Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

11541
mevacor escribió: 19 Abr 2019, 15:34 Está claro que los padres son igual de superficiales y huecos. Que por cierto , sería bien que la muchacha reflexionara sobre por qué su padre está más potable que su ex y su pareja actual. Si esto no es la grima que me expliquen.
El ex está planchadísimo pero lo imaginaba peor por vuestros comentarios. Debe ser mega lerdo porque en una foto que sube de pequeño pone " yo también fui pequeño. Ahora me interesa el futuro porque es donde pasaré el resto de mi vida"
Imagen

En cambio a las novias las quiere nacidas ayer
:meparto: :meparto: :alabanza:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11543
Argonauta escribió: 19 Abr 2019, 16:42 ¿Dónde se puede ver a los padres? No veo ninguna foto en su IG.
se supone que son estos señores, alguién subió el IG páginas atrás si que nos ha dao fuerte con esta gente :lolfriends: el caso es que hay foto con Matamoros o algo que confirme la relación?
Imagen

11544
A mi me hace gracia el peloteo de los comentarios. De ser un mileurista tendría el insta desértico. Es que parecen sus súbditos, coñe.
Hasta hace 2 días decían que hacían una pareja estupenda, guapísimossss, ma-ra-vi-llo-sossssss y hoy le dicen que menuda bocarape se ha quitado de encima y que con lo señor que es (traduzco su inconsciente, forrado) estará poco tiempo solo.
Nadie para decirle que deje de hacer el ridículo con niñas y que con niñas se acuesta cagao se levanta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11550
Quién se cree algo del Matamoros??? mr montaje
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11551
kiko_matamoros
La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla. Hermann Hesse

Cómo si fuera un objeto, literal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11552
Pues la anterior novia de Matamoros ha dicho en televisión que el dijo que eran novios antes de verse en persona, solo habían hablado por IG. A mi me da mucha vergüenza ajena.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11554
mevacor escribió: 19 Abr 2019, 16:56
Argonauta escribió: 19 Abr 2019, 16:42 ¿Dónde se puede ver a los padres? No veo ninguna foto en su IG.
se supone que son estos señores, alguién subió el IG páginas atrás [instagram]https://instagram.com/p/BnL8ksKhgPX/[/instagra si que nos ha dao fuerte con esta gente :lolfriends: el caso es que hay foto con Matamoros o algo que confirme la relación?
Su padre es como su ex pero sin meterse botox :wow:

11555
Shirley escribió: 19 Abr 2019, 17:38 kiko_matamoros
La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla. Hermann Hesse

Cómo si fuera un objeto, literal.
Semejante piña tiene dada,encima sería hasta un favor porque le arreglaría los folículos atrofiados.

11557
Sunrise escribió: 19 Abr 2019, 15:08
lareinadeldesierto escribió: 19 Abr 2019, 12:17 Está bien apoyar a los hijos y tal, pero a mí mis hijas con 20 años me aparecen así por casa multi operadas y empalmando novios viejales y pensaría que he fallado mucho en su educación. Luego cada persona tiene su propio carácter independientemente de la educación que haya recibido, pero que justo las 2 hermanas sean tan jóvenes y con muchas operaciones ya hechas me hace pensar que tienen el apoyo de los padres y me horroriza!
Es que, a ver de dónde han sacado el dinero para tanta operación teniendo tan sólo 20 años. Yo, a su edad, apenas tenía para salir. Aunque hayan trabajado de modelos, no me sale las cuentas para TANTAS operaciones, si fuese un aumento de pecho o una rinoplastia pues quizá, pero el pack completo para ser Barbie en persona pues como que no...
Ya, si lo doy por hecho. Si la madre exhibe a las hijas en instagram como si fueran un catálogo de productos. Me parece que es la que peor está de la cabeza, porque las hijas no dejan de ser una niñas de 20 años, pero ella...

Re: Vox Pópuli IIo

11558
Matamoros, paga Hacienda, primer aviso.

Ay, que acabo de ver que ya no soy Condemora sino Intralerda, con lo contenta que estaba yo con mi título nobiliario :lloron:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

11559
Esto claramente es todo un montaje pa que ahora vaya la ex a todos los salvame, él luego a defenderse y la joven la verdad no se qué pinta en este embolao. Yo ni aunque me obliguen pasándome un rallador por el clitoris fíjate lo que te digo.
Imagen

11560
Perracallejera escribió: 19 Abr 2019, 17:37 Quién se cree algo del Matamoros??? mr montaje
Yo es que creo que con lo que debe a Hacienda todo esto es para facturar (bueno no sé si facturar porque no sé si le pagan con factura :lol: ) pero vamos supongo que es a lo que andarán, a vender en los programas y revistas :visa: