Re: Di lo que piensas bellecil
12901alguna experiencia con la parafarmacia online dosfarma? envian muestras?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo no sé si son waterproof como tal, pero los clásicos que se parece el envase precisamente a los de CT te aseguro que con agua sólo no se van. La verdad que haciendo esta prueba me quedé impactada. Eso sí el color del de CT Pillow Talk es super especial y me encanta.
Yo tengo dos y apenas los uso, ni 24horas me duran. Mejor me salen esmaltes más baratos, cómo los de Wet n Wild.Clhoe626 escribió: 18 Abr 2019, 23:42 Vengo a decir que menuda decepción tengo con los esmaltes de essie .... menos mal que se pueden devolver porque tengo otros dos sin probar y viendo lo mal que me ha salido el que probé el otro día ... los otros los voy a descambiar, esque no noto nada distinto a los de kiko..
Probad los de Beter!!Mareas escribió: 19 Abr 2019, 10:12Yo tengo dos y apenas los uso, ni 24horas me duran. Mejor me salen esmaltes más baratos, cómo los de Wet n Wild.Clhoe626 escribió: 18 Abr 2019, 23:42 Vengo a decir que menuda decepción tengo con los esmaltes de essie .... menos mal que se pueden devolver porque tengo otros dos sin probar y viendo lo mal que me ha salido el que probé el otro día ... los otros los voy a descambiar, esque no noto nada distinto a los de kiko..
Para mi la de MJ es la mejor. He probado bastantes y esta me tiene enamorada.Candy Girl escribió: 19 Abr 2019, 13:37 Yo ayer acabé una they're real y empecé una mini de la velvet de MJ, que tengo minitallas por cada todavía. Cuando uso la de benefit bien, estoy contenta, pero joder, luego vuelvo a la de MJ y...
A mí me ha entrado curiosidad también, pero he visto que la versión normal viene cinco veces más cantidad por poco más del doble que cuesta la versión mini. Creo que voy a pedir la versión full size en cult...panecillosueco escribió: 19 Abr 2019, 19:41 ha sacado bella hadid en instagram el spray cool girl de sam mckinght y me ha entrado curiosidad así que me he puesto a bichear y lo ponen por las nubes en todas partes, que deja pelazo de verdad sin ensuciar y huele fenomenal
estoy a un poco más de aburrimiento hoy de comprarme la versión mini por 13€ en laconicum, alguna lo ha probado ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado