para hablar, ya no de un problema si no, de una enfermedad. Al margen de dónde vengan, los privilegios que han tenido y demás, no dejarían de ser dos personas enfermas de las que la gente se aprovecha.metz escribió: 19 Abr 2019, 18:15 El de las hipotecas no se tatuó cosas que le dijeron los de forocoches a cambio de dinero? Yo creo que esos dos (los de las hipotecas) no tienen ninguna enfermedad mental, sólo están obsesionados con el dinero (y la fariña) y desde luego de ambiente marginal no vienen, precisamente.
Porque antes del famoso video, entre los dos ganaban sobre 7.000€ al mes.metz escribió: 20 Abr 2019, 16:44 Pero son pareja o algo?
2300 fijos teniendo 600 Tanto máster de económicas para eso.
Y qué coño les pasó para pasar de 7000 a 600? Yo a estos dos tampoco les conocía de nada.Leia Organa escribió: 20 Abr 2019, 16:47Porque antes del famoso video, entre los dos ganaban sobre 7.000€ al mes.metz escribió: 20 Abr 2019, 16:44 Pero son pareja o algo?
Les despidieron de sus trabajos después del famoso vídeoBrianna escribió: 20 Abr 2019, 16:49Y qué coño les pasó para pasar de 7000 a 600? Yo a estos dos tampoco les conocía de nada.Leia Organa escribió: 20 Abr 2019, 16:47Porque antes del famoso video, entre los dos ganaban sobre 7.000€ al mes.metz escribió: 20 Abr 2019, 16:44 Pero son pareja o algo?
Leia Organa escribió: 20 Abr 2019, 16:57Les despidieron de sus trabajos después del famoso vídeoBrianna escribió: 20 Abr 2019, 16:49Y qué coño les pasó para pasar de 7000 a 600? Yo a estos dos tampoco les conocía de nada.Leia Organa escribió: 20 Abr 2019, 16:47Porque antes del famoso video, entre los dos ganaban sobre 7.000€ al mes.metz escribió: 20 Abr 2019, 16:44 Pero son pareja o algo?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados