Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

5061
Cupid escribió: 19 Abr 2019, 15:45 No entiendo muy bien que tiene que ver el velo con la reina para que lo incluyan.

Leo por todas partes dd que hay sospechas de que parió hace unos días.
Si recuerdo bien, el documental de la reina era centrado en los paises que conforman la Commonwealth del cual Harry tiene alguna relación y el velo tenía las flores que representaban cada uno de esos paises

5062
Lana escribió: 12 Abr 2019, 17:02
Shi escribió: 11 Abr 2019, 15:47 Aunque el embarazo haya ido sin riesgo, dudo que sea lo mismo parir en un paritorio que en tu cama. Que puede ir bien y mal en ambos sitios. Pero por mucho que en un hospital te la puedan liar parda, dudo que las probabilidades de complicación y sobretodo las de arreglo de la complicación sean las mismas que las de dar a luz en casa.

Que igual Meghan, con la pasta que tiene y siendo quien es, se coge todo un equipo especializado para ella solita.

Pero vaya, que que el riesgo es el mismo pariendo en casa que en un hospital.... puede que te toque la mala lotería, pero no creo que sea lo mismo ni de lejos.

Y si algo va mal, si es en casa y tienes que esperar a llegar al hospital, igual va peor que estando en un hospital mismo.
Llego tarde a comentar, pero +10000000000.
La seguridad que da un centro hospitalario no la da una casa.
La casa da intimidad, pero la tecnología y los medios de un hospital, no tienen competencia, incluso en casos de partos sin riesgo.
Obviamente, Meghan tendrá un equipo médico atendiéndola, aunque no sdé a luz en un centro sanitario. Pero igualmente, me parece mucho más seguro dar a luz en hospital.
Luego ya, a casa y todos felices.

Y eso de que hay médicos que se empeñan en inducir y no llegar a la semana 42 para evitar caderas anchas y estrías? Pero eso de dónde lo has sacado, @rebeca17?
Como si las caderas ensancharan y las estrías salieran en solo dos semanas. No, se hace porque por encima de las 42 semanas, el riesgo de muerte fetal se incrementa. Y no es lo mismo inducir en la semana 37, porque el médico se coge vacaciones, que en la 41+3 porque hay peligro para el bebé.
Soy la primera que aboga por partos respetados y por dejar que la naturaleza haga su trabajo, pero avl veces es necesario intervenir.
Pues una práctica común entre las celebrity, si es verdad o no no lo sé. Pero ellas y sus cirujanos dicen que no dejar que llegues a las 42 semanas evita que el cuerpo cambie

5063
Sage escribió: 19 Abr 2019, 14:56 Lo vi publicitado en youtube pero pensaba que seria fake.

Pero quirn lo ha publicado??
Salió hace unos meses ya como dicen es de un documental de la reina, creo que sí lo comentamos en su momento.

5067
Es en el telegraph donde han publicado la noticia.

He podido leer un poco de articulo y de lo que recuerdo (puede no ser exactamente 100%) es que quieren encontrarles un puesto que les guste, que esten controlados y que haya separacion entre ellos y Guillermo.

Intentaron ponerle de gobernador en Australia o Canada (para mi lo unico con sentido) pero no ha sido posible.

Y por ahora lo mas probable es Africa... pero puedo equivocarme pero la reina no es reina de ningun pais africano... solo es jefa del Commonwealth que en realidad no tiene poder ni nada. A que pais van a ir? Van a influenciar en un pais que no es el suyo? Lo veo perfecto para que se metan en un buen jaleo. Ademas ni que Africa les necesite.

Por otro lado hablan de como Guillermo esta afectado por su popularidad. Y que los que trabajan para ellos sientem que Enrique solo hace lo que quiere Meghan.
Imagen

5070
Yo creo que es una manera de darles cuerda si les va bien pues bien y si se equivocan pues ellos bien porque les han dado libertad.

Se me ha olvidado comentar que ha salido anuncio de casa real sobre que su futuro todavia no se ha decidido pero no han desmentido.
Imagen

5073
Pero a ver,lo veo poco probable..con lo que le gusta a Meghan el famoseo q pinta en áfrica?? Es que no me los imagino allí..estos han estado en áfrica de viaje y a todo trapo, cuando vean que no tienen nada q hacer y meghan no tiene a donde ir de compras,ni "fiestas" a las que acudir, le da un parraque.

5075
Yo creo que Meghan no se adapta a lo encorsetado de la monarquía, el protocolo, la realeza... Y Harry estaba deseando salir de todo eso, el adaptado está porque lo ha mamado desde que nació pero él mismo dijo que había pensado en renunciar a todo y vivir como una persona normal, para mi se han juntado dos personas que quieren los privilegios pero llevar una vida opuesta a la monarquía, ellos son mas cool... A ella le gusta involucrarse en temas sociales y Harry siempre ha tirado más por esa rama, como hacía Diana y al lado de ellos, kate y will, quedan muy rancios, además la monarquía inglesa es antimodernidad, no me extraña nada que vean africa como una solución, ellos viviran haciendo cosas con ong mientras viven con todos los lujos en su casa, lejos de las obligaciones que tendrian en UK y sin tanta prensa encima, asi que menos escandalos familiares y menos filtraciones diciendo si meghan y kate se llevan mal, salen ganando todos
Imagen

5076
Si es verdad todo esto, que pesados me parecen, que renuncien a la monarquía y se busquen la vida siendo influensers, mucho renegar del protocolo que si es muy rancio todo, pero la buena vida la aprovechamos al máximo :cafe:
Imagen

5077
En estos meses de matrimonio los he visto en más actos públicos que los reyes de España en años. No creo que no quieran cumplir con sus obligaciones, otra cosa es que quieran limitar ciertas cosas sobretodo con el bebé quien es el 7to en la línea de sucesión, para que os hagáis una idea es la posición que ocupa aquí el hijo de Cristina de quién no tenemos de idea quién es.

Creo que las críticas han hecho que quieran ocultar, por un tiempo, al bebé, si no les nace perfecto no quiero ni imaginar la que le espera a la pobre.
Imagen