Re: Vox Pópuli II
11561Mira sube este tío una foto mía con una descripción intensita y mamarracha pa que le comente to kiski y le digo "la borras rai nau" qué vergüenza por favor
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero facturar, ¿dónde? ¿En el propio Salvame?Tiersena escribió: 19 Abr 2019, 18:56Yo es que creo que con lo que debe a Hacienda todo esto es para facturar (bueno no sé si facturar porque no sé si le pagan con factura ) pero vamos supongo que es a lo que andarán, a vender en los programas y revistas
ya, qué denterita me ha dado a mí también, poniendo la foto de ella la intención está clara, que los pajilleros le aplaudan el trofeo...porque si solo se han visto 2 veces a qué viene poner una foto de ella tan rápido?sanyo escribió: 19 Abr 2019, 18:57 Mira sube este tío una foto mía con una descripción intensita y mamarracha pa que le comente to kiski y le digo "la borras rai nau" qué vergüenza por favor
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... eva-novia/mevacor escribió: 19 Abr 2019, 16:56el caso es que hay foto con Matamoros o algo que confirme la relación?
He pensado lo mismo!!Argonauta escribió: 19 Abr 2019, 17:43Su padre es como su ex pero sin meterse botoxmevacor escribió: 19 Abr 2019, 16:56se supone que son estos señores, alguién subió el IG páginas atrás [instagram]https://instagram.com/p/BnL8ksKhgPX/[/instagra si que nos ha dao fuerte con esta gente el caso es que hay foto con Matamoros o algo que confirme la relación?Argonauta escribió: 19 Abr 2019, 16:42 ¿Dónde se puede ver a los padres? No veo ninguna foto en su IG.
No le conozco.Tengo un par de conocidos en comúnCupid escribió: 19 Abr 2019, 20:01 Y que me decia de ex poniendo textos intensos como si tuviera 15 años?
@Elounda cuantos años tendra el ex?? Tu era la que le conocias?
Para el es un trofeo que todavía no se cree, y para ella...ni lo entiendo.lareinadeldesierto escribió: 19 Abr 2019, 20:29 Me estaba dando asco las fotos del tonteo y pensaba no hay beso, por lo tanto es montaje solo para las fotos y cuando he llegado al beso casi poto!!
Que Kiko tiene 61 años!!!?? Qué hace con una niña de 21 años, por dios! Ella quiere salir en prensa a cualquier costa, está claro. Porque él no tiene un duro ni está bueno, es un viejo famoso y punto.
Pues supongo que en todos los sitios donde pueda sacar dinero por vender su vida privada o hacer publicidad de el club ese donde trabaja, en Sálvame, alguna revista... si es con una jovencita pues supongo que para él será todavía mejor. Ella imagino que querrá hacerse famosa, ir a supervivientes o GH en un futuro...etc. en fins, vamos que yo la relación no me la creo.abril_zaragoza escribió: 19 Abr 2019, 19:29Pero facturar, ¿dónde? ¿En el propio Salvame?Tiersena escribió: 19 Abr 2019, 18:56Yo es que creo que con lo que debe a Hacienda todo esto es para facturar (bueno no sé si facturar porque no sé si le pagan con factura ) pero vamos supongo que es a lo que andarán, a vender en los programas y revistas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 31 invitados