Buffffffff lo del tema de las armas he escuchado que en nueva zelanda van a tratarlo de urgencia. Es que es alucinante que un pirado pueda comprar un arma como esa y hacer lo que ha hecho.
Lo de Holanda no explican mucho aún.
PD. por cierto, yo me comí el vídeo sin filtro en las noticias de la 1 por la mañana.
Re: Ataques terroristas
262Ufff yo viví en Utrecht durante unos meses, justo donde ha pasado está la residencia de estudiantes
263Qué horror joder. Me veía venir que algún puto loco islamista atentase después de lo del otro día. Y miedo me da que pase algo en Semana Santa.
265Ay [mention]CVO[/mention] los pelos de punta al leerte, ten mucho cuidado
estás en el trabajo? Supongo que te quedas ahí hasta que sea seguro salir, no?
266[mention]CVO[/mention]que miedo Han dado alerta para que la gente no salga a la calle no? Quédate mejor en el trabajo, es que ademas en esa zona hay poca cosa que yo recuerde, el parque Transwijk, un LIDL y un Albert Heijn cerca y no sé si había como un centro comercial también por la zona... pero vamos que no es como la zona céntrica de la ciudad, donde está el Dom y todo eso....
Ves con mucho cuidado
267.
Gracias [mention]Lou[/mention] [mention]Codes[/mention]
Última edición por CVO el 21 Abr 2019, 14:51, editado 1 vez en total.
268Bueno parece que no es terrorista ¿no? Han dicho en las noticias de la 1 que parecía tener fijación con una mujer en concreto y que tenía antecedentes de acoso s*xual ¿estaremos ante otro incel?
269El sitio es en Londonderry, o Derry (sí, la localización de la serie "Derry Girls").Muere una periodista en Irlanda del Norte durante un "incidente terrorista"
[...]
Arlene Foster, la líder del partido unionista norirlandés DUP condenó la situación, y apuntó que el ataque a los agentes de policía fue un "acto insensato".
En tanto, el partido nacionalista irlandés Sinn Féin también condenó "sin reservas" lo ocurrido, y calificó la muerte de la mujer como "un ataque contra toda la comunidad, contra el proceso de paz y contra el acuerdo del Viernes Santo", en virtud del cual el poder en la región es compartido entre el Sinn Féin y el DUP.
[...]
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b46be.html
270Qué de tiempo sin oír nada del conflicto Irlandés, sin oír Londoderry y el Sinn Fein.Darcy escribió: 19 Abr 2019, 11:28El sitio es en Londonderry, o Derry (sí, la localización de la serie "Derry Girls").Muere una periodista en Irlanda del Norte durante un "incidente terrorista"
[...]
Arlene Foster, la líder del partido unionista norirlandés DUP condenó la situación, y apuntó que el ataque a los agentes de policía fue un "acto insensato".
En tanto, el partido nacionalista irlandés Sinn Féin también condenó "sin reservas" lo ocurrido, y calificó la muerte de la mujer como "un ataque contra toda la comunidad, contra el proceso de paz y contra el acuerdo del Viernes Santo", en virtud del cual el poder en la región es compartido entre el Sinn Féin y el DUP.
[...]
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b46be.html
Recuerdo de muyyy joven abrir los informativos con noticias sobre los atentados que allí ocurrían entre católicos y protestantes.
271En Londonderry hay un grupo escindido del IRA que provoca violencia de vez en cuando y con el Brexit se ha acentuado por lo de la posible frontera entre las dos Irlandas.
272Menudo paso atrás, me alegro que el Sinn Féin haya condenado el atentado.
276Joder, qué susto he pasado. Tengo familiares de vacaciones allí!! Menos mal que están bien. Pero qué angustia hasta que hemos leído que estaban a salvo.
Qué horror que sigan pasando estas cosas. No se va a acabar nunca
277Qué pesada es esta gente. Por que no se suicidan directamente y se van a su puto paraíso en vez de dar por culo?
278Esta foto me ha dejado sin palabras. Qué horror todo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
280[mention]Licorne[/mention] lo dice todo una palabra, cristianofobia. Atentan contra lo que tienen otras ideas.
Es la antesala de una guerra mundial, están procurando no intervenir para ver si se calman, y está más que claro que no se van a calmar.
Es la antesala de una guerra mundial, están procurando no intervenir para ver si se calman, y está más que claro que no se van a calmar.