Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

11561
Mira sube este tío una foto mía con una descripción intensita y mamarracha pa que le comente to kiski y le digo "la borras rai nau" qué vergüenza por favor
Imagen

11562
Tiersena escribió: 19 Abr 2019, 18:56
Perracallejera escribió: 19 Abr 2019, 17:37 Quién se cree algo del Matamoros??? mr montaje
Yo es que creo que con lo que debe a Hacienda todo esto es para facturar (bueno no sé si facturar porque no sé si le pagan con factura :lol: ) pero vamos supongo que es a lo que andarán, a vender en los programas y revistas :visa:
Pero facturar, ¿dónde? ¿En el propio Salvame?
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

11563
sanyo escribió: 19 Abr 2019, 18:57 Mira sube este tío una foto mía con una descripción intensita y mamarracha pa que le comente to kiski y le digo "la borras rai nau" qué vergüenza por favor
ya, qué denterita me ha dado a mí también, poniendo la foto de ella la intención está clara, que los pajilleros le aplaudan el trofeo...porque si solo se han visto 2 veces a qué viene poner una foto de ella tan rápido?

11564
Uff, lo de poner la foto de ella. Que asco, de verdad.

Cada vez que veo la foto de la chica con ese destrozo que se ha hecho, flipo, y encima pensando que se folla a Matamoros.

La madre tampoco me parece que tenga dos dos de frente, pero no creo que esté contenta de ver a su hija con semejante engendro, y no lo digo por feo o por la diferencia de edad, si no porque es un ser asqueroso a todos los niveles.

11565
Y que me decia de ex poniendo textos intensos como si tuviera 15 años?

[mention]Elounda[/mention] cuantos años tendra el ex?? Tu era la que le conocias?

11567
Argonauta escribió: 19 Abr 2019, 17:43
mevacor escribió: 19 Abr 2019, 16:56
Argonauta escribió: 19 Abr 2019, 16:42 ¿Dónde se puede ver a los padres? No veo ninguna foto en su IG.
se supone que son estos señores, alguién subió el IG páginas atrás [instagram]https://instagram.com/p/BnL8ksKhgPX/[/instagra si que nos ha dao fuerte con esta gente :lolfriends: el caso es que hay foto con Matamoros o algo que confirme la relación?
Su padre es como su ex pero sin meterse botox :wow:
He pensado lo mismo!! :meparto:
Imagen

11568
Cupid escribió: 19 Abr 2019, 20:01 Y que me decia de ex poniendo textos intensos como si tuviera 15 años?

@Elounda cuantos años tendra el ex?? Tu era la que le conocias?
No le conozco.Tengo un par de conocidos en común
Imagen

11569
Me estaba dando asco las fotos del tonteo y pensaba no hay beso, por lo tanto es montaje solo para las fotos y cuando he llegado al beso casi poto!!
Que Kiko tiene 61 años!!!?? Qué hace con una niña de 21 años, por dios! Ella quiere salir en prensa a cualquier costa, está claro. Porque él no tiene un duro ni está bueno, es un viejo famoso y punto.

11571
lareinadeldesierto escribió: 19 Abr 2019, 20:29 Me estaba dando asco las fotos del tonteo y pensaba no hay beso, por lo tanto es montaje solo para las fotos y cuando he llegado al beso casi poto!!
Que Kiko tiene 61 años!!!?? Qué hace con una niña de 21 años, por dios! Ella quiere salir en prensa a cualquier costa, está claro. Porque él no tiene un duro ni está bueno, es un viejo famoso y punto.
Para el es un trofeo que todavía no se cree, y para ella...ni lo entiendo.

11573
A la chica le cuesta disimular el asco
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11575
abril_zaragoza escribió: 19 Abr 2019, 19:29
Tiersena escribió: 19 Abr 2019, 18:56
Perracallejera escribió: 19 Abr 2019, 17:37 Quién se cree algo del Matamoros??? mr montaje
Yo es que creo que con lo que debe a Hacienda todo esto es para facturar (bueno no sé si facturar porque no sé si le pagan con factura :lol: ) pero vamos supongo que es a lo que andarán, a vender en los programas y revistas :visa:
Pero facturar, ¿dónde? ¿En el propio Salvame?
Pues supongo que en todos los sitios donde pueda sacar dinero por vender su vida privada o hacer publicidad de el club ese donde trabaja, en Sálvame, alguna revista... si es con una jovencita pues supongo que para él será todavía mejor. Ella imagino que querrá hacerse famosa, ir a supervivientes o GH en un futuro...etc. en fins, vamos que yo la relación no me la creo.

11579
Me recuerda mucho a Jessica Goicoechea.

Joder, qué triste salir en la prensa por tirarte a un viejo friki del marujeo de t5. Teniendo 21, siendo atractiva y pudiendo disfrutar de buenos jamelgos... :chincha:
Imagen

11580
A mí ella en el fondo me da pena.
No tendrá tanto futuro como modelo si necesita hacer un montaje (o liarse de verdad, que casi me parece peor) con semejante orco de Mordor para hacerse famosilla.
Imagen